20 jun. 2016

Pimentón y pimienta

Hace ahora tres años, apenas un mes después de volver a Madrid contacté con alguien en una de las ya consabidas webs de zorreo. Para que negarlo, los pelirrojos siempre me han puesto mucho así que no me lo pensé y le mandé un mensaje. Me contestó el mismo día diciendo que yo también le había gustado pero que le echaba para atrás mi altura porque le suelen gustar más bajos que él (el pelirrojo mide 1'80), aún así me dijo que quería conocerme y quedamos ese mismo fin de semana en el centro. No creo en las primeras impresiones porque alguien te puede caer muy bien de primeras y luego te decepcionan o al revés, gente a la que no le hacía ni puto caso me ha acabado sorprendiendo mucho (ejemplo mi mejor amigo, que cuando íbamos al instituto es como si fuera invisible para mi y luego mira), aquella primera cita no es que me pareciera mala pero sí anodina y no esperaba volver a saber del pelirrojo pero dos días después me escribió para preguntarme si ese día tenía algo que hacer, aquel día estaba de tarde pero quedamos al día siguiente por la mañana porque él tenía unos días libres en el trabajo.

Esta segunda cita ya estaba mejor, él estaba más suelto y yo menos disperso y estuvimos contándonos nuestras cosas. Y aprovechando que él vive en Lavapiés y estábamos en el centro y que el Pisuerga pasa por Valladolid acabamos en su casa liándonos y magreándonos ya en el ascensor y camino a su dormitorio fue cayendo la ropa como si indicara el camino de vuelta. Me contó que normalmente es activo pero que esa noche tenía ganas de que le metiera un buen viaje. Normalmente no soy de los que se quedan a dormir después, me parece algo muy forzado que deja abierta una puerta a algo que seguramente no llegue nunca pero cuando el pelirrojo me preguntó si me quería quedar a dormir le dije que sí y nos quedamos dormidos abrazados.

Reconozco que estas primeras citas me suelen dar mucha pereza porque nunca sabes por donde te va a salir y uno tiene un cupo de sorpresas desagradables bien cubierto ya. ¿Tan complicado es dar con alguien normal que no te diga que quiere follar cuando en realidad quiere novio o que dice que quiere conocer gente sin más cuando lo que realmente busca es echar un polvo antológico pero no quiere quedar mal diciéndolo? Qué tontería, no cuesta nada hablar claro y aparte a todos nos pica ahí abajo. En cualquier caso con el pelirrojo no hubo que hablar nada de eso porque los dos queríamos ver que pasaba sin forzar nada.

Pasaron casi seis meses y el pelirrojo me invitó a una fiesta de Halloween que organizaban unos amigos suyos y aunque la invitación me hizo levantar una ceja porque me sonó un poco a encerrona le dije que sí y que si tenía que llevar algo, me dijo que llevara varias bolsas de hielo porque el tema bebida ya estaba repartido. También me preguntó de que iba a ir y le dije que no tenía nada pensado y que de todas formas no le iba a decir nada porque quería que fuera una sorpresa, él me comentó que su disfraz iba a dar el campanazo y que también quería que fuera una sorpresa. Reciclé un mono de mecánico que me dio un amigo para un disfraz que finalmente no llegué a usar y lo teñí de verde para hacerme un disfraz de aviador, como sorpresa para el pelirrojo tenía pensado no llevar nada debajo del mono pero como al probármelo ví que me quedaba un poco pequeño y me apretaba los hombros y los huevos decidí ponerme unos bóxers para no acabar con el asunto en carne viva. Cual fue mi sorpresa cuando pasé con el coche a recogerle y me lo encuentro vestido de escocés con su kilt y todo, le pregunté si iba de escocés auténtico y como no supo a qué me refería o se estaba haciendo el tonto así que aproveché el siguiente semáforo para meterle mano debajo del kilt y descubrir que en efecto no llevaba nada debajo, ante sus protestas giré hacia una calle que no era pero sabía que iba a estar desierta y le hice una mamada sin bajarme la cremallera del mono ni un milímetro porque quería que darle la sorpresa más adelante. Evidentemente llegamos tarde a la fiesta porque compré el hielo en una tienda cercana a la casa de su amiga.

