21 jul. 2016

El reverso de la moneda II

Seguimos haciendo un repaso a aquellos polvos que si me los hubiera ahorrado tampoco lo echaría de menos o aquellos que no llegaron a llegar a buen puerto...

Reconozco que le doy mucha importancia a las manos, me encantan unas manos grandotas que no se coma las uñas pero que tampoco las lleve como guadañas, que hay cada uno por ahí que podría hacer de Eduardo Manostijeras sin tener que pasar por caracterización.

El caso es que una vez quedé con uno que llevaba el comerse las uñas unos cuantos pasos más allá, tenía las puntas de los dedos llenos de costras y sangre reseca, tiritas en un par de dos y en otro la uña partida por la mitad. Daba mucha grima todo pese a que el tío en sí tenía un morbazo tremendo, mientras me iba contando cosas suyas iba pensando en cómo montármelo con él sin que me tocase porque con la sola idea de que esas manos rozasen mi cuerpo me entraba el siroco.

Se me encendió la bombilla cuando dijo que era un tío muy morboso y que le gustaba probar cosas nuevas: mi primera idea fue atarle las manos al cabecero de la cama y así mataba dos pájaros de un tiro (tres si contamos que el bondage siempre me ha gustado) pero me dijo que lo había probado pero no le molaba. Entonces pensé que como en el trabajo sólo compran guantes medianos y me tengo que comprar los míos aparte por estas manazas que tengo le propuse un juego de roles, que él hiciera de médico y yo de paciente y accedió.

El caso es que apenas empezamos tuvo una epifanía:

-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ahá
-¿Te dan asco mis manos?
-Pues sí, pero tú me pones un montón.
-Todo el mundo me lo dice, pero es que soy muy nervioso y no sé que decir.
-En las farmacias venden productos para eso...
-Bueno, si no te molo casi que me voy.
-No, no, quédate, si ya te digo que me pones mucho.
-(gritando) Pues sí, me piro porque eres un puto superficial de mierda, como todos. (Se va dando un portazo mientras lo flipo en colores y full hd)

***********************************************************************************

Durante una temporada estuve quedando con un casado: para mí era perfecto, no era pesado por su situación y como él trabajaba por la mañana pero su marido mañana y tarde nos veíamos varias tardes a la semana. Siempre quedábamos en su casa y el chihuaha que tenía se volvía loco de alegría cada vez que me veía. Aún recuerdo una vez que coincidimos en un parque y se tuvo que ir por otro lado porque si el chihuahua me veía el marido iba a descubrir el pastel. Después de echar un par de polvos todo se torció una tarde:

-No me gusta que folles con otros.
-¿Ah, sí?
-No, y quiero que lo dejes, sólo quiero que folles conmigo.
-Haremos una cosa entonces: tú te divorcias y dejas de follar con otros y yo también dejo de follar con otros.
(Le eché un pulsito porque sabía lo que me iba a responder, en realidad lo último que quería era que dejase a su marido por mí pero no me gusta que me marquen, que le vamos a hacer, siempre he sido un poco indomable)
-Eso no es justo, que no quiera a mi marido no quiere decir que me quiera divorcia de él.
-Pues no sé tú pero me parece una consecuencia muy lógica.
-¿Vas a dejar de verte con otros?
-Ni de coña.
-Pues entonces vamos a tener que dejar de quedar.
-Venga, hasta luego.

Me vestí y me fui rápidamente por si se lo pensaba mejor. Tiempo después dejó al marido por otro y montó un bar con él. Un sábado dio la casualidad de que fui de tapeo con unos amigos a su bar y todos flipando un poco con que el camarero me hablase con tanta confianza. Por un lado me hizo gracia ese intento de demostración de poder pero me tocó un poco los cojones que fuera tan bocachancla así que fui a pedir a la barra un vaso de agua...

-¿Qué tal, Alberto? Dame un poco de agua (marcando mucho la pronunciación del nombre para que el novio pusiera la antena).
-(hablando en voz baja mientras me daba el vaso) ¿Ves? Todo esto (abriendo mucho los brazos) es por no haber querido quedarte conmigo, podrías haber sido con quien tuviera un nuevo comienzo.
-(como el novio estaba cerca subí un poco el tono de voz) Me parece muy bien, pero ya sabes lo que tienen que estas cosas, no sirve de mucho comenzar de nuevo si vas a repetir los errores de siempre.

