29 jul 2016

Íncubos

Una de las cosas que menos me gustan del verano son los putos mosquitos, es verdad que no todos los años me pican por igual y que incluso ha habido veranos en los que parecía ser invisible para ellos. De hecho este verano se están comportando pero dicho esto con la boca pequeña.

Hace ahora mes y medio me fui unos días con unos amigos a Åmål, un pueblecito sueco que da a la orilla de un enorme lago. Ya conocía el pueblo por haber pasado por ahí pero nunca me había quedado pese a que es un destino turístico bastante turístico por aquellas latitudes. No es habitual que haya mosquitos tan al norte aunque en épocas de olas de calor siempre se desatan plagas de estos insectos tan hijos de puta molestos, pues bien, durante esos días estuvimos a entre 18-20 ºC y sin embargo eso no evitó que hubiera una plaga de mosquitos descomunal que se cebaron con un servidor. Incluso una de las recepcionistas del camping donde nos quedamos me dijo que pasase de químicos y me hiciera un repelente natural con eucalipto y citronela. El mismo día, cuando íbamos al lago me llamó y me dio botes de repelente que había hecho ella misma, y tengo que reconocer que funcionó muy bien.

El día que nos íbamos le llevé una botella de vino como agradecimiento, me hizo gracia cuando abrió la bolsa y vio la botella que me dijo que era vegana y le contesté que era vino, no sangre de unicornio y que si no bebía podía regalarle otra cosa. Me dijo que no pasaba nada, que usaría el vino para cocinar y para cuando tiene visitas pero que no bebe alcohol. Me explicó que antes sí lo hacía pero. desde que leyó que la mayoría de vinos usan como clarificantes clara de huevo (en tintos), sangre (en rosados) y leche (en blancos). No tenía ni idea del tema aunque veganismo aparte debería haberme informado de lo que le gusta o no le gusta, a fin de cuentas en mi caso, se acierta regalándome una botella de vodka o ginebra que una de vino aunque también beba de este último.

Estando en casa no me han picado apenas este año hasta que el otro día me desperté y notaba como un escozor justo encima del tobillo y cuando me miró resulta que tenía una roncha enorme que podría tener su propio código postal. No es que me doliera pero cada vez que movía el pie me tiraba. Como tengo el sueño muy pesado (si alguien quiere violarme que se espere a que me despierte, que así al menos me entero) no tengo la certeza de que haya sido un mosquito pero estoy totalmente seguro, si no qué iba a ser, ¿un íncubo?

Hace unos días estuve de barbacoa con unos amigos, y claro, como iba en bañador o pantalones cortos las moscas no paraban de amargarme pero por suerte ya ha pasado... hasta que vuelvan a tomarla conmigo. Como me dijo Ángel en la barbacoa precisamente "como eres tan agridulce lo mismo te pican que no te pican".

Can you see me now?
I'm walking talking but my hands are tied
I'm refusing to be physically confined
I'm a prisoner
I'm in captivity
I've begged and cried
For you to set me free
You have crossed the line

Run, running running run away

When you look me in the eye
A dagger in my side
Tie me up and tie me down
Look you've got me now

How I love it when you put me in a place
That's out of sight
I never see the day
Never see the light
I'm behind the bars
I'm sitting in the dark
A sudden change
I can't really explain
My bewildered heart

Run, running running run away

When you look me in the eye
A dagger in my side
Tie me up and tie me down
Look you've got me now

Prisoner you've got me now
Tie me up and tie me down
Don't you make a sound
 
I am yours I must confess
A secret love that you possess
You locked my heart inside my chest

21 jul 2016

El reverso de la moneda II

Seguimos haciendo un repaso a aquellos polvos que si me los hubiera ahorrado tampoco lo echaría de menos o aquellos que no llegaron a llegar a buen puerto...

Reconozco que le doy mucha importancia a las manos, me encantan unas manos grandotas que no se coma las uñas pero que tampoco las lleve como guadañas, que hay cada uno por ahí que podría hacer de Eduardo Manostijeras sin tener que pasar por caracterización.

El caso es que una vez quedé con uno que llevaba el comerse las uñas unos cuantos pasos más allá, tenía las puntas de los dedos llenos de costras y sangre reseca, tiritas en un par de dos y en otro la uña partida por la mitad. Daba mucha grima todo pese a que el tío en sí tenía un morbazo tremendo, mientras me iba contando cosas suyas iba pensando en cómo montármelo con él sin que me tocase porque con la sola idea de que esas manos rozasen mi cuerpo me entraba el siroco.

Se me encendió la bombilla cuando dijo que era un tío muy morboso y que le gustaba probar cosas nuevas: mi primera idea fue atarle las manos al cabecero de la cama y así mataba dos pájaros de un tiro (tres si contamos que el bondage siempre me ha gustado) pero me dijo que lo había probado pero no le molaba. Entonces pensé que como en el trabajo sólo compran guantes medianos y me tengo que comprar los míos aparte por estas manazas que tengo le propuse un juego de roles, que él hiciera de médico y yo de paciente y accedió.