La fiesta estuvo muy bien, sus amigos eran majetes y me acogieron con efusividad y en general estaba todo muy bien, en un momento dado que estaba el pelirrojo delante me bajé un poco la cremallera lo justo para que viera que no llevaba nada debajo pero sin dar el cante que tampoco era plan y surtió efecto, desde el primer día me dijo que una de las cosas que más le gustan de mi es mi pecho peludo y tardó muy poco en cogerme de la mano y llevarme a uno de los baños de la casa, el clásico adosado con un baño por planta. Recuerdo que acabamos en el baño del sótano-garage pensando que precisamente a ese no iría nadie y justo cuando estaba yo con el mono por las rodillas y con una mano claramente en el culo del pelirrojo se abrió la puerta y apareció una chica flipándolo mucho. Le dije que había que llamar antes de entrar y en cuanto se fue quise volver a lo que estábamos pero ya se le había cortado el rollo al pelirrojo y no retomamos lo que estábamos haciendo hasta después de la fiesta, ya en mi casa.

Entre medias apareció N y le conté al pelirrojo que había conocido a alguien y que quería intentarlo con esa persona, se nota que no se esperaba la noticia pese a que los dos nos habíamos seguido acostando con otros desde el principio pero a fin de cuentas no éramos pareja y sólo me dijo que esperaba no perder el contacto conmigo, le dije que no se preocupase pero que lo de seguir follando ya era otro tema, me dijo que lo entendía y ahí se quedó la cosa. De vez en cuando nos mandábamos whatsapps para ponernos al día e incluso quedamos un par de veces pero sin sexo, cosa que luego me acabó confesando el pelirrojo que le había gustado mucho porque le demostraba que era de fiar pese a las ganas que me tenía.

N acabó formando parte del pasado por obra y gracia de la distancia y una de las primeras personas en saberlo fue el pelirrojo, un par de semanas después quedamos para cenar y ponernos al día y como me preguntó si sabía de algún lugar donde pudiéramos cenar y tomar algo después pensé en un irlandés (un poco de postureo porque la decoración estaba muy conseguida pero la carta está compuesta por platos de toda Europa) que hay en una calle limítrofe porque aunque él sabía que durante nuestro impasse me había mudado aún no había subido a casa.

Cuando me preguntó si vivía muy cerca de donde señalé al edificio que se veía por el ventanal del irlandés:
-¿Por ahí?
-No, por ahí no, justo ahí, el portal da por la otra calle.
-Anda, ¿por eso me has dicho de cenar aquí?
-Y porque se come bien.
-Eso es verdad, ¿entonces tomamos la copa en tu nueva piso?
-Me da igual, total, la noche la vamos a terminar ahí (dando unos golpecitos en el cristal señalando en dirección a mi edificio) sí o sí.


Well, I had me a boy, turned him into a man
I showed him all the things that he didn't understand, whoa
And then I let him go

Now, there's one in California who's been cursing my name
'Cause I found me a better lover in the UK, hey hey
Until I made my getaway

One, two, three, they gonna run back to me
'Cause I'm the best baby that they never gotta keep
One, two, three, they gonna run back to me
They always wanna come, but they never wanna leave

Ex's and the oh's, they haunt me
Like a-ghosts, they want me
To make 'em all
They won't let go
Ex's and oh's

Had a summer lover down in New Orleans
Kept him warm in the winter, left him frozen in the spring, my my
How the seasons go by

I get high and I love to get low
So the hearts keep breaking and the heads just roll, you know
That's how the story goes

One, two, three, they gonna run back to me
'Cause I'm the best baby that they never gotta keep
One, two, three, they gonna run back to me
They always wanna come, but they never wanna leave

Ex's and the oh's, they haunt me
Like a-ghosts, they want me
To make 'em all
They won't let go

My ex's and the oh's, they haunt me
Like a-ghosts, they want me
To make 'em all
They won't let go
Ex's and oh's

One, two, three, they gonna run back to me
Climbing over mountains and a-sailing over seas
One, two, three, they gonna run back to me
They always wanna come, but they never wanna leave

My ex's and the oh's, they haunt me
Like a-ghosts, they want me
To make 'em all
They won't let go

Ex's and the oh's, they haunt me
Like a-ghosts, they want me
To make 'em all
They won't let go
Ex's and oh's

27 comentarios:

  1. O sea, que lo de N ya pasó a la historia. No sé si debo decir lo siento ahora o cuando se fue a vivir lejos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una pena porque estábamos bien pero la distancia hizo mucho.