Se quedó muertísimo porque no me había cortado un pelo y antes de volver a la mesa en la que estábamos escuché al novio preguntarle si tenía que preocuparse y que él no era su ex marido. "No sé que le has dicho al camarero pero se avecina tragedia", me dijo Carol al oído mientras miraba hacia la barra. "Es lo que pasa cuando juegas con fuego, que te puedes quemar a lo bonzo". le contesté mientras veía que los dos salían hacia la calle con cara de tener una úlcera como un puño.

***********************************************************************************

Durante un par de años tuve un follamigo, Endika, con el que todo iba muy bien: es uno de los tíos con los que más me entendido a nivel sexual y aunque era un poco simplón lo compensaba siendo un buenazo y un tío muy directo. Estaba algo obsesionado con marcar paquete y que todos supieran que era un machote y calzaba bien pero siempre estaba pendiente de mí y nunca me dejaba en evidencia. Sexo aparte hablábamos mucho y aparte quedábamos también para cenar, ir al cine, ir al campo, cruzar la frontera y hacer excursiones a pueblos de Iparralda (nombre que usan los vascos para referirse al País Vasco Francés). Hubo un punto de fricción cuando nos enteramos al mismo tiempo de que un ex suyo le puso los cuernos conmigo pero enseguida entendió que fue antes de conocerle aunque de vez en cuando me llamaba "follanovios" y cosas así en bromerio (medio en broma, medio en serio).

Se acabó echando novio y aunque seguíamos quedando ya no follábamos porque según él "quería hacer las cosas bien". Hasta que una noche subió a casa y volvimos a las andadas, como sabía que bajo su fachada había un tío muy sensible dejaba que se expresase solo, según él, conmigo podía mostrar todas sus facetas sin sentirse juzgado. Cosas de estar dentro del armario, supongo. El caso es que después de follar estábamos los dos desnudos en la cama, él con su cabeza en mi pecho cuando pronunció aquellas palabras que todo lo cambiaron:

-Más de una vez he pensado que podríamos ser pareja.
-Sí, yo también pero por otro lado estoy muy a gusto así.
-Estoy harto de que a todos les encante como soy pero enseguida empiecen a presionarme para que salga del armario, mi ex empezó a ponerme los cuernos (me miró fugazmente) para "hacerme recapacitar" y éste me está empezando a presionar ya.
-Lo siento.
-No no, a ver, en su momento me sentó fatal saber que fueras uno de los tíos con los que mi ex me puso los cuernos pero cuando me meto contigo es de broma.
-¿Y qué harás con éste? ¿Tan mal está la cosa?
-No lo sé, todavía no está mal mal la cosa pero siempre me ha pasado lo mismo. Uno incluso siempre me llamaba "el armarizado" delante de sus amigos. Yo sé que parezco un poco cabroncete pero en el fondo soy un buen tío, ¿por qué me hacen esto?
-Supongo que porque hay gente que le da demasiada importancia a las etiquetas, bien para reafirmarse al haber una palabra que les hace sentir seguro o bien por lo opuesto, sentirse asfixiado bajo el paso de una palabra. Las etiquetas son lo que son y hay que darles su justa importancia.
-¿Te imaginas que acabamos siendo novios?
(lo miro fijamente)
-¿No dices nada?
-Ya no
-Ya no, ¿qué?
-A ver, cuando quedo para follar con tíos con pareja o casados tengo muy claro que no llegaré a nada con gente así. Siempre pienso que cuando les ponen los cuernos a sus parejas también lo pueden hacer conmigo.
-¿Me estás diciendo que con la de veces que hemos follado y siempre has estado ahí y ahora porque tengo novio te echas para atrás?
-No me estoy echando hacia ningún lugar, sólo te digo que antes sí había una posibilidad de que pasásemos a algo más pero ya no porque no estaría cómodo pensando que me puedes poner los cuernos.

Le sentó fatal aquello a Endika, me dijo que no se esperaba esa respuesta precisamente de mí y que siempre me había demostrado que era buen tío. Perdimos el contacto y dejé de verlo en lugares que frecuentábamos los dos como La Bretxa, la playa que tenía cerca de casa o el monte Urgull y alrededores. El año pasado me mandó un Whatsapp pidiendo perdón por su actitud conmigo, yo le volví a explicar que en aquello que le dije no le juzgaba pero le dejaba clara mi postura y hemos retomado la amistad.

