3 mar 2014

Regreso a la rutina

Bueno, ya he vuelto a Madrid, a la rutina, al trabajo (y por todo lo alto, ahora sabréis por qué) y en fin a todo lo que es mi vida en la capital.

El curso y mi estancia en Barcelona han terminado satisfactoriamente y con un gran colofón, ya que los del curso quisieron hacer una cena de despedida y se encargaron de organizarlo las dos chicas que habían tenido la idea aunque pronto se quedó sola una de ellas por una descomunal bronca que tuvieron las dos y que no terminó de quedarme muy claro por que discutieron. El caso es que el ambiente más bien fúnebre que había en la cena me vino de perlas para poder irme pronto con unos amigos. Eso sí, no me despedí del lerdo (pero sí de la azerí) porque hice un buen uso de mis técnicas ninja.

El sábado llegué a casa y entre deshacer las maletas, ponerme a limpiar y demás me dieron las tantas y pasé de salir, de hecho no le dije a nadie que había vuelto hasta ayer porque sabía que mis amigos saldrían por ahí disfrazados y es lo que menos me apetecía tras seis horas de coche. Ayer lo más interesante que hice fue ver la gala de los Oscar y tomar café con unos amigos.

Hoy he vuelto al trabajo y lo he hecho con una guardia de 24 horas. Sí, ahora mismo estoy muerto del aburrimiento en el trabajo y hasta mañana a las 8 de la mañana no me voy de aquí. Encima para ser lunes no ha habido apenas jaleo (bueno, en eso tengo un trabajo muy imprevisible) y hace un rato he hecho un Jennifer Lawrence porque precisamente hoy se me ha ocurrido ponerme las deportivas que más resbalan. Pero tranquilos, que estoy sano y salvo y aunque me hubiera pasado algo no hubiera ido muy lejos. Cosas de dedicarse a la sanidad. ;)

Fading, falling
Slow winds breaking soundscapes
And waves of velvet sweeping
Into me

You moved all that was in my world
And showed me all the new colours
In my universe where storms run

Falling, falling, falling, fall into me
I hear echoes of my speech
And I see shadows of my walk
I feel the past
I always look backwards

Fighting, floating
Tasting blood in my mouth
Ancient damp painting ruins
Feel the rising chill

I listened to the sound of your airs
We’re watching stone saints fall over
While the black crows will be taking to the sky

Falling, falling, falling, fall into me
I hear echoes of my speech
And I see shadows of my walk
I feel the past
I always look backwards


My heart is drifting through all shades of green
My head is thinking through meadows of the sea
Lonely as I am

Expanding the scene where I've never (ever) been
A promise at last to call back the past
To finish off with you - I'm finishing off with you

Sliding down

18 comentarios:

  1. q pendex un jennifer lawrence
    te sacaste la madre
    jajaja
    palta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es que siempre la lía parda en las galas, eso sí, es mucho mejor actuando que guardando el equilibrio.

      Eliminar
  2. No conocía yo esa expresión. ¿Dónde lo hizo la mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es inventada, pero vamos hay patente de corso. Esta vez se cayó cuando iba por la alfombra roja. En mi caso tuve la suerte de que no hubiera nadie por el pasillo pero la desgracia de hacer mucho ruido y que saliera una enfermera pensando (o eso dijo ella) que se había caído un armario, que no pero casi.

      Eliminar
  3. Soy tan fan de la Lawrence, es tan patosa pero tan simpática, me cae bien la chiquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de ella, aunque sea patosa es muy buena actriz y tiene pinta de ser más maja... Eso sí, el primer patoso soy yo.

      Eliminar
  4. ...de regreso a la realidad mi estimado. Eso es!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, vamos, pero si la Lawrence esta no ha hecho más que copiar, y tú también. Habéis hecho ambos un Juan Carlos I, jajaja.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero como no soy ni monárquico ni mucho menos juancarlista me tengo que buscar referencias plebeyas jajajajajaja.

      Bicos.

      Eliminar
  6. Ooh Barcelona! Tengo que conocer la iglesia de la sagrada familia!! No puedo morir sin haber tocado sus paredes! Ooh jajajaja una Jennifer Lawrence! Jajajaja Ya creo que yo que esta flaca es torpe para caminar o lo hace a propósito!! Qué bueno saber que estas de regreso! OOh me tienes que contar sobre tus técnicas ninjas! Jajajaja abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Ooh Barcelona! Tengo que conocer la iglesia de la sagrada familia!! No puedo morir sin haber tocado sus paredes! Ooh jajajaja una Jennifer Lawrence! Jajajaja Ya creo que yo que esta flaca es torpe para caminar o lo hace a propósito!! Qué bueno saber que estas de regreso! OOh me tienes que contar sobre tus técnicas ninjas! Jajajaja abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que dicen que aún está sin terminar, que obra más faraónica!! Lo de las técnicas ninja es fácil, basta con ir alejándose gradualmente o irte al baño para no volver más.

      Eliminar
  8. ¡Mira que te tengo dicho que no te pongas tacones para ir a trabajar!

    Jomío vaya vuelta más apagada: cena fúnebre de despedida de compis (y del letón), guardia, caída, plumero en mano, sin disfrazar... Penita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tacones yo? Como no sea para rebasar los dos metros jajajajaja.

      Pues sí, y del letón me despedí un jueves porque no íbamos a poder vernos ni el viernes ni el sábado.

      Eliminar
  9. Como estoy en el curro no puedo oir la cancion :'(
    Tiene razon Mr.Haddoquin,contado tal cual parece una salida-BCN-entrada-Madrid un poco ful. A ver si al acabar la guardia te has podido tomar la "revancha" madrileña.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un tanto descafeinada la despedida-regreso, que le vamos a hacer. Pero ya estoy recobrando parte de lo perdido. :)

      ¡Abrazoteeeee!

      Eliminar
  10. Ohhhh Barcelona, se me vino a la mente Todo Sobre mi Madre y la escena del tunel y la S F....

    Dicen por alli que no hay mal que por bien no venga y si la cena fue corta pues tu saliste el beneficiado para ir con tus amigos.

    ¿Disfrazados? deduzco que no estuviste medio carnavalero entonces, yo si por primera vez en mi vida y creo que no lo vuelvo hacer... jajajaja.

    Abrazo :)

    ResponderEliminar