El caso es que apenas empezamos tuvo una epifanía:

-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ahá
-¿Te dan asco mis manos?
-Pues sí, pero tú me pones un montón.
-Todo el mundo me lo dice, pero es que soy muy nervioso y no sé que decir.
-En las farmacias venden productos para eso...
-Bueno, si no te molo casi que me voy.
-No, no, quédate, si ya te digo que me pones mucho.
-(gritando) Pues sí, me piro porque eres un puto superficial de mierda, como todos. (Se va dando un portazo mientras lo flipo en colores y full hd)

***********************************************************************************

Durante una temporada estuve quedando con un casado: para mí era perfecto, no era pesado por su situación y como él trabajaba por la mañana pero su marido mañana y tarde nos veíamos varias tardes a la semana. Siempre quedábamos en su casa y el chihuaha que tenía se volvía loco de alegría cada vez que me veía. Aún recuerdo una vez que coincidimos en un parque y se tuvo que ir por otro lado porque si el chihuahua me veía el marido iba a descubrir el pastel. Después de echar un par de polvos todo se torció una tarde:

-No me gusta que folles con otros.
-¿Ah, sí?
-No, y quiero que lo dejes, sólo quiero que folles conmigo.
-Haremos una cosa entonces: tú te divorcias y dejas de follar con otros y yo también dejo de follar con otros.
(Le eché un pulsito porque sabía lo que me iba a responder, en realidad lo último que quería era que dejase a su marido por mí pero no me gusta que me marquen, que le vamos a hacer, siempre he sido un poco indomable)
-Eso no es justo, que no quiera a mi marido no quiere decir que me quiera divorcia de él.
-Pues no sé tú pero me parece una consecuencia muy lógica.
-¿Vas a dejar de verte con otros?
-Ni de coña.
-Pues entonces vamos a tener que dejar de quedar.
-Venga, hasta luego.

Me vestí y me fui rápidamente por si se lo pensaba mejor. Tiempo después dejó al marido por otro y montó un bar con él. Un sábado dio la casualidad de que fui de tapeo con unos amigos a su bar y todos flipando un poco con que el camarero me hablase con tanta confianza. Por un lado me hizo gracia ese intento de demostración de poder pero me tocó un poco los cojones que fuera tan bocachancla así que fui a pedir a la barra un vaso de agua...

-¿Qué tal, Alberto? Dame un poco de agua (marcando mucho la pronunciación del nombre para que el novio pusiera la antena).
-(hablando en voz baja mientras me daba el vaso) ¿Ves? Todo esto (abriendo mucho los brazos) es por no haber querido quedarte conmigo, podrías haber sido con quien tuviera un nuevo comienzo.
-(como el novio estaba cerca subí un poco el tono de voz) Me parece muy bien, pero ya sabes lo que tienen que estas cosas, no sirve de mucho comenzar de nuevo si vas a repetir los errores de siempre.

Se quedó muertísimo porque no me había cortado un pelo y antes de volver a la mesa en la que estábamos escuché al novio preguntarle si tenía que preocuparse y que él no era su ex marido. "No sé que le has dicho al camarero pero se avecina tragedia", me dijo Carol al oído mientras miraba hacia la barra. "Es lo que pasa cuando juegas con fuego, que te puedes quemar a lo bonzo". le contesté mientras veía que los dos salían hacia la calle con cara de tener una úlcera como un puño.

***********************************************************************************

Durante un par de años tuve un follamigo, Endika, con el que todo iba muy bien: es uno de los tíos con los que más me entendido a nivel sexual y aunque era un poco simplón lo compensaba siendo un buenazo y un tío muy directo. Estaba algo obsesionado con marcar paquete y que todos supieran que era un machote y calzaba bien pero siempre estaba pendiente de mí y nunca me dejaba en evidencia. Sexo aparte hablábamos mucho y aparte quedábamos también para cenar, ir al cine, ir al campo, cruzar la frontera y hacer excursiones a pueblos de Iparralda (nombre que usan los vascos para referirse al País Vasco Francés). Hubo un punto de fricción cuando nos enteramos al mismo tiempo de que un ex suyo le puso los cuernos conmigo pero enseguida entendió que fue antes de conocerle aunque de vez en cuando me llamaba "follanovios" y cosas así en bromerio (medio en broma, medio en serio).

Se acabó echando novio y aunque seguíamos quedando ya no follábamos porque según él "quería hacer las cosas bien". Hasta que una noche subió a casa y volvimos a las andadas, como sabía que bajo su fachada había un tío muy sensible dejaba que se expresase solo, según él, conmigo podía mostrar todas sus facetas sin sentirse juzgado. Cosas de estar dentro del armario, supongo. El caso es que después de follar estábamos los dos desnudos en la cama, él con su cabeza en mi pecho cuando pronunció aquellas palabras que todo lo cambiaron:

-Más de una vez he pensado que podríamos ser pareja.
-Sí, yo también pero por otro lado estoy muy a gusto así.
-Estoy harto de que a todos les encante como soy pero enseguida empiecen a presionarme para que salga del armario, mi ex empezó a ponerme los cuernos (me miró fugazmente) para "hacerme recapacitar" y éste me está empezando a presionar ya.
-Lo siento.
-No no, a ver, en su momento me sentó fatal saber que fueras uno de los tíos con los que mi ex me puso los cuernos pero cuando me meto contigo es de broma.
-¿Y qué harás con éste? ¿Tan mal está la cosa?
-No lo sé, todavía no está mal mal la cosa pero siempre me ha pasado lo mismo. Uno incluso siempre me llamaba "el armarizado" delante de sus amigos. Yo sé que parezco un poco cabroncete pero en el fondo soy un buen tío, ¿por qué me hacen esto?
-Supongo que porque hay gente que le da demasiada importancia a las etiquetas, bien para reafirmarse al haber una palabra que les hace sentir seguro o bien por lo opuesto, sentirse asfixiado bajo el paso de una palabra. Las etiquetas son lo que son y hay que darles su justa importancia.
-¿Te imaginas que acabamos siendo novios?
(lo miro fijamente)
-¿No dices nada?
-Ya no
-Ya no, ¿qué?
-A ver, cuando quedo para follar con tíos con pareja o casados tengo muy claro que no llegaré a nada con gente así. Siempre pienso que cuando les ponen los cuernos a sus parejas también lo pueden hacer conmigo.
-¿Me estás diciendo que con la de veces que hemos follado y siempre has estado ahí y ahora porque tengo novio te echas para atrás?
-No me estoy echando hacia ningún lugar, sólo te digo que antes sí había una posibilidad de que pasásemos a algo más pero ya no porque no estaría cómodo pensando que me puedes poner los cuernos.

