30 sept. 2015

Lo que los astros dicen

Como ya es mi cumpleaños oficialmente quiero compartir con vosotros un enlace que me mandaron el año pasado y que vendría a decir las características de los libra. No creo en estas cosas pero sí que me hace gracia ver como a veces aciertan y otras oyen campanas y no saben dónde. Basándoos en que me conozcáis mucho o poco y lo que dice el texto que me pasaron, ¿creéis que es aplicable lo que dice a cómo soy?

Su lado positivo: Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado. 

Pues creo que precisamente diplomático no es una palabra que me describe y muchas veces me podría venir bien. Por eso mismo creo que en general tampoco soy encantador porque no soy la típica persona que encanta a la primera, más bien soy un corredor de fondo en ese aspecto. En todo lo demás sí que estoy de acuerdo.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Puedo ser imparcial en un conflicto pero como tenga una opinión clara al respecto no lo seré y sí que reconozco que como no me gusta nada discutir sí que tiendo a ser muy categórico en mis opiniones. Además antes de tomar una decisión le doy mil vueltas al tema por lo que si me decanto por algo significa que estoy muy seguro de ello.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.
El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.


En la misma medida que soy sociable necesito mi espacio personal y no me importa ayudar a los demás pero eso sí, no puedo con la gente aprovechada y victimista. Prefiero vivir solo y la única vez que he vivido en pareja di el paso finalmente en nuestro tercer aniversario. Es cierto que no me gusta la rutina pero no lo de que no tengo capacidad para enfrentarme a los demás, de hecho me he metido y me meteré en muchos berenjenales por defender mi opinión y mi punto de vista. Tengo mi punto hedonista pero creo que el placer está en las cosas pequeñas, aparte nunca he sido de excesos, sólo me he pillado una borrachera en toda mi vida y jamás he probado las drogas. En general soy muy curioso y me gusta saber de la gente a la que tengo aprecio, si te pregunto algo sobre ti tómatelo como algo bueno, si ves que paso de ti o no te hago ni puto caso no hace falta que diga a que se debe.

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos. Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

No es una excusa pero como tengo problemas respiratorios tiendo a cansarme antes que alguien que no los tenga. Como algunos sabéis iba para artista, chelista para más señas pero una lesión se cruzó en mi camino por lo demás tanto mi trabajo actual como la carrera que estoy estudiando requieren buena memoria y mucha capacidad analítica aunque luego soy muy despistado.

Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Me considero buen amigo o al menos intento serlo, es cierto que intento ser tolerante con los defectos de los demás pero hay cosas con las que nunca transigiré como la mezquindad, la falta de inteligencia o la falta de principios y ahí sí que puedo ser muy intransigente y muy desagradable. Sobre lo de buen padre directamente no opino porque siempre he tenido muy claro que no quiero tener hijos.

Como voy a estar una semana fuera abro oficialmente el plazo para que me mandéis todas las preguntas que queráis hacerme hasta el 22 de octubre, ya que el 23, día del aniversario de este blog publicaré vuestras preguntas y mis respuestas. Al igual que he hecho siempre podéis participar todos los que queráis pero es muy importante que me mandéis vuestras preguntas por correo, mensaje privado (si me tenéis en alguna red social) o WhatsApp. El motivo ya lo expliqué en su momento y es que quiero que vuestras preguntas sean un enigma para los demás hasta el momento que publique todas las preguntas y todas mis respuestas.

I can open my mind
But there's no makings of a dreamer in you
In these desperate times
I'm walking home
Walking home to you

I will fall with the rain
I will flicker with the flame, the fire

I used to write down my dreams
Now they're gone when my eyes open on you
Well even though you've fucked up
There's still the makings of a dreamer in you

I will fall with the rain
I will flicker with the flame

I will fall with the rain
I will flicker with the flame, the fire
The fire

These are the marching orders
These are the rules that we break
These are the doubts we cling to
Trying to give more
Trying to give more

These are the marching orders
These are the rules that we break
These are the doubts we cling to
Trying to give more
Trying to give more than we take

