26 ene 2014

La importancia de ser un mago blanco

¿Nunca os habéis adelantado a los acontecimientos y cuando estos han llegado ha pasado lo que pensabas que iba a suceder? Personalmente me suele pasar muy a menudo tanto con cosas negativas como con cosas positivas (bueno, también me pasa mucho que los acontecimientos sean peores de lo que me esperaba pero ahora no viene a cuento). Tampoco tiene mucho misterio esto ya que la gran mayoría de las veces simplemente se trata de saber sumar dos más dos.

¿Os acordáis de la socorrista aquella que la lió parda? Sí, la que tiene toda la pinta de firmarse todo lo que sea verde. Pues en mi trabajo hay una que parece empeñada en emularla, ya conté en un post que como no tengo apenas olfato no me enteré de que casi  acabamos en la estratosfera por mezclar compuestos de esos que jamás de los jamases se deben mezclar entre sí. El otro día lo volvió a hacer, incluso con los mismos compuestos, y claro, por lo visto mi jefe se puso hecho una furia. Yo ese día libraba pero me llamó un compañero para contarme lo que había pasado.

El caso es que le comenté a mi compañero que dudaba mucho de que la despidiera porque la vez anterior le regañó un poco pero enseguida se le pasó el berrinche. Al día siguiente fui a trabajar tan normal y me encontré a la chica que estaba esperando a nuestro jefe para firmar el finiquito, para no delatar a nadie la saludé como si no supiera nada y dejé que ella misma me contase lo que había pasado hasta que llegó el momento cumbre de su exposición cuando se refirió al jefe como "hijo de puta, arrastrado y amargado", yo contemplaba la escena con los ojos como platos no por lo que ella me estaba contando sino porque el jefe llevaba unos cinco minutos apoyado junto a la puerta y escuchándola. Pensaba que le iba a montar un pollo pero sólamente le dio a firmar los papeles y le dijo que no quería verla más por aquí. Mi jefe se me quedó mirando y me dijo que había hecho bien echándola. "No sé yo, que ahora ya sabemos como hace los cócteles molotov" le contesté, para quitarle hierro al asunto.

Blood and rainbows taint the blue skies
Heart wide open, diamond eyes cry
White rabbit holes pull me inside

I fall deep
You kill the pain, my opiate
5-HT
Rush to the brain, my opiate

Rush to the brain
Rush to the brain

Clouds on oceans drifting in time
Mind blissed in circles and lines
White rabbit holes pull me inside

I fall deep
You kill the pain, my opiate
5-HT
Rush to the brain, my opiate

And it's ripping through my heart when you kiss me
Feel you beating in my heart and running through my veins
And it's ripping through my heart when you kiss me
Feel you beating in my heart and running through my veins
And it's ripping through my heart when you kiss me
Feel you beating in my heart and running

I fall deep
You kill the pain, my opiate
5-HT
Rush to the brain, my opiate

12 comentarios:

  1. jajajaja caray! bueno hay personas que son un peligro para los demás! Mi compañera de trabajo es algo así! su torpeza es ÉPICA! tiene la facilidad de convertir un problema minúsculo en todo un apocalipsis en toda regla!!! SE que mis vacaciones me servirán para curarme de la acumulación de stress que ella me produce!

    Sabes a mi me pasa que cuando digo algo la mayoría de las veces ocurre lo que digo! y es que han llegado al punto de decirme boca salada! jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tus superiores no han dicho nunca de despedir a tu compañera? Qué irresponsabilidad...

      Eliminar
  2. Lo que no me queda claro es cómo comete el mismo error dos veces, y más habiendo visto el pollo que montó la primera vez... Yo creo que leería y releería frenéticamente los pasos del proceso para evitar armarla de nuevo.

    Bueno, ahora ya no estarás en peligro de intoxicación por tu falta de olfato :-)

    Abrazoooossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de tanto leer y releer se acabó haciendo un lío y la volvió a cagar irremediablemente. Pero mira, al menos los demás salimos ganando en salud.

      ¡Abrazoteeeee!

      Eliminar
  3. Si tu ex compañera hubiera conocido a mi ex jefa Petunia, no sobrevivía a la amonestación. Tal vez sea despistada, a mi me ocurria lo mismo cuando llevábamos cursos de electricidad en el colegio y yo producia cortos circuitos en cada practica, menos mal que lo que volaban era solo los fusibles y no los focos.

    Saludos :) y que bueno tenerte completo todavía jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xddddddddddddd, habría que verte cortocircuitando la clase.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Ahhh, qué british la flema de tu jefe! ¡Eso sí que es Keep calm!

    ¡Y qué ordinaria la cocktelera, conviertiendo una cuestión profesional en la que ha metido el cuezo hasta el fondo en algo personal!

    Entonces, sin la señorita Molotova... ¿chico nuevo en la oficina? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es mía porque cuando entró me quedé mirándola y debió pensar "le voy a dar la chapa a este que ayer no estaba". En cuanto a lo de contratar a alguien nuevo mi jefe lo tiene pensado pero ya para Marzo.

      Besos, capitán leñador.

      Eliminar
  5. ( el anterior se borró, lo repito pidiendo de antemano disculpas si salgo duplicado )
    ...que cuidado que me reí yo en su momento con esta muchacha de "la he liao parda", jajaja. Para adivinar el destino de determinadas personas en según qué cosas no hacen falta muchos poderes extrasensoriales porque hay gente que es que se la ve venir y se la ve a donde va a parar...
    ...y que BONITA la canción, siempre escucho la que pones mientras te escribo el comentario y hoy me ha encantado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me reí mucho con la fumada esa, si hasta me recuerda a los furbies jajajajajajajaja.

      Eliminar
  6. Ay, al principio no sabía de qué socorrista hablabas, intentaba recordar algún post, pero bueno, ya he visto... que... bueno... la he liado parda, vamos. jajaja. Pues es lo que pasa cuándo eres un poco negligente, que te juegas el trabajo, y con las habichuelas mejor no jugar, que en menos de nada te ponen de patitas en la calle, de buen rollo o de mal rollo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor de todo es que ahora se lo estará contando a sus amigas, diciendo que su ex-jefe es un hijodep y todo eso, cuando tenéis que estar dando gracias de estar vivos...

    ResponderEliminar