-¿Te acuerdas del hermano de Verónica? (una chica del instituto)
-¿Cuál de ellos? (Verónica tenía dos, aunque ya me olía por donde iban los tiros)
-El mayor, con el que te liaste
-Ya, ¿y qué pasa con él?
-Está en la tele, pon uno de los canales más vistos en España.
Antes de seguir tengo que decir que puede hacer perfectamente ocho años que no veía al hermano de Verónica y cuando puse la tele me costó reconocerlo al principio. Tanto que la conversación por WhatsApp siguió para dar rienda suelta a mi escepticismo.
-¿Estás seguro de que es él? No se parece nada...
-Que sí, que sí, que es el hermano de Verónica.
-¿Te lo ha dicho ella?
-No, ya sabía quien es él, además es su página web menciona los padres de sus padres y de sus hermanos y si no es él tiene que ser una coincidencia de record.
Mientras tengo puesto el programa en el que sale mi ex-ligue y lo voy mirando de reojo busco su página web y resulta que es verdad porque además salen algunas fotos suyas con su familia y reconozco a su hermana (que ha cambiado mucho pero sigue teniendo la misma cara) y a sus padres (ellos sí que son atemporales porque están igual que siempre, además la última vez que los vi fue este verano).
Precisamente sus padres son amigos de mi familia y se ven con cierta frecuencia. De hecho cuando me emancipé sus padres fueron los primeros caseros que tuve, unos caseros tan majos como lo son como personas, todo sea dicho. Por una de estas casualidades a mi me gustaba el hermano pequeño de Verónica pero era éste, el mayor, el que de vez en cuando me tiraba los trastos: Que si una vez que estábamos en un chiringuito comiendo y de repente me suelta a bocajarro y delante de todos "vaya pechito peludo, como a mi me gustan", aunque yo no me quedé atrás y me tiré un poco de la camiseta de tirantes que llevaba para seguirle el rollo y se rió ante mi gesto. Que si me decia que dejase el gimnasio en el que estaba y me apuntase al suyo para pasar más tiempo juntos (sí, muy sutil no era). Que si cuando coincidíamos aprovechaba para abrazarme, hacerme una caricia furtiva, una palmadita para disimular... con tal de que hubiera contacto físico.
Y al final pasó lo que tenía que pasar, una vez quedé con la madre para algo del piso pero como no podía ir se acabó presentando él. Encima como llegó el día antes me pilló desprevenido por lo que le abrí la puerta descalzo, con un pantalón de pijama muy ancho y una camiseta de tirantes. Nada más abrirle lo primero que me dijo es "mira que te gusta calentar", me solucionó aquello para lo que había quedado con su madre y como estaba a punto de cenar le dije que si se quedaba, me dijo que sí porque era su día de saltarse la dieta y podía comer lo que quisiera. Mientras cenábamos me dijo que se había dado cuenta de que me gustaba su hermano y me dijo que era una pena porque aunque también le gustaban los de su gremio (los cuerpos de gimnasio) también le gustaban los tíos altos y delgados. Justo, como yo. Y añadió que era una pena que me hubiera fijado en su hermano y no en él. Le contesté que aunque él era bastante guapete y estaba muy bien de cuerpo (ahora no, que parece un buey dopado) me gustaba más su hermano. "¿Entonces he venido para nada?". Sonreí irónicamente y le dije "Bueno, has venido a solucionarme el problema que tenía" y tras una pausa de algunos segundos añadí, "y a esto" y me lancé. Acabamos follando en el propio sofá, primero como pasivo y ya luego cambié a activo y se fue a su casa. En realidad se quiso quedar a dormir pero había quedado con unos amigos poco después así que salimos juntos del piso y luego no separamos.
Aunque tampoco es que nos viéramos mucho cuando sabía que iba a quedar con sus padres o nuestras familias iban a quedar él hacia todo lo posible por estar delante. Yo preferí evitarle porque aunque era muy simpático a veces me agobiaba un poco (no me refiero a que él quisiera algo más pero de vez en cuando era un poco invasor de mi espacio). Aún así caí dos veces más: una vez tuve que ir a casa de sus padres para otro tema del piso, supuestamente iba a estar en casa Darío (su hermano pequeño, el que me gustaba) pero se las ingenió no sólo para estar él en ese momento sino también para que estuviéramos solos, así que acabamos en su habitación repitiendo lo mismo que en el sofá del piso alquilado de sus padres. La última vez coincidimos en un centro comercial, yo había estado comprando ropa y ya me iba cuando él llegaba para cambiar un par de pantalones que no le convencían, le acompañé a cambiarlos, nos fuimos a tomar algo a un 100 Montaditos y terminamos como empezamos, en el sofá del piso en el que vivía y sus padres me habían alquilado por 150 euros menos de lo que habitualmente pedían. Poco después me mudé a otra ciudad por trabajo y le perdí la pista (aunque sus padres y Verónica me van poniendo al día cuando los veo) hasta hace unos días que lo vi en un programa muy casposo. Y la conversación de WhatsApp prosiguió después de verlo durante una media hora en ese programa:
-¿Volverías a follar con él?
-Para nada
-¿Y eso?
-Primero porque se ha puesto feísimo, segundo porque antes estaba muy bien de cuerpo pero ahora está demasiado mazado, se nota mucho que se cicla como un cabrón y tercero porque antes, aunque sabía que era guapo y estaba bueno, era muy simpático y humilde pero ahora por lo que estoy viendo no queda nada de eso. Lo veo muy flipado ahora.
-Pues lleva año y algo y saliendo en programas así y siempre sale con las mismas chorradas.
-Peor me lo pones, me da pena por como era antes pero no me veo con alguien de la tele. Como mucho con algún participante de Pasapalabra o Ahora Caigo pero esto es muy diferente. En serio, no tenías que haberme dicho nada, me ha dado mucha vergüenza ajena ver esto.
I think we've waited
Long enough, baby
You know me
Only too well
I just thought of something I had to mention
So don't be defensive
No, no, don't try to pretend to
Look surprised
Have you ever known me?
Bit too shy to jump in
But when it comes to you
I can't win
'Cause you know me better than I know myself
You know me better than I know myself
You know me the best
You know me better than I know myself
You know what to expect
Understand it
Nobody understands you
The way that I can
Let's see this thing through
One thing remaining
Things will never be the same again
After tonight
So let's get down to it
This thing is getting stronger and stronger
We need to take it further
I can't wait no longer, I waited my turn
I've waited in line
How long have I known you?
Not in all this time been untrue
I think we're more than friends
Let me see this through
You know me better than I know myself
You know me better than I know myself
You know me the best
You know me better than I know myself
You know what to expect
You know me better than I know myself
You know me the best
You know me better than I know myself
How many years can we keep going on this way
Too afraid, too much at stake
Though I believe the friendship can survive
Maybe you want if we do or we don't
You know me better than I know myself
You know me the best
You know me better than I know myself
You know what to expect
You know me better than I know myself
You know me the best
You know me better than I know myself
You know what to expect
You know me better than I know myself
You know me better than I know myself
You know me better than I know myself
You know me better than I know myself
You know what to expect