Trying to give more
Trying to give more

These are the marching orders
These are the rules that we break
These are the doubts we cling to
Trying to give more
Trying to give more

(Trying to give more)
(Trying to give more)

Trying to give more

Trying to give more
(Trying to give more)
(Trying to give more)

25 sept. 2015

Mitología urbana

Hablaba hace un par de días con unos amigos sobre que en Madrid precisamente lo que menos hay son madrileños. Estábamos en casa de un amigo de cena y en la tele estaban echando un reportaje sobre Dubai, Qatar o Abu Dabi, ahora no recuerdo cual y decían que dos tercios de la población eran extranjeros o de otras regiones y ante el estupor con el que reaccionaron todos comenté "pues más o menos como en Madrid, no sé a que vienen esas caras". Vale que casi todos se han tenido que ir a vivir fuera por culpa de la crisis o se han ido a vivir a algún sitio de costa. Incluso casi toda la gente que conozco y es nacida en Madrid desciende de andaluces, catalanes, asturianos, castellanos...

Por supuesto hablo un poco desde la distancia porque aunque esta es mi tercera etapa viviendo en Madrid no sólo no soy madrileño sino que ni siquiera soy español 100% y de todos (todos los que me conocen/conocéis, claro) es sabido que me considero más nórdico que mediterráneo cuando me preguntan.

De hecho a poco que uno se fije someramente y viaje un poco se da cuenta de que es común encontrarse madrileños por todas partes menos en Madrid. De hecho en mi próximo viaje me he propuesto hacer un recuento de madrileños. Esto también lo hablaba hace unas semanas con un conocido que se ha tenido que ir a Alemania después de perder su trabajo y tirarse casi tres años sin encontrar nada por aquí. Me contaba como le iba en Alemania y que, como se ha rodeado de madrileños allí, su dominio del idioma es todavía un tanto embrionario. "Eres un pionero en esto de la fuga de cerebros, el tuyo se fugó de ti hace ya tiempo" le contesté cuando me dijo que tampoco estaba muy interesado en relacionarse con los alemanes porque ni le gusta el país ni le gusta la gente.

En fin, que me pierdo, ¿existirán los madrileños de pura cepa o son como las hadas, los unicornios y los políticos honestos y que cumplen lo que prometen?

A unos les toca en Gambia
y a otros en Pekín, oh
y a mí me tocó nacer
en Madrid, en Madrid.

Y no es un trauma
ni un orgullo para mí, eh
porque no me dejaron elegir
¡Oh, Madrid!

Una ciudad de alquitrán,
hierro, cemento y cristal.

En Madrid
caen sombras largas
de edificios sobre mí, oh
bajo mis pies siento crecer Madrid
¡Oh, Madrid!

Se ha hecho tan grande
y tan pequeño para mí, eh
que sólo hay sitio
para ir y venir por Madrid.

Y no sobrevivirás
si no funcionas a gas.

En Madrid

Alguna gente no lo puede soportar
yo ya sin humo no sé respirar, respirar.
Alguna gente
alguna gente
alguna gente
no lo puede soportar, oh
yo ya sin humo no sé respirar en Madrid.

A unos les toca en Gambia
y a otros en Pekín, oh
y a mí me toca nacer
en Madrid, en Madrid.

20 sept. 2015

Litio

Esta misma semana me ha escrito por una red social alguien con quien tuve un fugaz rollete antes de empezar a salir con N. Desde el principio tenía claro con que este chico no iba a pasar de algo sexual y cada vez que quedábamos me afianzaba más en esa idea porque ya desde el primer día que quedamos me venía con la historia de que le había gustado mucho y que quería que fuéramos algo más. Yo siempre le contestaba que si no me gustara no quedaría con él pero que la cosa no iba a ir más porque éramos muy diferentes y aparte no soy de meterme en tener pareja porque sí. Atesoro una larga lista de pretendientes con los que no he llegado a nada porque a la gente le gusta mucho imponer, yo soy un poco indomable en general y me niego a ser un novio "a medida". Yo soy yo y no tengo que cambiar por nadie, en todo caso por mí mismo. Aparte una cosa es que estés ahí cuando surja un problema y otra que una persona te amargue la vida montando dramas por todo, por ahí no paso. Hace tiempo me propuse no tener gente tóxica en mi vida y estoy en ello.