      Eliminar
  2. Me encantó esta entrada porque se nota que en verdad te atraía (te sigue atrayendo este tío. Qué morbazo el no llevar nada debajo de los disfraces Mmmmmmm..
    A mí también me ponen mucho los pelirrojos y aunque no he conocido a muchos, sí estuve con unos por partida doble porque son hermanos gemelos idénticos (Edu y Javi) de los que hablé en uno de mis primeros posts. Jamás me he divertido, reído, y pasado tan bien que con ellos porque los dos juntos son muy peleones y competitivos por cualquier cosa. Y follando ya ni te cuento, para colmo, si¡on de sigo Escorpio jajajjajjaj y aguijones pican de mil demonios ;)
    Además del evidente atractivo por ser pelirrojo, se ve un tío noblote y legal, me ha caído muy bien.
    El vídeo me ha encantado incluyendo obviamente al ginger hot que aparece en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea para la fiesta de disfraces era darle la sorpresa después de la ídem pero no me pude resistir. ;)

      Pues yo he estado con cuatro pelirrojos y en general muy bien, no entiendo que haya gente que no le gusten. Es cierto que ser pelirrojo no te garantiza ser guapo pero tienen un morbazo tremendo, son puro fuego.

      Es muy buena gente el pelirrojo, estoy muy contento con él.

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Decirte primero que me encanta la canción de Elle King y los chulanganos tan poco convencionales con los que se codea en el video... y luego la historia del pelirrojo pues ¡caray!, ya tiene su andadura en el tiempo si se remonta a los tiempos de antes de andar con N, lo que hay entre los dos parece como muy sensato, con un sentido muy práctico y sobre todo muy sano, sabiendo bien los dos lo que queréis sin montaros películas ni rollos raros. No hemos llegado a contactar otra vez por otras vías para poder preguntarte como iba el tema con N y vaya, siento un poco que se haya terminado porque me parecía muy buena pareja para ti pero si uno es realista al final probablemente sea la solucíón más oportuna, ¿no?
    Un abrazo grande y que vaya todo bien con este pelirrojo, que parece que apunta maneras :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para ser tíos que no entran en los cánones de belleza actuales están muy bien todos.

      No estoy con N desde primeros de año y hemos acabado bien, nada de drama en la ruptura. Sobre el pelirrojo decir que no apunta maneras, las tiene, pero de momento estamos muy bien así.

      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Ups, no sabía lo de N y... en fin, cosas que pasan. La distancia, para mí, sería algo insalvable.

    Ainsss, ¡qué ganas dan de ver al pelirrojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la distancia nos hizo ver que teníamos proyectos de vida diferentes. No me hubiera importado irme con él a Londres por ejemplo pero no me veía viviendo en Bélgica.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Qué bien me cae a mi el pelirrojo, oye. No se si algún día llegaréis a algo más, pero creo que ese hombre vale mucho la pena. Y sino, seguro que como amigo lo tienes para toda la vida.
    La canción, muy chula.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me da miedo tener pareja no me gustan las prisas con las que vienen algunos por eso estoy tan bien con el pelirrojo, no sabemos que será de nosotros en el futuro así que nos dedicamos a vivir el presente y disfrutar en todos los sentidos. Como bien dices, me ha demostrado que pase lo que pase lo tendré como amigo.

      Aunque casi todas las canciones que pongo en el blog las elijo yo estoy abierto a sugerencias. De hecho voy a tener que poner en nómina al de la canción del post porque no es la primera que me recomienda. ;)

      Abrazotes.

      Eliminar
  6. Bicho me has dejado sin palabras...
    Mira que tenía dudas de quedar contigo porque me molabas mucho pero tu altura me echaba para atrás porque siempre me han molado más bajitos que yo pero no me arrepiento de nada porque aparte de los ojos más bonitos de todo Madrid eres enorme por fuera y por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy a extender mucho porque ya estuvimos hablando el otro día sobre este comentario tuyo pero ya sabes que estoy muy contento de haberte conocido y de que estés ahí, ya me demostraste mucho en su momento y lo sigues haciendo cada día.

      Eliminar
    2. Ainssssssss... #lofestori

      ¡Qué alegría!

      Eliminar
  7. En cuanto leí que era pelirrojo sabía que no podía terminar mal. No se que tendrán pero... Has dicho que es en Lavapies (bendito barrio jaja), mmm y que le gusta que le aparquen los coches, y que es noblote, pero falta que me pases su tel jaja. Na es coña. De echo el detalle que mas me ha molado ha sido lo de tu pecho peludo ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre su barrio decir que antes de conocerle sólo le conocía de paso pero como puedes suponer voy mucho por allí (y el pelirrojo a mi barrio) y la verdad es que me gusta mucho el barrio.

      Lo de aparcar el coche no creas que le gustó de primeras, se creía que me había equivocado de calle pero después sí que le gustó mucho.

      Por supuesto me encanta que te encante mi pecho peludo, y eso que no lo has visto jajajaja.

      Abrazotes.

      Eliminar
  8. La idea de un pelirrojo es una asignatura pendiente que tengo conmigo mismo. Nunca conocí a uno que me terminara de satisfacer, así que por ese lado, ando todavía 'virgen'... jeeeeee...