Le sentó fatal aquello a Endika, me dijo que no se esperaba esa respuesta precisamente de mí y que siempre me había demostrado que era buen tío. Perdimos el contacto y dejé de verlo en lugares que frecuentábamos los dos como La Bretxa, la playa que tenía cerca de casa o el monte Urgull y alrededores. El año pasado me mandó un Whatsapp pidiendo perdón por su actitud conmigo, yo le volví a explicar que en aquello que le dije no le juzgaba pero le dejaba clara mi postura y hemos retomado la amistad.

***********************************************************************************

De vez en cuando quedaba con un peluquero que trabajaba cerca de donde vivo, siempre quedábamos en casa porque dio la casualidad de que su hermano mayor se había divorciado hacía poco y llevaba varios meses en su casa. El hermano por fin alquiló algo y en cuestión de días se fue de su casa y como el peluquero siempre me decía que le sabía mal que quedásemos siempre en mi casa en cuanto pudiera me llevaba a la suya. Finalmente aprovechando que era la Semana Grande y los dos teníamos el día libre acordamos quedar en su casa, total, aunque nunca había subido lo había llevado de vuelta varias veces.

En su momento ya me contó que todo lo que había en su casa era de Ikea porque una vez le dije que se me daba bien montar y desmontar cosas, incluso le monté un par de muebles y ya se los llevó montados de casa. Nos tomamos unos vodkas nada más llegar y empezamos a pegarnos el filete ya en el sofá pero enseguida pasamos a enrollarnos sobre la mesa del salón, él debajo y yo encima. Estábamos tan a lo nuestro que de repente se rompió el tablero de la mesa por el peso de nuestros cuerpos y él se dio un golpe en la cabeza con el borde de la mesa.

Nos quedamos un poco parados y parecía que había sido un golpe tonto y nada más por lo que volvimos al sofá a seguir a lo nuestro pero en una de estas que le rocé la cara noto algo húmedo. Me miro la mano y resulta que estaba sangrando así que se nos pasó el calentón de golpe y lo llevé corriendo al hospital. Las casi tres horas que tuvimos que esperar en urgencias por un corte de mierda hicieron que dejásemos para otro día el tour por su casa (y esta vez con final feliz).

***********************************************************************************

No soy escandaloso follando, al contrario, soy más de respirar fuerte y gemir bajito que de gritar o cosas así. Cada uno es como es, no hay que darle más vueltas pero siempre hay gente que parece que es experta en ofenderse. Aparte nunca pregunto si les ha gustado o no primero porque creo que más quitar tensión la añade y aparte eso se nota por mucho que algunos digan que saben fingir orgasmos.

-¿No te ha gustado, verdad?
-Sí, sí que me ha gustado.
-No me mientas, no has gemido, eso es que no te gustado nada.
-Perdona, ¿me estás montando una escenita porque según tú no me ha gustado?
-Es que no te ha gustado.
-Lo que no me gusta es que te pongas así por una gilipollez. La gente después de follar suele acabar muy relajaba, ¿sabes?
-Eso, encima con sarcasmo, aparte de mentirme te estás riendo de mí en mi cara.
-Mira, si no me vas a creer no me creas pero sí que me ha gustado. Ahora, lo mismo te digo que no vamos a volver a quedar porque esto me ha quitado las ganas de repetir porque no sé porque coño te estás poniendo así.
-Sí, será mejor que me vaya porque aunque me lo he pasado bien contigo estás siendo muy desagradable.
-Ea, pues ya sabes donde está la puerta.

***********************************************************************************

Y ya para acabar una anécdota musical. Me escribió un chico del Grindr y empezamos a hablar y mandarnos fotos y al ver que en una de las fotos salía con una trompa de pistones le pregunté si era músico. Me contestó que sí y me dijo que aparte también toca el trombón. Pasamos de puntillas por el tema sexual porque enseguida nos pusimos a hablar de música y contarnos cosas de cuando íbamos al conservatorio.



Además vivíamos cerca y aunque vivo solo acabamos quedando en su casa (comparte piso con un amigo suyo), enseguida pensé que no le había gustado porque eso se nota, se acabó convirtiendo en una costumbre el ir a su casa a tocar pero nunca pasaba nada más, ni una mirada reveladora, ni uno de esos comentarios que revelan más de lo que parece, ni un "hago como que paso por delante y ya puestos te restriego el cuelo o el paquete". Nada de nada, muy majo el trompista pero ya, en tal caso aunque era muy mono tampoco me decía nada así que tanto mejor, total, nos llevábamos bien y nunca faltaban temas de conversación.

Pero un día que habíamos quedado me llamó para decirme que iba a tardar en llegar pero que fuera a su casa directamente, que estaba su compi y él me abriría. Llego a la hora indicada, me abre su compañero y comenzamos a hablar, resulta que son amigos desde el instituto y que incluso se liaron una vez hace ya muchos años, me contó anécdotas de ellos y del trompista y cuando por fin llegó me dijo al oído que ya le pediría mi whatsapp a su compi para seguir hablando.

En efecto, esa misma noche me mandó un whatsapp el compi de piso diciendo que no sabe el trompista lo que se pierde y que a ver si quedábamos, que me tenía acaparado su amigo con lo de quedar para tocar. Quedamos una mañana que trabajaba el trompista pero nosotros dos no teníamos nada que hacer así que para allá que fui. Por el tono tan clandestino de sus mensajes suponía que no quería que se enterase su compi pero como suelo ser de "se dice el pecado pero no el pecador" tampoco iba a decir nada. Nos dieron las cinco de la tarde (había llegado a las diez de la mañana) y cuando salía del cuarto del compañero salía el trompista de la cocina y se le cambió la cara totalmente.

