15 may. 2016

Desvirtualización espontánea II

Cuando un par de semanas ya me fui de puente a Granada tenía en mente desconectar totalmente porque estoy teniendo un año un tanto intenso en general y eso implicaba pasar del Grindr. Aún así eso no me ha evitado fichar y ser fichado por lo que pude comprobar al volver a Madrid y abrir el Grindr para cotillear un poco. Ante mi sorpresa no sólo salía como que aún salía en Granada, demostrando que la famosa aplicación va cada vez peor y unas cuantas conversaciones de oriundos que querían conocerme, intercambiar fluidos o que nos conociéramos intercambiando fluidos (lo que viene a ser conocer a alguien en sentido bíblico de la palabra) hay dos conversaciones que desde el principio me llamaron la atención.

1ª conversación:

- ¡Hostias! ¡Eres tú! Y encima me sales cerquísima...
- ¿Nos conocemos?
- No, pero es que me suenas un montón, ¿estabas el jueves en Gran Vía? (Granada, no Madrid que no tengo el don de la bilocación)
- Pues puede ser porque tenía el alojamiento cerca.
- Ah, y yo pensando que vivías aquí.
- No, vivo en Madrid. ¿Puede ser que estuvieras en una cafetería sentado al lado del ventanal?
- Sí, claro y tú pasaste por la calle con una camiseta gris de Juego de Tronos, unos chinos color camel, una camisa roja de cuadros con las mangas subidas y unas zapas altas rojas. Ibas con dos tíos y dos tías y una de las tías llevaba un chihuahua.
-La hostia, qué marcaje, te ha faltado decir como eran los calcetines y los calzoncillos que llevaba.
- Porque no me ha dado tiempo a verlos jajajaja.

Después de ese intercambio de frases seguimos hablando un poco de nosotros, a que nos dedicábamos, dónde vivimos, si voy mucho por Granada... y hablando hablando nos dimos cuenta de que se lió en su momento con un amigo de Granada y de que tenemos un conocido en común de Madrid. Hemos quedado en vernos el mes que viene porque viene a ver a unos amigos que tiene y en julio vendrá para el Orgullo.
2ª conversación

- ¡Hombre, Zachary!
- Hola, ya no estoy en Granada, échale la culpa a Grindr.
- Que pena, la otra noche te vi en Zakuro. Estabas con tres amigos y yo estaba dos mesas más allá de donde estabais vosotros. Me llamaste mucho la atención porque eres como a mi me gustan: piel clara, pelo negro, ojos claros, alto, delgado y con barba. Y vaya voz más bonita tienes, te escuché hablar un par de veces mientras estabas con tus amigos.
- Pues no te vi, aunque bueno, había bastante gente y bueno, tampoco suelo fijarme en la gente que hay cuando llego a un sitio y voy con gente, cuando estoy solo no te digo que no me ponga a mirar jeje.
- Oye, pues me has encantado, ¿volverás en verano a Granada?
- ¿Quieres matarme o qué? Demasiado calor... Nah, no tengo pensado cuando volveré aún pero después del verano seguro que la última que estuve en verano entre el calor y el polvo de las obras del metro casi me da algo.
- Jajajajaja, bueno bueno exagerado, que en Madrid en verano también hace lo suyo, no le eches la culpa a Granada. Espero verte cuando vuelvas por aquí.
- O en Madrid.
- No no, a Madrid hace mucho que no voy, no me gusta la ciudad, además como dices que vienes de vez en cuando ya me vas diciendo.

Y es que hay algunos que parecen águilas que como te hayan visto en alguna aplicación y luego en la calle o al revés no dudan en decírtelo. Que a ver, no me parece mal que la gente que te ha visto por ahí pero es que a algunos les falta el bote de cloroformo escondido en la manga de la chaqueta. El otro día se lo contaba a unos amigos y decían que parece que se ha puesto de moda esto porque también le ha pasado a alguno de ellos y que aunque la gente suela ser maja a veces no les vendría mal un poco de sutileza porque siempre que alguien me aborda así pienso "verás tú que en una de estas termino en una cuneta".

I got a feeling crawling into my bed
fascination shadow
this perfect undertow is pulling me in
no one has to know

long nights hammering nails on ice like there was a next time
I try never again but I can't help myself

clock is ticking and I took it too far
I took a chance and I took it too far

so take me under
everybody's got your number

long nights hammering nails on ice like there was a next time
I try never again but I can't help myself

this song of science left me singing again
fascination shadow
this awful silence sounds like four-letter sins
no one has to know

12 comentarios:

  1. Da un poco de miedo que te tengan tan controlado eso stalkers,¿no? jajajaja. Aunque yo en una ocasión abordé a un chico de Youtube. 10 años más pequeño, eso sí. Pero es muy mono y pasaba de mi en redes sociales... No le culpo... ¡En fin! Te va bien en "el mercado", ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiéndelo, bastante presión tienen los youtubers con ser los monos de feria de internet (al menos los más conocidos, esos en los que también estás pensando).