    Lo del disfraz, es fantástico y me trajo muchos recuerdos. Los bailes de disfraces (tanto halloween, carnaval o de fin de año) siempre me gustaron y les puse todas mis 'ganas'.

    Sucede que en ellos, siempre conocí gente que en algún momento formaron parte (profundamente) de mi vida. Envidio tu 'coloradito' porque parece un buen tipo y también tu pecho peludo, porque aunque soy 'morenito', soy excesivamente lampiño y los gays o la mayoría de ellos, aúllan ante un pecho cubierto de vellos... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que aunque me vuelva loco un pelirrojo también hay pelirrojos feos pero éste me encanta.

      Es curioso lo que me dices sobre el vello, precisamente conocí ayer a un brasileño lampiño que estaba encantado de que no sólo no estuviera depilado (llevaba unos pantalones cortos y una camiseta escotada) sino que no tuviera ningún problema en enseñar mis piernas y pecho velludo. De hecho me dijo que no le gustaría verme depilado así que me alegro mucho de que haya tantos fans de los pechos peludos. ;)

      Besotes.

      Eliminar
  9. Así que eres de los míos, eh_ Yo siempre he tenido ganas de tirarme a un pelirrojo y nunca se me ha hecho. Y tu descripción de la fiesta de disfraces sin nada abajo... UFFF!!! En fin... Me gustó much oesta entrada y ya queremos saber que pasó después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho misterio, el pelirrojo y yo nos vemos mucho aunque no seamos pareja, simplemente estamos muy a gusto aunque también follemos con otra gente. ¿Nunca has tenido oportunidad? Siempre he pensado que en Londres le das una patada a una piedra y aparecen cincuenta gingers.

      Eliminar
  10. Estos "relatos eróticos" son mis favoritos. Salpimentados con morbo y bien de reales. Yo nunca me lié con un pelirrojo. Bueno, con un rubio de barba rojiza sí. jejejeje. ¿Crees que tienen algo de diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que prefiero hacer estas cosas a contarlas, me da mucha pereza cuando voy a quedar con alguien y, al margen de contarnos lo que nos gusta y lo que no, empiezan a decir "¿y qué haremos?" Siempre contesto lo mismo, que ya lo verán. ¡Qué cansinos!

      Hombre, los rubios también tenéis mucho rollazo eh? Y eso te incluye a ti. Conozco a unos cuantos castaños de barba rojiza pero rubios de barba rojiza jamás jejeje.

      Eliminar
  11. Siempre que escucho hablar de pelirrojos me acuerdo del vídeo de M.I.A "Born free" que seguramente conocerás. Me impactó cuando lo vi por 1ª vez y el prota me resulta muy guapo y atractivo.

    https://vimeo.com/11219730

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi el vídeo hace ya tiempo en un canal musical escandinavo. El prota es monísimo pero yo le quitaba el chonichandal y le ponía otra cosa... o mejor no le ponía nada directamente. ;)

      Eliminar
  12. La historia del pelirrojo, tenía ya ganas de leerla desde que me hablaste de él hace ya unos meses. Lo cierto es que sí, con lo fácil que es hablar claro, decir lo que uno quiere y no andarse por las ramas y lo difícil que es dar con gente así. A mi lo de quedarse a dormir o no "después de" no me resulta un tema tabú como a la mayoría, porque siempre lo pregunto o me manifiesto de forma clara. Creo que es mejor así a pasarte una noche junto a alguien con quien no te apetece dormir o viceversa.

    Y sí, los pelirrojos son puro fuego cuando se sueltan ;)

    ResponderEliminar
  13. Ya, lo que pasa es cuando sueles ser muy claro ya te cuelgan la fama de borde, antipático... pero no se puede contentar a todo el mundo. Yo mismo prefiero que la gente haga lo que le rote y no actúe por compromiso.

    Y sobre lo de dormir/no dormir, ya te digo, no es que me lo tome como un primer paso hacia una boda pero me parece una pérdida de tiempo dormir con alguien con el que no hay un mínimo de conexión. Aparte de que forzar las cosas nunca trae nada bueno...

    Doy fe totalmente del fuego que atesoran los pelirrojos. ;)

    ResponderEliminar
  14. Chico! pues eres un caso, que los pelirrojos le dan miedo a todo el mundo. Jjajaja, Que no, hombre, que los pelirrojos son muy bien, tienen ese puntito exótico que les da ser los menos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha encantado el post! Y el pelirrojo y el mono sin nada debajo.... vamos! Que además del erotismo que rezuma la redacción... es muy bonito leer el cariño que se esconden en las palabras. Muy muy bonito!
    Besotes!

    ResponderEliminar