En cualquier caso siento cierto vértigo ante lo que me espera en los próximos meses ya que aparte del trabajo vuelvo a estudiar y aparte, si bien he retomado mi actividad musical hace casi un año estos próximos meses van a ser como cruzar el Rubicón ya que estaba muy acomodado musicalmente y aunque sabía que me vendría bien asumir nuevos retos parece que el momento ha llegado ahora. Mi plan de apuntarme al gimnasio tendrá que esperar.
Aunque siempre he sido bastante bien organizado tiendo a agobiarme con demasiada facilidad así que estos meses venideros van a ser una verdadera prueba de fuego aunque no sé si va a merecer la pena asomarme tanto al precipicio esta vez tengo esa necesidad. No sé si le he dado siempre demasiada importancia a la seguridad, mi perfeccionismo en extremo me ha hecho siempre evitar aquello en lo que sabía que no iba a dar la talla o el hecho de ser un Libra arquetípico me ha llevado siempre a hacer de la indecisión una especie de modus vivendi. Así que sin pretenderlo he acabado haciendo este año mis propósitos de nuevo curso. ¿Y vosotros? ¿Habéis hecho algún propósito para los próximos o lo vaís a dejar para el cambio de año?
Tal vez por influencia laboral, los propósitos, de tenerlos, los tengo ahora, a principios de curso, no a principios de año.
ResponderEliminarMi superpropósito: ir a clase de yoga o pilates, que una vez dejada la piscina, algo hay que hacer.
El resto de propósitos (volver a pintura, el contrabajo) pertenecen más bien a la categoría sueños...
Pues es un muy buen propósito, desde luego, ahora toca ponerse manos a la obra. El resto de sueños también puedes convertirlos en realidades. :)
EliminarDesde que me mudé al hemisferio sur lo del comienzo del curso en Europa me hace una gracia... Aquí se termina en noviembre! Y luego veranito :-D Yo los propósitos los hago cuando cierro etapas de mi vida. Lo que sí que me gusta hacer al terminar el año es un balance. Aunque el año pasado no lo hice ahora que lo pienso...
ResponderEliminarYo también soy bastante indeciso, aunque no creo que sea una característica de los que estamos en la cúspide aries/tauro ;-)
Sabes qué es lo mejor de lanzarse al precipicio? Imagino que es como lanzarse al agua desde una roca (te habla uno al que le encanta). Que una vez que has despegado los pies no hay vuelta atrás. Pero no veas el subidón!
Besotes vertiginosos.
Ya bueno, a ti la rentrée te pillará más o menos en febrero o marzo, ¿no?
EliminarEn el caso de los Libra la indecisión es uno de los mayores rasgos, qué le vamos a hacer.
Besotes casi veraniegos.
Yo suelo hacerme propósitos que sean fáciles de mantener, como por ejemplo no invadir militarmente Polonia o no casarme con nadie de la casa de los Duques de Alba. De esta forma, suelo sentirme satisfecho conmigo mismo al acabar el año.
ResponderEliminarMira, esos propósitos tan domésticos vienen muy bien para no acabar arrepintiéndose ni de lo que se ha hecho ni de lo que no. Además siempre puedes invadir Polonia turísticamente, que está muy bien y es menos cansado.
EliminarLos propósitos normalmente los hago cuando cumplo el anterior, aunque a veces tengo que cancelarlos debido a factores externos.
ResponderEliminarAhora mi propósito principal es volver a encontrar un trabajo y así poder retomar todos nos que se han quedado en el cajón.
Un saludo.
Muy ordenada tu forma de gestionar los propósitos, sí señor. Ojalá pronto consigas encontrar trabajo.
EliminarAbrazotes.
En un libro que leí salía una cita que decía " cada cosa que empiezo la termino a toda prisa para poder hacer otra", y siempre me acuerdo de ella en estos momentos del año en los que pienso en que nueva movida embarcarme ( que también me pasa que me lo plateo más después del verano que en el Año Nuevo ). Yo este "año escolar" solo quiero embarcarme en cosas que me motive hacer y que me hagan más estimulante y bonita la vida, luego no sé, ya veremos...es que al final siempre se me acaban frustrando los propósitos, empezando por el "propósito de hacer buenos propósitos", jaja...
