6 nov 2015

Respuestas 2015

Un año más me dispongo a contestar todas las preguntas que me habéis mandado a lo largo de estas semanas. Muchas gracias a los que habéis querido/podido participar.

Un-angel

¿Qué te atrae más en un hombre? ¿En que detalles te fijas primero? ¿En los ojos, en la boca, en las manos....? Y llevando la pregunta más allá, ¿tienes un modelo de hombre ideal?...bueno y porqué no: dentro de la pléyade de actores, cantantes, etc que pululan por ahí, ¿cual se aproxima más a ese modelo de hombre perfecto?

Pues la verdad es que no tengo un prototipo fijo pero sí que hay detalles que pueden insignificantes pero marcan la diferencia. Me fijo mucho en las manos aunque como no me guste el conjunto ya me pueden gustar mucho sus manos, sus ojos, lo que sea que no hay nada que rascar. Siempre he sido mucho de caras que de cuerpos por lo que no le doy mucho importancia al físico pero sí que me tiene que parecer guapo, me hacen mucha gracia esos que pueden estar muy buenos pero los miras a la cara y te entra una depresión. Como soy un poco grammar nazi es un plus que sepan hablar y sobre todo, que no confundan palabras (como confundir intempestivo con introspectivo, conjunción con conjugación o ahondar con abundar), pero en general suelo ser permisivo pese a lo impertinente que suelo ser. Me gustan velludos pero tampoco he echado atrás a nadie por ser lampiño o cometer el pecado de depilarse, también me gustan los hombres de cejas pobladas y facciones grandes, sobre todo si tienen narices, ojos y orejas grandes. Los que superan el 1'80 también tienen puntos bonus. A lo largo de mi vida amorosa me he encontrado con muchísima gente que no tiene ni puta idea de lo que quiere y enseguida pasan de que les encantes a que te quieran cambiar. Pues bien, esa gente me suele durar un suspiro, si estoy saliendo con alguien o le estoy conociendo en base a una posible relación es porque me gusta esa persona, tendrá fallos y cosas que no me puedan gustar mucho pero lo importante es que el balance sea positivo. Tunear a una persona no sólo me parece negativo sino también tremendamente estúpido, si quieres un novio a medida afina mejor y no te tires encima del primero que ves y te parezca guapo.

La bomber es un dolor de fea pero tanto da.
Como no tengo un prototipo de hombre tampoco tengo un famoso que diga que es mi amor platónico pero algunos se acercan. Por ejemplo Ryan Gosling me parece muy guapo aunque como últimamente veo que se dedica a repetir ese papel hierático, hermético e indescifrable que hacía en Drive a veces me da la impresión de que tuviera una cita con un ficus en lugar de con él el efecto sería el mismo. Del panorama español me parece muy guapo Quim Gutiérrez y a su favor tengo que decir que no parece que esté tan encantado de conocerse como le pasa a muchos famosos españoles. Y no me hagáis dar nombres, otro día si eso hago una escabechina.

¿Alguna vez te has sentido atraído por alguien y ese alguien te ha dado lo que se vienen llamando "calabazas"? ¿Ha habido algún panoli que haya rechazado a nuestro rompecorazones de la blogosfera?

Pues claro que sí, me he encontrado de todo, gente que no le gustaba físicamente o no le gusta mi personalidad aunque voy a rescatar dos anécdotas. Quedé con uno que conocí a través de una famosa aplicación y cuando por fin quedamos me dijo que no se esperaba que fuera tan alto y que a él le gustan más bajos que él y ahora llega lo fuerte, también dijo que le parecía guapete pero que tenía mucha mandíbula. "Al menos me has llamado caracaballo con cierta gracia. Mucha suerte en tu búsqueda de llaveritos." le contesté y me fui. Al poco me escribió en la misma aplicación uno que decía en su descripción más o menos que era "Un empotrador en la cama y un gentleman fuera de ella" y tengo que decir que he podido comprobar lo segundo muchas veces porque a dia de hoy somos amigos y nos vemos con cierta frecuencia pero lo primero nunca llegué a comprobarlo porque me dijo que mis ojos le recordaban a un lémur, tan grandes y tan verdes pero que le parecía muy interesante. Así que perdí un polvo pero gané un buen amigo.

Mi mejor amigo es fotógrafo y me suele decir que aparte de guapo soy muy fotogénico y no puedo estar más en desacuerdo. Cuando me miro al espejo normalmente me veo bien pero en verme en fotos y empezar a sacarme fallos. De hecho una vez le dije que estas cosas son muy relativas porque cuando digo que soy alto, delgado, pelo negro y ojos verdes estoy diciendo la verdad pero si te esperas un tío de bandera es tu problema porque soy un tío bastante normal físicamente. Así que sí, a mí también me han rechazado pero nada de dramas. Eso sí, quien me rechaza una vez pierde el tren definitivamente pero alguno que otro (unos pocos en realidad) que me ha rechazado en un primer momento después me ha venido con que se lo ha pensado mejor o me va más guapo que antes.