Así que después de un drama que me montó le dije que ya había tenido suficiente. Cuando me dijo que si quería terminar le dije que no porque esto ni siquiera había empezado y que no me llamara más. Intentó seguir con el drama pero, como estábamos en su casa, me fui directamente y no he vuelto a saber de él hasta hace unos días.

Bueno, saber sí que he sabido, porque su compañero de piso me contó al poco tiempo que había hecho bien porque durante esos días también le decía lo mismo a otro, un cordobés que vive en Madrid, con el que acabó después de que lo mandara a paseo. Información que realmente me daba igual porque como ya he dicho no iba a llegar a más con él pero que a la vez me dejaba claro que clase de persona era, dándome la razón.

Como decía hace unos días me escribió por Facebook, básicamente me decía que había estado pensando mucho en mí últimamente y que como estaba. Le contesté un escueto e irónico "Lo mismo al cordobés no le hace gracia que pienses en mi". Me contestó que eso era un malentendido y que sólo sabía si se podía retomar lo nuestro, le contesté que no porque no se puede retomar algo que nunca ha existido. No le dije que ya estoy con alguien porque aunque estuviera solo la respuesta sería la misma. Con eso ya entró en brote y me dijo que me vendría muy bien un poco de humanidad. Sin inmutarme le dije que tomaría nota, que el litio iba muy bien para el trastorno bipolar y que no molestara más porque Madrid está lleno de tíos.

Come closer and see
See into the trees
Find the girl
While you can
Come closer and see
See into the dark
Just follow your eyes
Just follow your eyes

I hear her voice
Calling my name
The sound is deep
In the dark
I hear her voice
And start to run
Into the trees
Into the trees

Into the trees

Suddenly I stop
But I know it's too late
I'm lost in a forest
All alone
The girl was never there
It's always the same
I'm running towards nothing
Again and again and again

14 sept. 2015

Una boda y cuatro (sino más) funerales

Este mismo va a haber un evento que se me antoja divertidísimo, no, no hablo de mi cumpleaños, que es este mes sino de la boda de Javier Maroto, ex-alcalde de Vitoria y ahora tiene un puesto en el PP que ni sé cual es ni me importa.

Vaya por delante que nunca había hablado de política en el blog y no es casual. Primero no soy de ningún partido porque todos me parecen la misma mierda, soy más de unos pocos políticos sueltos que si no pertenecieran a ningún partido les votaba con los ojos cerrados pero todos sabemos que cuando va a votar vota al equipo entero desgraciadamente, segundo porque tampoco suelo hablar de política en mi vida diaria y tercero porque hablar de política y religión me ha parecido siempre uno de los caminos más cortos para perder amistades.

El flamante novio, ¿no os parece que tiene un puntazo?
Sé que a mucha gente de nuestro gremio se le abrirá una úlcera sólo de pensar en lo que puede dar de sí esa boda pero a mí me parece un acontecimiento divertidísimo por un pequeño detalle: Maroto no se va a casar con una chica de vestuario clásico y aderezos de perlas sino con un hombre. Ahora seguro que suspiraréis porque la futurible úlcera se abrirá en algunos organismos de su propio partido. Además aunque Maroto dice que se siente respaldado por la gente de su partido ha dicho que algunos de sus compañeros de ideario no están invitados. Se ha filtrado algún que otro nombre pero ahora mismo no recuerdo ninguno como tampoco recuerdo la web en la que hacían hincapié en ese detalle (dadle las gracias a mi cuajo). Quien sí que está invitado y más que invitado es Rajoy, pero no os preocupéis por él porque estoy segurísimo de que va a estar tan desubicado como siempre así que no creo que sorprenda a nadie que hará la fotosintesis y poco más.