Le montó un pollo tremendo a su compi delante de mis narices (a mí ni me miró ni me dijo nada), ahí me enteré de que en realidad sí le había gustado pero que como era muy tímido no sabía como entrarme. Por lo visto no era la primera vez que su compi le levantaba un crush, y según me pude enterar esa misma noche había acabado echando de casa a su amigo pero me dijo (el amigo) que no me preocupara, que se quedaba en casa de una amiga suya y ya me iría contando. En cambio el trompista sólo me dijo que le había decepcionado y no he vuelto a saber de él, con su ex-compi de piso en cambio, ha seguido el sexo hasta que se echó novio y se fueron a vivir a la ciudad de su chico y todavía sigue la amistad.



I got two diamonds and a feather
Gimme three reasons why we ain’t together
I push my body through the floor like
Cause I fuck with myself more than anybody else

You’re on the corner waiting for my love
I put two walls behind you just to lean on
You’re gonna need em cause I stood you up
Cause I fuck with myself more than anybody else

Cause I fuck with myself more than anybody else
It's all love
I used to care what you think about me
It's all love
Cause my love so good
So I fuck with myself more than anybody else

I caught you fishing through the fodder
This whole relationship is under water
You’re facing ages in your third strike
Cause I fuck with myself more than anybody else

Cause I fuck with myself more than anybody else
It's all love
I used to care what you think about me
It's all love
Cause my love so good
So I fuck with myself more than anybody else

I used to have a nickel for what you say, baby
Your words would burn me in the third degree
Now baby look what it’s come to
Cause my love is the one
My love is the one

So I fuck with myself more than anybody else
It's all love
I used to care what you think about me
It's all love
Cause my love so good
So I fuck with myself more than anybody else

14 jul 2016

Mitt liv i Norge I (El idioma)

Llevo meses recibiendo correos en los que me pedís que cuente cosas de cuando vivía en Noruega y ha llegado el momento. Hoy empiezo una sección en la que iré desgranando aquellos años, como me costó adaptarme a vivir allí, como me relacionaba con la gente... Tenía pensado contarlo de forma cronológica pero teniendo en cuenta que aunque fueron seis años en total, fueron cinco años primero y luego varios años después, un año más y que ha sido una época de mi vida muy intensa he decidido contarlo por temáticas. Hoy empiezo con el idioma.

El motivo para mudarnos a Noruega fue bastante simple, la empresa farmaceútica en la que trabajaba mi padre fue absorbida por otra más grande, una empresa sueca muy conocida en el norte de Europa que buscaba expandirse por el resto del continente. Como niño de 10 años no me hizo ni puta gracia la noticia de que nos mudábamos tan lejos pero no quedaba otra. Aunque casi siempre viví en Oslo los primeros meses los pasamos en Trondheim, en el centro del país y a 400 km del Círculo Polar.

Nos fuimos sin saber el idioma pero ese era un problema menor porque gracias al sistema educativo de allí todos saben inglés. Por mi parte llevaba desde los 7 años yendo a inglés por lo que me manejaba medianamente bien aunque eso no me iba a librar de tener que aprender noruego sí o sí. En cualquier caso siempre he tenido mucha facilidad para los idiomas.

Aún así me daba mucho vértigo aquello de irme a un país que era totalmente desconocido hasta entonces, a las costumbres escandinavas estaba más que habituado cuando iba a Dinamarca a ver a la familia por lo que tenía problema por ahí pero me preocupaba un cambio tan repentino y tan fuerte. Los primeros meses fueron muy complicados pero el idioma me sorprendió mucho, no sólo no me costaba tanto aprenderlo como me temía (aunque me liaba con los artículos y algunas frases hechas). Aparte siempre me ha encantado la sonoridad del idioma porque lo ves escrito y asusta un poco pero una vez que lo escuchas te das cuenta de lo fluido y cantarín que es, no como el alemán que tiene una sonoridad que hace que un "eres la luz de mi vida" suena a "me cago en tu puta madre".

Aunque los noruegos son muy tolerantes con la inmigración y están acostumbrados a tener gente de países africanos, asiáticos o latinoamericanos para ellos era muy raro hasta hace poco tener gente de otros países europeos viviendo allí. Con decir que en apenas diez el porcentaje de europeos viviendo allí (comparados con el resto de la población extranjera de Noruega) ha pasado del 4% al 30%. Recuerdo que cuando empecé a jugar al voley ya llevaba un año viviendo allí y uno de mis compañeros le estaba comentando en inglés al entrenador que yo era el niño nuevo que venía de España y el entrenador le contestó en noruego pensando que no lo entendería.

-Er du sikker på at det er spansk? (¿Estás seguro de que es español?)
-Ja, han kommer derfra (Sí, es de allí)
-Jeg vet ikkje, han er for høy, blek til å være så langt (No sé, demasiado alto y pálido para ser de tan lejos)
-Du kan snakke direkte til meg, jeg bare tok et år i landet men jeg lærer fort (Puedes hablar directamente conmigo, sólo llevo un año en el país pero aprendo rápido) (Mientras hablaba el entrenador me miraba como si me hubiese convertido en un extraterrestre delante de sus narices)
-Tilgi meg, jeg trodde du var her, du snakker veldig godt og bare ha en aksent (Perdona, creía que eras de aquí, hablas muy bien y apenas tienes acento)
-Jeg kan vise pass ditt hvis du vil, jeg har det i ryggsekken min (Te puedo enseñar el pasaporte si quieres, lo tengo en la mochila)
-Nei, jeg tror deg, det er bare at når jeg ble fortalt at ny gutt var spansk jeg ikkje forvente noen liker (No, te creo, es sólo que cuando me dijeron que el niño nuevo era español no me esperaba alguien así)