  ¿Alguna vez te has visto en la situación de tener que preparar una cena romántica para alguien por quien estuvieses muy interesado?...y por si siempre te has tirado por el lado práctico de en esas ocasiones invitar al interfecto a algún restaurante (que lo veo probable, jaja), cambio la pregunta un poco: si tuvieses que preparar una cena para ese "alguien" que en un momento dado es especial para ti, ¿por qué platos te decantarías?

Has acertado, normalmente soy más de llevarme a ese alguien a cenar fuera pero tanto en ese caso como cuando cocino algo en casa me gusta tener en cuenta sus gustos. Por ejemplo cuando hago algo, como me gusta tanto el picante cocino siempre sin picante o con muy poco y me reservo un poco aparte para echármelo yo. Con N normalmente no me complico porque como anda siempre con la dieta del gimnasio le hago algo de la dieta y yo me cocino lo que quiera.

David

¿Alguna vez te has arrepentido de pasarte de sarcástico con alguien?

Pues sí, alguna que otra vez me ha pasado. Aunque reconozco que me siento particularmente gilipollas cuando ni siquiera entienden los sarcasmos: unas veces es por demasiada susceptibilidad, otras por falta de sinapsis y otras una mezcla de las dos anteriores.

Haddoquin

Venga, danos envidia, ¿algún plan nuevo para el año que cae?

Por desgracia no, mi trabajo no me deja otra opción que hacer planes como mucho con un mes de antelación. Aparte estoy en una etapa muy continuista en la que quiero profundizar con planes ya hechos anteriormente como seguir con la carrera y mis actividades musicales. Pero no descarto que puedan pasarme cosas interesantes el año que viene.

¿Y algo que abandonar o de lo que deshacerse, soltar lastre?

En eso también sigo continuista, hace un par de años me propuse apartarme de toda la gente tóxica y en ello sigo. Es mucho más beneficioso, además la gente tóxica suele ser egoísta, egocéntrica y desagradecida así que da igual lo que hagas o digas porque sólo se quedarán con lo que les interese.

¿Qué noticia del mundo mundial te gustaría darnos en el blog?

Es la pregunta que más me ha dado que pensar de todas pero así teniendo en cuenta cosas que están por suceder decir que me gustaría decir que la secuela de Blade Runner (mi película de cabecera, pese a que se estrenó un par de años antes de que naciera) es un éxito. El año que viene espero decir algo.

¿Y de tu mundo personal, qué nos querrías contar?

Pues me gustaría que una circunstancia personal que se me ha presentado recientemente al final termine bien pero sólo el tiempo lo dirá.

¿De qué querrías hablarnos que no lo hayas hecho todavía?

Pues los temas de los que no hablo es porque generalmente tampoco me gusta hablar de ellos en mi vida diaria, como de política y religión o de sexo, porque en ese tema hasta el más tonto hace relojes y me aburre un poco debatir si a uno le va poner en práctica lo que sale en 50 Sombras de Grey o si a otro le gusta vestirse de lagarterana.

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tus lectores habituales?

Voy a hacer un poco de cronologia para comparar mis dos etapas con esto de los blogs. La primera etapa fue en general buena pero también había mucha mierda, pensad que era la época en la que hasta el gato tenía blog y había gente que en lugar de hacer algo positivo de que antes hubiera tantísimos blogueros perdían el tiempo en absurdas competencias que no venían a cuento. Aparte cerré el blog anterior por un tema muy concreto y hubo gente que me decepcionó mucho porque sabiendo lo que pasaba en lugar de apoyarme se callaban como putas para que no les pasara lo mismo a ellos. Perdona que no sea más claro pero no quiero incidir más en ese asunto, además el tiempo nos acaba poniendo en nuestro sitio, sea el que sea.

Por otro lado estoy muy contento con el estado actual de la blogosfera. Es cierto que a nivel de cantidad está muy pobre pero a nivel de calidad le da mil vueltas al anterior porque no sólo importa escribir más o menos bien sino ser buena persona y en eso gente como tú, David, desgayficando, un-angel, Mocho, Driver... (perdonad que no os nombre a todos pero tampoco estoy pasando lista) le dáis mil vueltas a algunas personas con las que me he topado en mi anterior etapa. Por supuesto de la etapa anterior me he llevado muy buenos amigos que lo siguen siendo a día de hoy pero me gusta quedarme con todo, tanto lo bueno como lo malo, y en eso creo que me quedo, y con diferencia, con la etapa actual.

Alvin

¿Qué extrañas más de tu anterior ciudad?

De San Sebastián, que era donde vivía antes de volver a Madrid, echo de menos muchas cosas, la gente, los paisajes, la comida... Es una ciudad muy vasca pero por otro lado es como un Madrid en miniatura.

¿Tu altura y origen nórdico te hace más dotado en centímetros?

Jajajajajaja, no porque no tengo orígenes negros ni asiáticos :P El origen nórdico creo que sí se me refleja en la altura, el tono de piel, el ser de ojos claros pero no en eso. De hecho al igual que no todos los españoles somos morenazos de ojos negros no todos los nórdicos son rubiazos de ojos azules. De hecho nó sólo jamás he oído que los nórdicos la tengan más grande sino que puedo dar fe de que, como en estas zonas más mediterráneas, uno se encuentra de todo.

