- Mi profesor de Química Inorgánica no soportaba mi voz, siempre he tenido la voz bastante grave y hueca, vamos, que tengo eco incorporado y ya puedo hablar todo lo bajo que quiera que se me va a escuchar igual. Era un poema ver las caras que ponía el nombre cuando había que presentar algún trabajo y me tocaba mi parte (cuando no presentaba yo sólo el trabajo entero), como este profesor no caía muy bien entre el alumnado mis compañeros de clase intentaban que expusiese todo lo posible en los trabajos grupales y cuando eran individuales no paraban de hacerme preguntas para tenerme hablando todo el tiempo posible mientras nos guiñábamos el ojo y miraba de refilón al profesor, que conforme iba hablando se iba convirtiendo en una cara de Bélmez.
- Un amigo se encaprichó de una locutora de una radio local, pensaba que era la típica pájara que se pasa en unos días pero le duró varios meses el enchochamiento (aunque él no reconocería ni bajó tortura que se creía que detrás de esa voz se escondía Emma Stone). Finalmente se enteró de que esta chica iba a estar cubriendo un evento navideño en un centro comercial y allí que nos plantamos para ponerle cara (aunque algunos ya la conocían y decían que mi amigo se iba a llevar un chasco importante), cual sería nuestra sorpresa cuando fue llegar y ver que Emma Stone era en realidad Rebel Wilson. Para colmo como llegamos con bastante antelación con la excusa de dar una vuelta para irnos en caso de que la cosa fuera un coñazo otro amigo se acercó a la locutora/presentadora para presentarle a mi amigo diciéndole que es muy fan suyo. Sobra decir que tardamos cero coma en evaporarnos.
Me sobra Channing Tatum pero me viene bien para presentaros a Rebel y Emma por si no las conocéis. |
- Siempre soy partidario de que el listón nunca hay que bajarlo ni quitarlo, es mejor dejarlo en su sitio o como mucho subirlo, que luego pasa lo que pasa: un amigo se empezó a traer a una follamiga suya, era una chica muy mona pero un poco choni, impresión que confirmó cuando abrió la boca y un fogonazo estridente y chillón castigó nuestros oídos. El primer día aprovechó que ella se fue a contestar una llamada para preguntarnos que nos parecía y le contesté "menudo belting tiene la hija de puta". Cuando volvió y nos contó que se iba ya porque al día siguiente madrugaba le preguntamos en que trabajaba y nos contestó que en una empresa de ambulancia, no me pude contener y le pregunté si era la sirena. Se lo tomó bien y lo más curioso del caso es que mi amigo y ella estuvieron casi dos años de follamigos pero sólo tres semanas de pareja.
And home, what's been found
If travel is searching
And home, what's been found
I'm not stopping
I'm going hunting
I'm the hunter
I'll bring back the goods
But I don't know when
I thought I could organize freedom
How Scandinavian of me!
You sussed it out, didn't you?
You could smell it
So you left me on my own
To complete the mission
Now I'm leaving it all behind
I'm going hunting
I'm the hunter, I'm the hunter
I'm going hunting
I'm the hunter
I'm the hunter
I'm the hunter
I'm the hunter
I'm... the... hunter