Este año ha habido un cambio de planes casi de última hora para la última noche del año pero al final (casi) todo resultó muy bien. Teníamos claro que íbamos a cenar en un restaurante del centro, por mí hubiera votado por una opción más exótica ya que íbamos a uno pero acabamos en uno de esos que dan comidas typical spanish. La cena estaba buena pero las raciones eran pobres no, paupérrimas, vimos como Pedroche hizo todo lo posible por llevar un vestido más feo que el de las campanadas anteriores mientras comprobamos con horror que dos de la mesa de al lado iban ya muy muy borrachos. Al punto que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y yo iba a pasar por casa para cambiarme de ropa le hice un pequeño asedio a la nevera.
En un principio el plan post-cena era una fiesta en casa de una amiga que ha tenido un hijo hace poco aprovechando que al bebé se lo llevaban sus suegros pero finalmente los suegros no se quedaron con el bebé con lo cual no sólo se abortaba (que humor más negro tengo, ya lo sé) la fiesta en su casa sino que tampoco iban a venir pero por suerte, un amigo se puso a buscar locales en los que aún quedasen entradas y que nos convencieran a todos y la solución la encontramos en la discoteca que tengo a dos calles de distancia. Discoteca en la que he estado varias veces de concierto pero a la que nunca había ido como sala de fiestas.
La fiesta en sí estuvo muy bien y mira que soy más de ir a casa de otros/organizar fiestas en casa que de ir a fiestas organizadas por locales y discotecas. Teniendo en cuenta que entre una cosa y otra (mi visita a casa, que algunos se perdieron por el camino o que simplemente no encontraban la discoteca pese a estar en la misma calle y apenas 50 metros) llegamos a la fiesta pasadas las dos y media, muy pasadas, casi a las tres.
Una vez dentro comenzamos con el consabido ritual de empezar a beber y en esa que apareció como de la nada un chico cargado de espaldas y aires hipsters y se puso a intentar ligar con mi amiga la finlandesa, encima mi amiga estaba que fumaba en pipa porque el tío pensaba que era rusa y no paraba de decirle "¿Cómo te llamas, matrioska?", "¿Qué quieres beber, matrioska?" y no se le ocurrió otra cosa que decirle que yo era su novio. El tío hizo mutis por el foro con un evidente gesto de decepción y de vez en cuando nos miraba desde la distancia.
La fiesta en sí no es que fuera un arsenal de anécdotas pero siempre hay algo que reseñar, como me dediqué más a hablar con gente que no conocía o que acababa de conocer siempre había alguien que iba en mi busca y cuando le decía que estaba socializando casi todos daban alguna respuesta que, para no recopilarlas todas vendría a ser un "claro, y a nosotros que nos peten" en modo repeat. Un camarero me soltó a bocajarro "si quisieras podrías ser gigoló", a lo que le contesté que los gigoló están buenorros así que no iba a poder ser. "Ser guapo y tener paquete también es importante" replicó y antes de que apareciera la cámara oculta o la cosa se subiera de madre me fui con mi bebida a otra parte.
Cuando bebo me pasa un efecto curioso, siempre me encuentro tíos que me dicen "yo cuando bebo me pongo muy cachondo" con o sin matiz de zorreo, eso ya a gusto del consumidor pero a mí el alcohol me da mucho sueño. Durante la fiesta me quedé dormido dos veces en un sofá y cuando llegué a casa después de desayunar dediqué casi todo el día a hibernar en la cama o en el sofá y sólo salí a la calle para tirar la basura. ¿Y vosotros? ¿Cómo habéis despedido el año?
before their cruel minds answer you?
Ha ha ha ha
Hope until we make the rules,
Hold on, how long?
Ha ha ha ha
Blow by blow, oh how long
before you grace us with your song?
Ha ha ha ha
So come with me,
Come with me,
Come with me,
Come with me,
Come with me,
Come with me,
There's a place where you can go, you're angry!
Raise all your voices
Gimme all your hands, take the chances
Don't be fooled, wolves in disguises,
All your hands! All your hands!
Hail for better days!
Raise all your voices
Gimme all your hands, take the chances
Don't be fooled, wolves in disguises,
All your hands! All your hands!
Hail for better days!
Fear or change, oh come on,
And grab your fight and follow though
Ha ha ha ha
Distance will set us apart
Come on, dream on
Ha ha ha ha
Blow by blow, oh how long
before we make it on our own?
Ha ha ha ha
Raise all your voices
Gimme all your hands, take the chances
Don't be fooled, wolves in disguises,
All your hands! All your hands!
Hail for better days!
Raise all your voices
Gimme all your hands, take the chances
Don't be fooled, wolves in disguises,
All your hands! All your hands!
Hail for better days!
Vaya con el camarero, qué lanzado, jaja.
ResponderEliminarMi nochevieja este año ha sido bastante normalita, con amigos en una casa. Cena, bebida y karaoke cutre-improvisado incluidos, jejeje.
Un abrazo, Christian.
Pablo G.