Alex

¿Cómo es que eres español de origen escandinavo y has vivido en todo el mundo?

Mi familia paterna es portuguesa y danesa y la materna es castellana y andaluza. Eso de que he vivido en todo el mundo se queda un poco corto por desgracia, en realidad he vivido en un número de ciudades españolas que se acerca a la decena, en Portugal y en Noruega y a nivel de viajes lo más lejos que he estado es en Ekaterimburgo, a unos 200 km de la frontera entre Europa y Asia pero sin rebasarla con lo cual nunca he salido de Europa.

¿En qué país, de los que has vivido, te gustaría vivir el resto de tu vida?

Estoy muy a gusto en Madrid aunque tengo que decir que me encanta Noruega.

¿A qué te dedicas?

Trabajo en un laboratorio.


Look at the sky
Take one last look at the sky

Trace of resentment
Out of the blue
Uncatchable
Unstoppable

And then...

A mood forecast
Desperate but true
and vain
You're on your knees again

Take a look at the sky
in time
One last look at the sky
It used to be you and I

Take a look at the sky
in time
One last look at the sky
You and I, bound for life

Bound for life

Outnummbered
Outgunned
Take position
Have fun

Outnummbered
Outgunned
Take position
It's going to be fun

12 comentarios:

  1. Qué bonito es dejar una impresión positiva en la gente ;-)

    Como el año pasado, muy interesante todo. Me han parecido especialmente buenas las respuestas a las preguntas de Un-angel, especialmente en eso de que tunear a la gente es perjudicial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me han querido tunear unas cuantas veces y nunca he cedido. Te sientes gilipollas cuando un buen día empiezan a decirte que tendrías que ser menos de una manera, más de la otra o directamente cambiar cosas.

      Abrazotes.

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por las respuestas! Además ¡mira qué buenas respuestas! :)

    Ehhhh que has salido por la tangene: circunstancia personal, dice.

    Me troncho con las preguas kilométricas de un-angel :) Por la extensión, que de contenido me parecen estupendas.

    La depilación masculina debería estar prohibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco me he salido tanto que algunos sabéis de que va esa circustancia :P Lo que pasa es como está un poco en el aire prefiero no decir gran cosa.

      Y gracias a vosotros por invertir un poco de vuestro tiempo en pensar en las preguntas y enviarlas.

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Jajajaja pues yo me he tronchado con el tono reportero-dicharachero del Haddoquincete, jaja...
    Me han encantado las respuestas, y coincido con David en como me ha gustado la observación sobre lo negativo que es pretender "tunear" a la gente...pero en general estoy satisfechísimo con tus contestaciones y tu sinceridad, y muy contento de poderte conocer así un poquito más. Por el efecto tupperware he tenido que buscar quien era Ryan Gosling ( casi muero de risa con lo del ficus, jajajajaja ) y por supuesto quien era Quim Gutierrez, y luego resulta que de vista sí que les conocía pero no les ponía nombre...pero son guapetes, sí :-)
    ¡Ay que canción más raruna que nos has puesto hoy!, igual demasiado electrónica para mi gusto chochipopero, pero siempre es interesante conocer cosas nuevas.
    Y no me enrollo más que luego el Haddoquin me llama kilométrico, jaja.
    Un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Ryan Gosling es muy curioso, fue hacer Drive y parece que todos los directores con los que ha trabajado después le pidieran que no tuviera nada de paralenguaje, cero.

      Y espérate que más pronto que tarde empezaré con el top 20 musical de este año, seguro que te vas a hartar de escuchar cosas raras porque sé que al menos dos de ellas te van a dejar muy flasheado..

      Abrazotes y buena semana.

      Eliminar
  4. Llegué tarde a las preguntas, pero como siempre un placer leerte (aunque lo de la mandíbula es anécdota repetida!). Estoy más en plan voyeur que participador últimamente, qué le vamos a hacer :-) Siempre que cuentas lo de tu anterior etapa del blog tengo la impresión de que me perdí algún dramón digno de vodevil, pero no voy a negar que me alegro por ello.

    Ando por Ginebra de momento, que en España no se me ha perdido nada salvo las raíces. Si os pasáis por aquí dime! Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, podría decirse que hubo dramón aunque yo lo veo más como un slasher cibernético, no te preocupes que ya te lo contaré.

      Ginebra, suena muy bien, nunca he estado en Suiza pero sí que he estado varias veces en el norte de Italia, en algún que otro caso bastante cerca de la frontera suiza.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Mijo, estupendas respuestas, como siempre es un placer leerte y sentirte cerca a pesar de la distancia. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegro mucho de que te hayan gustado.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo también llegué tarde, si no hubiese preguntado: boxers o briefs?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las respuestas.... Y sí, ya sé, me asomo por aquí tres años después de que respondiste :(

    ResponderEliminar