Me llama más la atención la reacción del resto de gente del partido, tanto invitados como no invitados. ¿Será la ceremonia del postureo? ¿Los no invitados harán un asedio tipo Juego de Tronos? ¿Se presentarán como Maléfica para asegurar que el matrimonio nunca nunca nunca sea feliz por la decisión de Maroto? ¿O se limitarán a recorrer los pasillos del Congreso a toda pastilla con cara de estar oliendo a mierda para evitar contestar a la prensa? Una cosa sí que me ha molestado de algunas opiniones que he leído que poco menos que acusan a Maroto de fallar al colectivo. Siempre me ha gustado la gente con personalidad y esto del pensamiento colectivo, sea el colectivo que sea, pues como que no lo veo porque prefiero que cada cual se guíe por sus principios e ideas y no por lo que otros quieran imponer. Además no considero que Maroto falle a nadie en ese aspecto sino que más bien ha sido su partido el que le ha fallado tanto a él como a todos los votantes gays que tienen cada vez que han soltado una burrada de las suyas. Me sorprendería que alguno de su partido se arrepintiera por sus declaraciones pasadas porque para eso hay que tener conciencia y para tener conciencia hay que tener actividad sináptica. Yo por si acaso tendría una ambulancia aparcada delante de donde sea la celebración.

Oh, and I
I put a wish in
Made it my mission
To end the conflict
But, oh
I put a wish in
Hoping you‘d listen
Be my accomplice
But, oh

Relax, it‘s only dreaming fast
Giving way to feelings
No one ever stays long
It‘s over when you wake up
So I knew that it was

In the picture perfect world
We can be more than before
I said it was
I made it stronger

From the beginning
My head was spinning
The perfect star
And, oh, a church
A place to fit in
A new religion
I found your heart
And, oh

Relax, it‘s only dreaming fast
Giving way to feelings
No one ever stays long
It‘s over when you wake up
So I knew that it was

In the picture perfect world
We can be more than before
I said it was
I made it stronger

In the picture perfect world
We can be more than before
I said it was
I made it stronger

Don‘t get mad
You did your best, and I wish
All in the past to stay
So I knew that it was

In the picture perfect world
We can be more than before
I said it was
I made it stronger

In the picture perfect world
We can be more than before
I said it was
I made it stronger

10 sept. 2015

Mi primera vez

La semana pasada estuve en mi primera reunión de la comunidad porque aunque las organizan cada tres meses a la anterior no fui porque tenía tantas cosas en la cabeza que se me pasó totalmente y a la de seis meses pasé totalmente porque estaba recién mudado y no quería aparecer tan pronto. De hecho nada más llegar a la reunión el presidente de la comunidad me preguntó mi nombre y el piso en el que vivía y cuando le contesté me dijo con muuuucho retintín que llevo viviendo aquí desde primeros de año y aún no me había dignado a aparecer por las reuniones a lo que le contesté que habia estado muy líado:

-Ya, pero no tienes hijos ni pareja así que ya me dirás
-Que no tenga hijos no quiere decir que no tenga vida, más bien al contrario ¿no?- le contesté levantando una ceja
-Ya bueno, pero tampoco te has molestado en saber que se ha dicho en las reuniones no te has presentado a la antigua presidente ni a mí que soy el nuevo presidente de la comunidad.
-Tengo un trabajo con un horario muy cambiante, estudio y aparte intento no descuidar mi vida social.

A todo esto el presidente se puso a ordenar los papeles mientras me miraba de reojo con sus ojos redondos como los de un pez y empezó con la reunión. No esperaba que un edificio tan grande como el mío, uno de esos tipo colmena que tanto hay en Madrid alguien se fuera a dar cuenta de que esta era la primera vez que me dejaba ver. De hecho el presidente comentó que tenían por costumbre presentar a los vecinos nuevos y les sorprendió que a los dos anteriores no hubiera ido. Una vez terminada la reunión le preguntaron a una pareja más o menos de mi edad y que también era nueva por algunas cuestiones suyas y cuando llegó mi turno me preguntó por mi trabajo, le dije a que me dedico y el presidente no se dio por vencido y me preguntó dónde trabajaba. Cuando le contesté una vecina que estaba justo delante y que no me había hecho ni puto caso ni me había mirado desde que llegué se giró de repente mirándome con ojos de búho imperial.