      Bueno, tengo mi público como se suele decir jajaja, nunca he tenido problemas para ligar.

      Eliminar
  2. A mí las Apps con geolocalización tendrán su morbo y serán muy cómodas pero me estresan bastante y acabo desinstalándolas porque me crean más ansiedad que interés.
    Y luego está ese hándicap al que te refieres, el que te aborden sin más y del tirón. En algunos casos y dependiendo de quién, puede tener su gracia e incluso gustarte el intruso, pero.. es todo un riesgo. A ver , a mí (a pesar de mi timidez)de entrada me enrollo hablando con todo el mundo pero si noto esa "impaciencia" por echar un polvo sin más, como me da mucho corte hacer perder el tiempo a la otra persona, lo dejo claro desde el primer momento.
    Hace no mucho me pasó y me sigue pasando con alguien en concreto. Para colmo, los que tenemos un blog estamos en clara desventaja con los que nos contactan para una cita o simplemente paa conocernos..ellos saben (como en mi caso) todo acerca de lo que pienso, siento y hasta como follo y me gusta que me follan, en cambio, yo no sé nada de ellos. Lo peor es que creen que lo que has vivido y disfrutado con otros de tu elección, obligatoriamente te tiene que gustar vivirlo y hacerlo con ellos. En fin, tremendo mogollón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es hacerles el caso justo porque sino acaban siendo más un problema que una ayuda.

      Me parece muy interesante lo que dices de que los blogueros tenemos cierta "presión" porque además hace unos meses hablaba de eso mismo con otro bloguero. Mi blog anterior era como este a grandes rasgos pero es cierto que llegué a un punto en el que dejé de hacer posts sexuales porque hay gente que no distingue porque está un poco obsesionada con el tema. De hecho una vez quedé con un bloguero que me hizo una encerrona y bueno, hay gente para todo. Yo creo que es cuestión de fijarse más en los detalles porque una persona que sólo quiera un polvo se le va a ver a la legua por mucho que quiera adornarlo. Una de las claves es si la otra persona te escucha y si te pregunta cosas de tu vida y de ti en general o sólo de temas sexuales.

      Para terminar, rescato el detalle de que algunos dan por hecho que lo hacemos y contamos en el blog tenemos que repetirlos. Por suerte algunos tenemos filtro y elegimos con quien tenemos sexo. Y que siga siendo así. ;)

      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Perdonad por meterme, pero si hay bastante gente que quiere repetir lo que se dice en los blogs. Y no, con cada uno es una química diferente, y de ahí surgen cosas diferentes. Sino no me quedo a gusto disculpad! jeje

      Eliminar
    3. Claro que puedes meterte, faltaría más, para algo los comentarios son públicos. ;)

      En mi caso soy muy especialito, basta que me quieran meter algo con calzador como para no lo consigan. Como bien dices cada persona es un mundo y ni me sale ni me gusta hacer lo mismo con todos. Ni siquiera me gusta hacer siempre lo mismo con el mismo...

      Eliminar
  3. Mi chico es de esos, yo alucinaba al principio cuando íbamos por la calle y me decía ese es Comepollas25, es pasivo, le mide tanto, le gusta tanto... ¿pero has hablado con el? no que va pero me acuerdo. Y así con un montón de gente diferente. Hay personas que tienen mucha retentiva con los detalles, y claro si en tu caso le habías gustado mas de lo habitual, pues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo tener mucha retentiva pero sí una información me parece superflua la desecho enseguida. A saber si tu chico me ha visto en Grindr y me ha hecho un traje jajajaja.

      Eliminar
  4. La verdad sí que parece difícil que un "alguien" pueda reconocer a "otro alguien" por la calle después de haber visto una foto suya en una aplicación de esas, pero luego resulta -como dice el comentario anterior- que sí que es verdad, sobre todo si el primer "alguien" ha quedado muy impactado por la imagen del segundo "alguien"... Nunca me ha ocurrido algo así lo primero porque no he sido muy fan de estas cosas y luego porque tampoco tengo un aspecto que destaque especialmente por nada, pero creo que el que alguien me asaltase por la calle para decirme algo a raíz de ver mi foto en algun sitio me haría sentir como mínimo incómodo ( por no decir un poco acojonao )...y bueno-bueno-bueno, la canción me ha encantado muchísimo, ultimamente llevas una racha que me están gustando un montón todas tus selecciones, hay que ver cómo me estás acertando el gusto sin pretenderlo jaja.
    Abrazos, y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que últimamente me veo muy lineal en cuanto a la selección musical de los posts, pero vamos, no te relajes mucho que ya sabes como soy jajajajaja.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. tendrñias que haberme ido pasando capturas que a más de uno... ya sabes. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas que después de tanto tiempo tenemos uno o varios polvetes comunes? Tampoco me extrañaría aunque sí que me haría mucha gracia jajajaja. Quien sabe, igual ya has catado a uno de estos dos. ;)

      Eliminar