Dine øyne leser jeg som en åpen bok (Sus ojos me leen como un libro abierto)
Ved å leve sammen leser vi ord på ord (Al vivir juntos leemos palabra por palabra)
(Det å være nær) (Al estar cerca)
Det handler om mer enn hva vi to kan se (Se trata de más de lo que podemos ver los dos)
(For vi har mer) (Para que tengamos más)
Det vi har, er så mye mer (Lo que tenemos es mucho más)

"Alltid evig sommer," sa du ("Verano eterno siempre", dijiste)
Og du kom, og du så, og du vant mitt liv (Y llegaste y viste y te ganaste mi vida)
"Alltid evig sommer," sa du ("Verano eterno siempre", dijiste)
Hva de andre gjør nå betyr ingenting (Lo que hagan los otros ahora no significa nada)
"Evig varme dager," sa du ("Verano cálido y eterno", dijiste)
Og rakte hendene ut og sa: "Det føles ganske bra" (Y extendiendo tu mano dijiste "Se está tan bien")
Oh... ("alltid sommer," sa du) ("Verano siempre", dijiste)

Bare jeg kunne si med ord hva du er for meg (Me gustaría decir con palabras lo que eres para mí)
Vi lever, leker sammen, mens vi går samme vei (Vivimos, jugamos juntos mientras caminamos por el mismo camino)
(Det å elske deg) (Amarte)
År for år, og dag for dag (Año tras año y día tras día)
(Sammen med deg) (Junto a ti)
En glede som vokser med hvert hjerteslag (La felicidad crece con cada latido del corazón)

"Alltid evig sommer," sa du ("Verano eterno siempre", dijiste)
Og du kom, og du så, og du vant mitt liv (Y llegaste y viste y te ganaste mi vida)
"Alltid evig sommer," sa du ("Verano eterno siempre", dijiste)
Hva de andre gjør nå betyr ingenting (Lo que hagan los otros ahora no significa nada)
"Evig varme dager," sa du ("Verano cálido y eterno", dijiste)
Og rakte hendene ut og sa: "Det føles ganske bra" (Y extendiendo tu mano dijiste "Se está tan bien")
Oh... "alltid sommer," sa du ("Verano siempre", dijiste)

Min ensomhet forsvant og kjærligheten vant (La soledad desapareció y el amor ganó)
Så kom og la oss leve, du sa: "Alltid evig sommer'" (Así que ven y vamos a vivir, dijiste "verano eterno siempre")

("Alltid evig sommer," sa du) ("Verano eterno siempre", dijiste)
Og du kom, og du så, og du vant mitt liv (Y llegaste y viste y te ganaste mi vida)
"Alltid evig sommer," sa du ("Verano eterno siempre", dijiste)
Hva de andre gjør nå betyr ingenting (Lo que hagan los otros ahora no significa nada)
"Evig varme dager," sa du ("Verano cálido y eterno", dijiste)
Og rakte hendene ut og sa: "Det føles ganske bra" (Y extendiendo tu mano dijiste "Se está tan bien")
Oh... "alltid sommer," sa du ("Verano siempre", dijiste)
(Oo...) "alltid sommer," sa du ("Verano siempre", dijiste)

12 jul 2016

Get dirty!

Empieza como tantas otras veces que o ves a alguien en la aplicación de turno o al abrir la aplicación ves que tienes unos cuantos mensajes. Es curioso pero muchos de los que me escriben son extranjeros que acaban de mudarse a la ciudad o que simplemente están de vacaciones y en este caso era lo segundo: me contó que se llama Filippe, 35 años, que es brasileño pero vive en Londres desde hace unos cuantos años y que iba a estar varias semanas viajando por España y Portugal siendo su primera parada Madrid, donde iba a estar cinco días. Filippe es uno de los tíos más rubios que he visto en mi vida (y ya es decir teniendo en cuenta que he vivido unos cuantos años en la otra punta de Europa) y más que brasileño parece el típico surfero californiano. Dice que le gusté en cuanto me vio por la calle y al abrir la aplicación mientras estaba esperando el autobus le aparecí como el que más cerca estaba de él. Aunque estuvimos hablando un poco de todo era evidente que nos habíamos gustado y al entrar ya en temas sexuales me contaba que en Londres no ligaba casi porque allí si no sales por el ambiente es como si no existieras, que todos sus ex le habían puesto los cuernos (el último en abril) y que buscaba a alguien que fuera morboso y quisiera probar cosas nuevas.

-Can I ask you for a thing?
-Shoot
-I've always wanted that a man got dirty for me but I've had bad luck until now.
-What do you mean on getting dirty? Something kinky?
-No, to get dirty in a literal way. You know, no showers, no parfum, no deodorant. Of course you have to keep your dick and ass dirty too.

Me quedé un poco flipando porque estoy acostumbrado a ser yo el de las ideas "poco comunes" y segundo por la petición en sí. Filippe me dijo que siempre ha sido muy de olores y que la idea de que alguien descuide su higiene es algo que le atraía desde hace tiempo y que además aunque nos viéramos entre medias le gustaría que lo hiciéramos así en su último día en Madrid. No es que sea alguien obsesionado con la higiene porque a fin de cuentas todos hacemos más o menos lo mismo pero que me pidan en pleno verano algo así... Además el día antes tenía un compromiso ineludible y ni se me pasaba por la cabeza ir oliendo a chotuno así que se lo comenté y llegamos al acuerdo de que no me lavaría el rabo ni el culo desde ese momento pero seguiría duchándome y demás hasta que no pasase mi compromiso. Aún así nos estuvimos viendo todos los días durante esos cuatro días, alternando ratos de sexo con profundas conversaciones mientras le enseñaba algunos lugares turísticos de Madrid y otros no tanto pero que me gustan mucho porque nunca había estado en la ciudad. Curiosamente nunca hablamos en portugués porque a que mi padre era del país luso tengo el idioma muy muy oxidado.