La reunión se me hizo menos pesada de lo que me esperaba pero aún así no presté mucha atención a los puntos del día más allá de cuando uno de los vecinos del primero se quejó por el bar de enfrente (y aún con eso me daba igual porque vivo en el noveno) y cuando el presidente me lanzó un pullazo diciendo que esperaba que me dignase a agasajarlos con mi presencia. Le contesté que ya consultaría la agenda, le sonreí y como ya había dado por terminada la reunión me fui.

I gave up on time, just like you said you would
There are tiny cracks that lay underneath me and you
Say I got it wrong, but I tried hard to uncover them
I have somehow got away with everything
Anything you ever did was strictly by design
But you got it wrong, and I'll go anywhere but there

And you had best believe
That you cannot build what I don't need
And you know I need to feel relief
And I know you'll never fold
But I believe nothing that I'm told
And I know I need to feel relief

I know I need to feel release
Take care to tell it just as it was
Take care to tell on me for the cause
I know I need to feel release
Take care to bury all that you can
Take care to leave a trace of a man

I will show restraint, just like we said we should
You think I'll apologize for things I left behind
But you got it wrong, and I'm as sane as I ever was
You talk far too much for someone so unkind
I will wipe the salt off of my skin and I'll admit that I got it wrong
And there is grey between the lines

And you had best believe
That you cannot build what I don't need
And you know I need to feel relief
And I know you'll never fold
But I believe nothing that I'm told
And you know I need to feel relief

I know I need to feel release
Take care to tell it just as it was
Take care to tell on me for the cause
I know I need to feel release
Take care to bury all that you can
Take care to leave a trace of a man

I know, I know, I know, I know
I know, I know, I know, I know

I know I need to feel release
Take care to tell it just as it was
Take care to tell on me for the cause
I know I need to feel release
Take care to bury all that you can
Take care to leave a trace of a man

7 sept. 2015

Perversiones y digresiones VIII

Reconozco que en cuanto a pop soy mucho más del sonido británico (sonido Parlaphone que le dicen en algunos sitios) de Adele, Florence + The Machine, Jessie Ware, Bat For Lashes, Marina And The Diamonds, Cheryl... que del americano. Es como si los americanos le dieran más importancia a los escándalos que a la música mientras que los británicos prefieren meter el menor ruido posible para que eso no desvirtue su imagen pero si hay una cantante que me gusta especialmente del rollo americano esa es Rihanna, a la que creo que sus polémicas (sobre todo sus devaneos con las drogas) le van a acabar pasando factura pero de momento casi todo lo que ha hecho me gusta, desde ese ya lejano "Umbrella" a su colaboración con Coldplay


All along it was a fever
A cold sweat hot-headed believer
I threw my hands in the air, said, "Show me something,"
He said, "If you dare, come a little closer."

Round and around and around and around we go
Oh now, tell me now, tell me now, tell me now you know.

Not really sure how to feel about it.
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you.
It takes me all the way.
I want you to stay

It's not much of a life you're living
It's not just something you take, it's given

Round and around and around and around we go
Oh now, tell me now, tell me now, tell me now you know.

Not really sure how to feel about it.
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you.
Yeah, it takes me all the way.
I want you to stay.

Ooh, ooh, ooh, the reason I hold on
Ooh, ooh, ooh, 'cause I need this hole gone
Funny you're the broken one but I'm the only one who needed saving
'Cause when you never see the light it's hard to know which one of us is caving.

Not really sure how to feel about it.
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you.
Yeah, it takes me all the way.
I want you to stay, stay.
I want you to stay, oooh.

Desde que los descubrí el año pasado tengo un hype tremendo con un grupo de synthpop neoyorkino (aunque la cantante es alemana) llamado Dræmings que hasta el momento sólo ha editado temas sueltos y un par de eps (uno de ellos es el adelanto de su disco debut, que será editado en los próximos meses). Hace algunos posts comentaba que me hace mucha gracia que algunos grupos se inventen su propia etiqueta para dejarnos claro que aunque ya esté casi todo hecho ellos son únicos ya que estos Dræmings se autodefinen como "haze pop", lo que vendría a significar algo así como un synthpop etéreo y envuelto en una producción algo neblinosa (ahí supongo que es donde entra el haze) para darle un toque onírico.

