El caso es que ya con el disfraz que me iba a poner en mi poder me puse a ver fotos de domadores y ví que muchos llevaban el bigote-patilla ese que tanto se llevaba en la época victoriana y que no sé como se llama. Como tengo mucho pómulo me quedaba un poco mal pero el caso era ir lo más 1880 posible. En cierto modo fue como volver a la época del instituto, que me daba por cambiar y lo mismo me dejaba el pelo largo, que llevaba rastas o me ponía el pelo azul.
Aunque es curioso como algo que vemos de una determinada manera otros ven de forma muy distinta, y es que el cambio facial que me hice para esa noche acabó eclipsando al disfraz. Aunque lo primero que hice al día siguiente al levantarme fue afeitarme porque seguía sin convencerme como me quedaba mi último experimento.
Malasaña estaba animadísima pero me reafirmo en que no ví muchos disfraces que se salieran un poco de lo típico, mucho zombie, mucho vampiro, mucho demonio y mucha bruja pero originalidad más bien poquita.
They move right through you, just like your breath
But sometimes I still think of you
And I just wanted you to know
My old friends
I swear I never meant for this
I never meant
Don't look at me that way
It was an honest mistake
Don't look at me that way
It was an honest mistake
An honest mistake
Sometimes I forget I'm still awake
I fuck up and say these things out loud
My old friends
I swear I never meant for this
I never meant
Don't look at me that way
It was an honest mistake
Don't look at me that way
It was an honest mistake
An honest
Don't look at me that way
It was an honest mistake
Don't look at me that way
It was an honest mistake
An honest mistake
A mí me encanta que haya diversidad de opiniones en cuanto a la estética y la apariencia y que a todos no nos guste lo mismo... O eso o que somos muy duros con nuestro propia apariencia.
ResponderEliminarUn saludo.
Reconozco que en general soy mi mayor crítico pero no sólo en la apariencia, sino en todo pero creo que realmente no me quedaba bien.
EliminarAbrazotes.
Cuando mi sobrino tenia año y medio lo disfrazaron de robin (el compañero de Batman) y todos creian que era una tortuninja!! jajajaja como estaba gordito! jajajaja
ResponderEliminarJajajajajajajaja, pobrecito tu sobrino.
EliminarDe la noche de brujas lo que me encanta es salir a la calle y ver los disfraces que se crea la gente, unos muy trillados y otros bastante originales. En realidad nunca me he disfrazado (solo para presentaciones escolares) pero si lo hiciera sería un muy buen disfraz.
ResponderEliminar.
Por ese motivo me suelen gustar las fiestas de disfraces temáticas, te obligan a currártelo un poco para no ir de lo de siempre.
Eliminar¡¡Queremos foto!! Era chulo ese bigote-patilla, pero tiene que quedar raro-raro-rarooo.
ResponderEliminarLa verdad es que mola, alguna vez he pensado hacérmelo con anterioridad para ver como quedaba pero como todo, no le queda bien a todo el mundo y yo soy uno de ellos.
EliminarEstoy con el Haddoquincete, ese look-bigote patilla hubiera merecido un testimonio gráfico, jaja...por lo menos destacaríais visiblemente entre la masa zombi-vampiro-demoniaca, ¿no?
ResponderEliminarNo no no que me queda fatal jajajajaja. Aunque sí, al menos fuimos originales.
Eliminar¡Foto, foto, foto!
ResponderEliminar(Ah, me ha encantado el vídeo).