Dramatización.
La situación del último día me parecía a partes iguales algo morboso y algo bastante parecido a saltar sin una red debajo. No tengo apenas olfato (sólo un 9%) por una caída cuando era pequeño y aunque sólo noto realmente los olores si son muy fuertes o me acerco mucho hay una pequeña zorra llamada memoria olfativa que está continuamente haciendo de las suyas. Me explico: cuando tu olfato va como tiene que ir simplemente está como un refuerzo pero cuando apenas tienes olfato viene a ser un poco como ir con los ojos vendados. La mayoría de olores que "percibo" en realidad sólo están en mi cabeza o los percibo de una manera muy diferente a como son, en cambio hay muchos otros olores que sí están ahí pero ni siquiera los noto.

Así que el último día de Filippe en Madrid ni siquiera me atreví a coger el metro y preferí ir a buscarle en coche. Iba por todo el camino de ida aprovechando los semáforos para acercar la nariz a la sobaquera a ver si notaba algo pero ni por esas. Y estoy seguro de que muchos de los que cruzaban la calle y me miraban pensaban "será guarro el tío" y me imaginaba que cuando Filippe me viera haría como en el capítulo aquel de Futurama y me diría "ven aquí mi guarricerdo". Me estaba esperando en la calle cuando llegué y cuando volvíamos a casa estuvimos hablando del tema del día:

-Do I smell?
-(mirándome extrañado) Of course, actually less than I was expecting but mission accomplished.
-(después de explicarle lo de mi casi ausencia de olfato) I'm feeling insecure since yesterday, it's not that I have doubts about it but I think if people notices it.
-This is going to be a very special day for me, I never thought I could find someone able to do this.
-I don't know if I agree if I have sense of smell but it's a very strange sensation doing something you can't perceive. It's like you're being my guide dog for one day.
-So if I get dirty for you, you couldn't perceive it?
-Not by smell, maybe by the other senses but you know, in this case smell is the most important one.

Finalmente llegamos a casa pero en lugar de subir directamente fuimos a comer algo a un bar cercano mientras aprovechamos para ultimar los detalles de lo que íbamos a hacer.

-Now that I've got dirty for you, you have to get me clean once we have finished.
-What a great idea! But to make it better I don't want you to make anything, you only act as a deadweight, let all the action for me.
-All? (no sería la primera vez que pido o me piden algo así pero teniendo en cuenta que mido 1'90 y peso alrededor de 80 kilos y que Filippe mide 1'75 y pesa 60 pues como le iba a costar un poco poder conmigo)
-Yeah, for me you're like a challenge. It's not only that physically you're the kind of guy I always dreamed of: black hair, light colored eyes, pale skin, very tall, skinny, hairy... You're the first man telling me you want to try new things and it's true.
-Don't worry: I'm dirty and I won't make a move. I'm curious about you handling a 1'90 deadweight (guiñándole un ojo).

Ya en casa comenzamos a besarnos nada más cerrar la puerta mientras él se desnudaba y me decía que me dejase la ropa, que no me la quitase aún. De ese día guardo dos recuerdos especialmente morbosos: uno es estar sentado en la cama mientras Filippe totalmente desnudo me iba despojando de mis vestimentas, aunque bueno como estamos hablando de la semana pasada, sólo llevaba una camiseta de tirantes, pantalones cortos y zapas por lo que tampoco tardó demasiado en su cometido. Me resultó curioso que ni siquiera quería que me fuera girando sino que prefería ser él mismo quien me fuera moviendo, aunque como me esperaba no fue fácil para él.

Me tumbó boca abajo y empecé a recorrer mi cuerpo con su lengua y sus labios empezando por el cuello para ir bajando poco a poco, regodearme un buen rato en mi culo, seguir bajando y finalizar con mis pies. Volvió a darme la vuelta para ponerme boca arriba y tengo que reconocer con mi parte porque tal y como me había pedido no le ayudé a moverme. Siguiendo con mis pies un poco fue subiendo hasta llegar a mis muslos y, en ese punto pasar directamente al cuello e ir bajando de nuevo. Con esas premisas ya estaba mentalizado para hacer de pasivo esa vez pero mientras me iba haciendo una mamada tal que me hizo eyacular dos veces él se iba pajeando y cuando ya estaba a punto se sentó encima y se corrió en mi pecho y mi cuello.

-Ok, time to get clean.
-(me quedé quieto tumbado en la cama mirándole) Deadweight or do I have to walk to the bathroom.
-Please, walk, you're a way tough deadweight.

Me levanté con una sonrisa y mientras llenaba la bañera estuvimos hablando y besándonos. Una vez que ya estaba llena, me metí y Filippe me dijo que volviera a ser un peso muerto pero como se le veía cansadete le dije que parase y agarrándole de la cintura le metí en la bañera y nos lavamos mutuamente, una vez que acabamos le llevé a su hotel para que cogiera sus cosas y le dejé en el aeropuerto.


I watched you change
Into a fly
I looked away
You were on fire.

And I watched a change in you
It's like you never had wings
Now you feel so alive
I've watched you change

I took you home
Set you on the glass
I pulled off your wings
Then I laughed

And I watched a change in you
It's like you never had wings
Now you feel so alive
I watched you change

It's like you never had wings

I look at the cross
And I look away
Give you the gun
Blow me away

And I watched a change in you
It's like you never had wings
now you feel so alive
I've watched you change
Now you feel alive
You feel alive
You feel alive
I've watched you change
It's like you never had wings
You change.
You change.
You change.