ResponderEliminarCon la música siempre me sorprendes, de eso no te digo más no te vayas a pensar que te estoy haciendo la rosca, jajajaja.
Abrazos, hermoso.
Sigue con aquello que te apasione y te guste, es la mejor forma de que acabes aquello que has empezado, lo digo por experiencia porque cuando pierdo el interés por algo no hay forma de que lo recupere y forzarse en esos casos sólo trae frustración.
EliminarMe alegro de que te haya gustado la canción de hoy jajajajaja, sé perfectamente que cuando dices que algo te gusta es de verdad, de hecho más de una vez me has dicho también que algo no te ha gustado así que sé que siempre eres sincero.
Abrazotes, guapo.
En estas fechas en que empieza todo parece que las ilusiones se contagian y realmente dan ganas de hacer algo nuevo (al menos los primeros días, jeje). Aunque toda decisión es siempre una apuesta. Pero lo que me parece más difícil, Chris, más sacrificado, es estudiar, y eso que yo he estudiado todo lo estudiable, hasta un ciclo de doctorado; y de oposiciones que he estudiado ya es que he perdido la cuenta (hasta de vigilante de biblioteca, recuerdo, que tenía su temario, aunque cueste creerlo, jeje). Por eso admiro a los que emprenden esa aventura. Ahora mismo me encantaría estudiar algún idioma de esos "raros" (como árabe o japonés), pero me pasa algo parecido a ti, en cuanto al perfeccionismo, pues si veo complicado terminar lo que empiezo, mejor ni lo intento. Pero lo del gimnasio no lo dejes, tío, aunque las endorfinas que produce el ejercicio de por sí ya enganchan, y siendo tú tan disciplinado seguro te será fácil progresar. Uy, ese réquiem de The Foreshadowing suena muy otoñal, perfecto para un día lluvioso, me encanta. Besos, y adelante con todo.
ResponderEliminarClaro, cuanto más sepa uno mejor y si se tocan palos distintos mejor aún, que aunque quien mucho abarca poco aprieta es bueno saber un poco de todo.
EliminarNo te preocupes por el gimnasio, espero poder apuntarme en unos meses aunque de momento tendrá que esperar.
Besos y gracias.
Robert yo tmb quiero ver si me meto a estudiar o a dar clases. Y si nenes a seguir con el ejercicio, que el metabolismo cambia.
EliminarCari que tema... yo ahora necesito un cambio, porque estrenando mi nueva casa me quedo sin dinero pronto y mi metas es der administrarme mejor y vivivir con lo que hay, o rentarla, o no sé, poner un negocio.
ResponderEliminarYa, menuda habrás tenido con la mudanza, ahora te lo tienes que tomar con un poco de tranquilidad.
EliminarBesotes.
Anda mira yo también soy libra, en mi caso los retos y los cambios siempre me han venido bien, hay que intentar mejorar y avanzar siempre, no acomodarse
ResponderEliminarAnda, que casualidad, somos compañeros de signo ;) En ello estoy, como me salga bien me costará menos asumir riesgos a partir de ahora.
EliminarYa te imagaba que eras un tipo organizado Xtian.
ResponderEliminarYo estoy en plenos cambios hasta el inicio del proximo mes, que no cuento en el blog hasta que me encuentre en calma para narrarlo (con otografias incluidas jajaja).
Abrazos :)
Siempre he sido muy organizado. :)
EliminarEspero que te vaya muy bien con estos cambios que estás teniendo y que los puedas compartir con nosotros pronto.
Abrazotes.
Otro Libra! parece que lo bueno abunda por estos lares...
ResponderEliminarEl vértigo del cambio sucede solo al principio, pero es pasajero
Mi cambio este nuevo curso viene en forma de soltar lastre y hacer hueco para que entre savia fresca.
Un deseo: que tus cambios sean para bien!
Eso parece, de golpe y porrazo nos hemos juntado tres.
EliminarLo de soltar lastre lo he hecho en otros momentos de mi vida y suelta de lujo, además es una buena forma de prepararse para lo que está por venir. Igualmente. :)
Yo tengo la operación bikini 2017, y con eso me vale.
ResponderEliminartienes OCD?
ResponderEliminar