No sé si es que estaba de coña o es que iba a comisión jajajaja. Una vez me propusieron ser modelo después de ver fotos mías en una exposición en la que participaba mi amigo el fotógrafo y directamente me reí.
EliminarUhhhhh, karaoke jajajajaja. ¿Se te dio bien?
Abrazotes.
ResponderEliminarBueno! Al menos alguien más que opina que el vestido de Pedroche era feo de narices! :P
Sobre lo de que el alcohol da sueño coincido en parte, depende de lo que tomes, al menos en mi caso. El vino es de lo que más sueño me produce. Por lo demás, la nochevieja de lo más tranquila: familia y amigos. Se acabaron hace tiempo aquellas nocheviejas de salir de fiesta ;)
Es como he leído por ahí parece que está hecho con el papel de blonda ese que se usa para las tartas.
EliminarYo soy más democrático, me da sueño todo el alcohol jajajajaja.
Bueno, también está bien ese plan. Nosotros no teníamos pensado ir de discoteca porque nos falló el plan que teníamos previsto. Podría haber hecho algo en casa pero ni me hacía ilusión meter a casi treinta personas en casa ni quería un escándalo, prefiero seguir pasando desapercibido en el edificio.
Abrazotes.
mi noche del 31 fue horrible, trabaje tooooodo el dia y llegue a casa con ganas de descansar, mi familia salio de campamento y mis primos fueron robados, en la mañana del 1ero fuimos al rescate y el carro se atasco en la arena de playa. fue horrible.
ResponderEliminarA mi tambien me da un sueño espantoso cuando bebo.
Vaya, tú sí que has tenido una nochevieja de miedo jajajaja.
EliminarAbrazotes.
¡Gigoló! Si es que tu fama es merecida...
ResponderEliminarA ver, el vestido de la Pedroche era lo que era y, por lo que se ha visto de audiencias, funcionó. Que tiran más dos tetas que dos carretas.
¡Feliz año!
Jajajajaja, eso va en cuestión de gustos. Para algunos soy muy guapo, para otros un horror y para otros es como si fuera invisible. De hecho me han rechazado muchas veces.
EliminarPues sí, Pedroche vendría a ser una attention whore en toda regla, esa clase de personas que si nadie se fija en ellas les da algo.
¡Feliz año y felices reyes!
Yo fui con mi pareja, unos amigos y conocidos a un pub, pero lo cerraron a las 00:01 del primero de enero y nos sacaron a todos del lugar.
ResponderEliminarQue cosa más rara, ¿no es costumbre celebrar nochevieja en Londres o es que pasó algo en el pub?
EliminarAbrazotes.
A mi un poquito, recalco lo de poquito, alcohol me pone cachondísimo. Luego, bebo un poco de más y me pongo directamente enfermo. Qué difícil es encontrar el equilibrio jejeje.
ResponderEliminar¡Feliz año!
Yo cuando quedo con alguien con vistas a un polvo y vamos a tomar algo antes siempre digo que si quieren que rinda me tomo algo pero si quieren que un polvo conmigo sea como un ensayo para la necrofilia mejor que beba mucho. Yo ya encontré el equilibrio aunque a veces se me vaya la mano jajajaja.
Eliminar¡Feliz año y felices reyes!
Yo vistas las experiencias de los últimos años cada vez me dan más ganas de según llega el día 31 ponerme un antifaz y unos tapones en los oídos,tomarme un somnífero potente y dormir desde las 10 de la noche del 31 hasta las 10 de la mañana del día 2 de Enero. Es que para mi el día 1 es como el peor-recontrapeor de todos los domingos del año, bufffff, y la noche del 31 el más horroroso de los sabados de botellón.
ResponderEliminarMe ha encantado Marnie, es como un cruce raro entre Eigth Wonder y Lana del Rey, jajaja...
¡Abrazos!
Jajajajajajaja, no me ha quedado claro, ¿entonces le tienes un poco de asco a nochevieja? :P Pero sí, el 1 de enero es como un gran homenaje al día de la marmota.
EliminarVeo que no has reconocido a Helen Marnie jejeje.
Abrazotes y felices reyes.
...¡anda!...¿debería conocer a Helen?
EliminarDepende, si conoces a Ladytron y te gustan sí. :) No es que se haya ido del grupo sino que ha empezado su carrera en solitario.
EliminarEl problema del vestido de la Pedroche no eran las transparencias, es que era muuuuy feo. Parecían blondas de papel del chino para poner debajo de las tartas.
ResponderEliminarMi nochevieja muy tristona pero en buena compañía.
Totalmente cierto, el problema del vestido de la Pedroche es que parece el uniforme de gala corporativo de las chonis.
EliminarBueno, ya he leído de tu nochevieja y no me ha parecido nada triste, además lo importante es que la compañía sea buena.
Yo la pasé con mis padres. Me quedé un rato después de las uvas y me fui a la cama. A ver si alguien supera a triste mi plan de Nochevieja.
ResponderEliminarUn saludo.