7 jul 2016

El reverso de la moneda

En esta ocasión me he propuesto hablar de aquellos encuentros sexuales que acabaron siendo decepcionantes o de un modo u otro no llegaron a producirse. A todos nos gusta leer sobre polvos antológicos y folladas para enmarcar, personalmente también me gusta leer sobre aquellas historias que no llegaron a buen puerto primero porque desmitifican (no nos engañemos, mucha gente piensa que al abrir un blog uno asciende inmediatamente a la categoría de semidios) y segundo porque a todos nos han rechazado, hemos rechazados, nos han decepcionado y hemos decepcionado:

A grandes rasgos hay una cosa que por desgracia se ha repetido hasta la saciedad en mi vida sexual: a la gente de primeras le parece muy morboso le parece muy morboso que servidor sea multiorgásmico pero luego en la práctica en cuanto me corro por vez primera (independientemente de si se han corrido o no) se cansan y ya no quieren más. A más de uno le pregunté en ese momento que si no le había gustado, a lo que contestan que sí pero que eso de que me corra siempre varias veces es muy cansado y que no.

-Pero si te lo conté
-Ya, pero yo pensaba que eso de ser multiorgásmico era otras cosa.
-¿Y qué te pensabas que era?
-No lo sé, pero me ha sorprendido que después de correrte dijeras que aún te queda carrete.
-A mí lo que me sorprende es que con tal de follar seáis capaces de decir que sí a todo porque te aseguro que llego a saber que me ibas a dejar a medias y no quedo. La puerta ya sabes donde está.

Y es que estas cosas me cabrean mucho, durante bastante tiempo no me creía a nadie que decía "¿Multiorgásmico? Menudo morbazo" (aunque precisamente por eso me he llevado unas cuantas sorpresas muy gratas) y ya desde hace algún tiempo no le cuento de antemano "mi secreto" a nadie con el que haya quedado para echar un polvo, que lo descubran cuando llegue el momento.

************************************************************************************

Una vez quedé con un chico que me parecía muy guapo: rubio, pelo rizado, ojos negros, poco más de 1'80, delgadito y además teníamos algunas aficiones en común. Sólo hablamos un par de veces por Skype antes de conocernos pero nada me preparó lo que iba a encontrarme: no me entendáis mal, en persona me gustó mucho más aún pero el chico este, no sé si por nervios o porque normalmente era así es de esos que empiezan a hablar y hablar y nunca paran, ni siquiera te dejan meter baza. Para más inri hablaba muy rápido y siempre en el mismo tono de voz, lo que hacía que enseguida dejases de prestarle atención porque te entraba hasta sueño de escucharle.

Me acuerdo que quedamos en el Mercado de Fuencarral y lo primero que hicimos fue ir a tomar un café, mientras hablaba no paraba de pensar que qué pena que con lo guapo y majo que era fuera tan cansino, si se dosificase más ganaría mucho. Estaba tan absorto hablándome que ni siquiera se dio cuenta de que ya no le escuchaba o quien sabe, quizás interpretase mi cara de cordero degollado como que le estaba prestando toda la atención del mundo.

Aprovechando que, terminado el café, dimos una vuelta por el centro comercial entramos en una tienda de ropa a echar un vistazo, movido a partes iguales porque quería que se callase un poco por un lado y porque quería saber como era a nivel sexual por otro, le comencé a comer la boca en un momento dado en el que íbamos por un pasillo de la tienda en el que no había nadie y aunque se nota que le pillé muy desprevenido reaccionó bien y con mucha pasión, acabamos en su casa porque los dos acabamos con un calentón importante y porque Fuencarral calle pillaba mucho más cerca de su casa que de la mía.

¿Veredicto? Horrible, y me jode mucho decirlo porque me lo pasé muy bien con él follando pero es que ni siquiera en esa situación se callaba. La gente cuando folla y le da por la locuacidad dice cosas como "qué rico", "dame más fuerte" o "ve un poco más lento". Él no, entre jadeo y gemido me contó la vida y milagros de sus amigos, el mal ambiente que había en su trabajo y le dio tiempo hasta de destriparme enteritas (spoilers incluidos) dos pelis que había visto hacía poco. Y yo mientras callado como una puta, a mi rollo y dando respuestas breves de vez en cuando porque daba igual lo que dijera, o no me escuchaba o no me hacía ni puto caso.

************************************************************************************

Cuando aún vivía en San Sebastián quedé con uno que estaba un pelín obsesionado con una parte de mi cuerpo (no, no es el rabo, que os veo venir), de hecho me mandó un mensaje por la consabida aplicación diciendo que le ponía mucho mi nariz. Tócate los cojones, es verdad que a la mayoría de la gente o le gusta que sea tan alto o le gustan mis ojos pero éste sólo tenía ojos para mi nariz, el único complejo que he tenido.

Aparte de que su monotema era el de siempre: mi nariz, mi nariz y mi nariz, estaba muy preocupado con el tema de que yo el tiempo que estuve viviendo en la ciudad vasca compartía piso (también es verdad que vivía en un barrio pijísimo y carísimo porque enseguida me ofrecieron compartir piso y ni siquiera me puse a buscar donde vivir) y mira que le decía que no pasaba nada, que cuando ligaba me llevaba a quien fuera a casa y me encerraba en mi cuarto, que a mis compis les daba igual.

Pues no, éste aparte de un poco obsesivo era muy fan de las teorías conspiratorias porque decía que lo mismo se ponían a escuchar detrás de la puerta, o revisaban la basura después en busca de condones y sobres de lubricante usados. Como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer... El caso es que me negaba a ir a su casa porque estaba a 15 km y aunque tenía coche pues me parecía una opción muy cómoda que él fuera a mi piso. Al final acabé yendo a su casa, una de esas casas de piedra que tanto se llevan por allí y que estaba a la entrada de su pueblo.