Sweet sixteen
Innocent and angry
Blackholes I carry
Heavy dead sea
Bored to death
In small town glory
Blackout drunk
Spirit looming over me
Smoking outside
Under that yellow sign
Three A.M.
I know this life is not mine
Floating upwards
Floating upwards

Teen dream death machine
I’m the only friend you need
The only friend you need
Teen dream death machine
I’m the only friend you need
The only friend you need

Nothings hold me
Destructions so loud
Wanna make my mother proud
Wanna make my mother proud
I loom over you
Loom over you

Death came looking
For me at the party
Wanted to see, wanted to know
What he can show me
Electric heart
Electric heart

Teen dream death machine
I’m the only friend you need
The only friend you need
Teen dream death machine
I’m the only friend you need
The only friend you need

I’ll take you with me
You’re the only friend that I need

Teen dream death machine
Teen dream death machine

We just burn bright
You’re on the other side
Escaping means to leave you
Greyhound station
My father’s tear
Looking for a new start
I couldn’t find it, help

Teen dream death machine
I’m the only friend you need
The only friend you need
Teen dream death machine
I’m the only friend you need
The only friend you need

I’ll take you with me
You’re the only friend that I need

Teen dream death machine
Teen dream death machine
Sweet sixteen Innocent and angry Blackholes I carry Heavy dead sea Bored to death In small town glory Blackout drunk Spirit looming over me Smoking outside Under that yellow sign Three A.M. I know this life is not mine Floating upwards Floating upwards Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Nothings hold me Destructions so loud Wanna make my mother proud Wanna make my mother proud I loom over you Loom over you Death came looking For me at the party Wanted to see wanted to know What he can show me Electric heart Electric heart Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need I’ll take you with me You’re the only friend that I need Teen dream death machine Teen dream death machine We just burn bright You’re on the other side Escaping means to leave you Greyhound station My father’s tear Looking for a new start I couldn’t find it, help Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need I’ll take you with me You’re the only friend that I need Teen dream death machine Teen dream death machine

Read more at: http://limitlesslyrics.com/draemings-teen-dream-death-machine-lyrics/
Sweet sixteen Innocent and angry Blackholes I carry Heavy dead sea Bored to death In small town glory Blackout drunk Spirit looming over me Smoking outside Under that yellow sign Three A.M. I know this life is not mine Floating upwards Floating upwards Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Nothings hold me Destructions so loud Wanna make my mother proud Wanna make my mother proud I loom over you Loom over you Death came looking For me at the party Wanted to see wanted to know What he can show me Electric heart Electric heart Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need I’ll take you with me You’re the only friend that I need Teen dream death machine Teen dream death machine We just burn bright You’re on the other side Escaping means to leave you Greyhound station My father’s tear Looking for a new start I couldn’t find it, help Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need I’ll take you with me You’re the only friend that I need Teen dream death machine Teen dream death machine

Read more at: http://limitlesslyrics.com/draemings-teen-dream-death-machine-lyrics/
Sweet sixteen Innocent and angry Blackholes I carry Heavy dead sea Bored to death In small town glory Blackout drunk Spirit looming over me Smoking outside Under that yellow sign Three A.M. I know this life is not mine Floating upwards Floating upwards Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Nothings hold me Destructions so loud Wanna make my mother proud Wanna make my mother proud I loom over you Loom over you Death came looking For me at the party Wanted to see wanted to know What he can show me Electric heart Electric heart Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need I’ll take you with me You’re the only friend that I need Teen dream death machine Teen dream death machine We just burn bright You’re on the other side Escaping means to leave you Greyhound station My father’s tear Looking for a new start I couldn’t find it, help Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need Teen dream death machine I’m the only friend you need The only friend you need I’ll take you with me You’re the only friend that I need Teen dream death machine Teen dream death machine

Read more at: http://limitlesslyrics.com/draemings-teen-dream-death-machine-lyrics