Nada más abrirme la puerta me dijo que se encontraba un poco mal pero como una cosa y otra aún no habíamos podido quedar le hacía ilusión conocerme y no había querido cancelar la cita. Estaba un poco amarillo cuando lo vi pero como tampoco tenía otros síntomas pensé que sería una tontería y nos empezamos a liar enseguida mientras íbamos camino a su dormitorio. Acabábamos de echarnos sobre su cama y estábamos ya medio desnudos cuando susurró un desganado "lo siento" y acto seguido vomitó en el suelo sacando la cabeza de la cama. Me volví a poner las zapas y la camiseta y el jersey que llevaba y cuando me dijo que me quedase, que podíamos seguir, le dije que mejor no porque era evidente que se encontraba mal y que mejor lo dejábamos para cuando se pusiera bien.

************************************************************************************

La más surrealista viene ahora y ésta me pasó también en tierras vascas. Quedé con alguien que dijo que tenía 42 años y vivía solo y cerca de donde yo vivía, sólo tenía que cruzar uno de los numersos puentes sobre el Urumea y en apenas un cuarto de hora andando llegaba a su casa. Parecía un poco obsesionado con la privacidad, me costó mucho que me mandase fotos o me pusiera la cam para poder verle y todo estaba envuelto en un halo de misterio que a partes iguales me cabreaba y me daba morbo.



Una vez toqué el timbre de su casa me dijo desde dentro que diera un paso atrás para poder verme por una cámara que había instalado porque según él le habían dado ya más de un susto. Era la primera vez que me encontraba ante un dispositivo de seguridad así y cuando por fin me abrió le pregunté si no tendría algún detector de metales también (lo sé, no tengo filtro). Era evidente que o me había mentido con la edad o estaba muyyyyyy estropeado, pero se me pasó el morbo enseguida. No me fui inmediatamente porque empezó a contarme su vida y para no cortarle me senté al lado del sofá mientras esa noche estaban echando en la tele "La última casa a la izquierda", sin sonido, eso sí,

Me contó que se casó con una chica de siempre porque era "lo que tocaba" pero que nunca le habían gustado las mujeres. Aún así tuvieron dos hijas y en ese momento añadió:

-Mi Sonia tiene la misma edad que tú.
-¿Es una de tus hijas?
-Sí, la mayor se llama Sheila y es un año mayor que Sonia y que tú.
-¿Las tuviste muy jóven, no?
-Que va, ¿por qué lo dices?
-Porque si realmente tienes 42 años y tu hija pequeña y yo tenemos la misma edad eso significa que tuviste a Sheila con 15 años y a Sonia con 16.
- (se empezó a retorcer las manos con nerviosismo) Bueno, es que si te hubiera dicho mi verdadera edad fijo que no hubieras venido. En realidad tengo 60 pero me suelo quitar algunos años porque dicen que aparento menos edad.
-Ya, y que mejor que apostar fuerte y quitarte dieciocho. Mira, eso da resultado cuando de verdad se aparenta esa edad pero desde que me has abierto la puerta era evidente que no tenías 42 años ni soñando.

Llegados a este punto se empezó a hacer la víctima porque al parecer ni su ex-mujer ni sus hijas le hablaban después de que su Sonia lo pillase con un rumano en la cama. Su hija mayor se había casado ese mismo año y se enteró a los dos meses de rebote. Por lo visto su ex-mujer y sus hijas se dedicaron a contar con todo lujo de detalles los motivos del divorcio haciendo que todos sus amigos y conocidos le dieran de lado, incluso le prejubilaron "casualmente" al poco de saltar la noticia. Ya me había levantado para irme cuando empezó a desbarrar diciendo que todos le habían dado de lado por ser bi y no por el insignificante detalle de que su hija le hubiera pillado con las manos en la masa (rumana). Antes de desaparecer por la puerta le dije unas últimas palabras:

-Que tu ex-mujer y tus hijas se lo hayan tomado tan mal no te quita parte de culpa y desde luego, echando mierda sobre ellas no arreglas nada si es que quieres arreglar algo. Aparte, te quejas de que estás muy solo en el mundo pero mintiendo constantemente no vas a hacer que la gente se acerque a ti, has empezado diciendo que no te casaste enamorado porque nunca te han gustado las mujeres, que tuviste a tus hijas casi por obligación y que hace más de venticinco años que no tienes sexo con mujeres para acabar diciendo que eres bi, ¿sabes que creo? Que la gente como tú sois los que más daño le hacéis a los que realmente son bi, cada uno gestiona su sexualidad como quiere o como sabe, de acuerdo, pero tú lo estás haciendo de una forma muy chapucera. No culpes al mundo de cosas que dependen de ti.
-Eso, vete, como hace todo el mundo. No necesito a nadie porque sois todos unos egoístas (dando un portazo que casi se me salta un empaste).


Oh Anthonio
It's been nearly one year
Since our Rio
Nights of forever
Pictures of you and me
Dancing and memories

Through the masquerade
You led me by the hand
Whispered the words
"This is forever"
Said from the silver tongue
That's where it started from

Oh Anthonio
My Anthonio
Was I ever more than just a face in the crowd?
Did you even know my name?
Did you ever really care?

Oh Anthonio
My Anthonio
Do you ever wonder why or where I am now?
Do you ever feel ashamed?
Do you even feel a thing?

There I was under stars
Hearts made in the sand
Lying with the boy
From Ipanema
Tide comes rushing in
Time and time again
Now that summer has gone
Where did you run?
All my letters are returned to sender
For eternity
You're a part of me

Oh Anthonio
My Anthonio
Was I ever more than just a face in the crowd?
Did you even know my name?
Did you ever really care?

Oh Anthonio
My Anthonio
Do you ever wonder why or where I am now?
Do you ever feel ashamed?
Do you even feel a thing?

Oh Anthonio
My Anthonio
You got everything you ever wanted from me
I was just another girl
It was just another night
Oh Anthonio
My Anthonio
There is only one thing I've been trying to say
It may come as a surprise
My baby has your eyes