***********************************************************************************

De vez en cuando quedaba con un peluquero que trabajaba cerca de donde vivo, siempre quedábamos en casa porque dio la casualidad de que su hermano mayor se había divorciado hacía poco y llevaba varios meses en su casa. El hermano por fin alquiló algo y en cuestión de días se fue de su casa y como el peluquero siempre me decía que le sabía mal que quedásemos siempre en mi casa en cuanto pudiera me llevaba a la suya. Finalmente aprovechando que era la Semana Grande y los dos teníamos el día libre acordamos quedar en su casa, total, aunque nunca había subido lo había llevado de vuelta varias veces.

En su momento ya me contó que todo lo que había en su casa era de Ikea porque una vez le dije que se me daba bien montar y desmontar cosas, incluso le monté un par de muebles y ya se los llevó montados de casa. Nos tomamos unos vodkas nada más llegar y empezamos a pegarnos el filete ya en el sofá pero enseguida pasamos a enrollarnos sobre la mesa del salón, él debajo y yo encima. Estábamos tan a lo nuestro que de repente se rompió el tablero de la mesa por el peso de nuestros cuerpos y él se dio un golpe en la cabeza con el borde de la mesa.

Nos quedamos un poco parados y parecía que había sido un golpe tonto y nada más por lo que volvimos al sofá a seguir a lo nuestro pero en una de estas que le rocé la cara noto algo húmedo. Me miro la mano y resulta que estaba sangrando así que se nos pasó el calentón de golpe y lo llevé corriendo al hospital. Las casi tres horas que tuvimos que esperar en urgencias por un corte de mierda hicieron que dejásemos para otro día el tour por su casa (y esta vez con final feliz).

***********************************************************************************

No soy escandaloso follando, al contrario, soy más de respirar fuerte y gemir bajito que de gritar o cosas así. Cada uno es como es, no hay que darle más vueltas pero siempre hay gente que parece que es experta en ofenderse. Aparte nunca pregunto si les ha gustado o no primero porque creo que más quitar tensión la añade y aparte eso se nota por mucho que algunos digan que saben fingir orgasmos.

-¿No te ha gustado, verdad?
-Sí, sí que me ha gustado.
-No me mientas, no has gemido, eso es que no te gustado nada.
-Perdona, ¿me estás montando una escenita porque según tú no me ha gustado?
-Es que no te ha gustado.
-Lo que no me gusta es que te pongas así por una gilipollez. La gente después de follar suele acabar muy relajaba, ¿sabes?
-Eso, encima con sarcasmo, aparte de mentirme te estás riendo de mí en mi cara.
-Mira, si no me vas a creer no me creas pero sí que me ha gustado. Ahora, lo mismo te digo que no vamos a volver a quedar porque esto me ha quitado las ganas de repetir porque no sé porque coño te estás poniendo así.
-Sí, será mejor que me vaya porque aunque me lo he pasado bien contigo estás siendo muy desagradable.
-Ea, pues ya sabes donde está la puerta.

***********************************************************************************

Y ya para acabar una anécdota musical. Me escribió un chico del Grindr y empezamos a hablar y mandarnos fotos y al ver que en una de las fotos salía con una trompa de pistones le pregunté si era músico. Me contestó que sí y me dijo que aparte también toca el trombón. Pasamos de puntillas por el tema sexual porque enseguida nos pusimos a hablar de música y contarnos cosas de cuando íbamos al conservatorio.



Además vivíamos cerca y aunque vivo solo acabamos quedando en su casa (comparte piso con un amigo suyo), enseguida pensé que no le había gustado porque eso se nota, se acabó convirtiendo en una costumbre el ir a su casa a tocar pero nunca pasaba nada más, ni una mirada reveladora, ni uno de esos comentarios que revelan más de lo que parece, ni un "hago como que paso por delante y ya puestos te restriego el cuelo o el paquete". Nada de nada, muy majo el trompista pero ya, en tal caso aunque era muy mono tampoco me decía nada así que tanto mejor, total, nos llevábamos bien y nunca faltaban temas de conversación.

Pero un día que habíamos quedado me llamó para decirme que iba a tardar en llegar pero que fuera a su casa directamente, que estaba su compi y él me abriría. Llego a la hora indicada, me abre su compañero y comenzamos a hablar, resulta que son amigos desde el instituto y que incluso se liaron una vez hace ya muchos años, me contó anécdotas de ellos y del trompista y cuando por fin llegó me dijo al oído que ya le pediría mi whatsapp a su compi para seguir hablando.

En efecto, esa misma noche me mandó un whatsapp el compi de piso diciendo que no sabe el trompista lo que se pierde y que a ver si quedábamos, que me tenía acaparado su amigo con lo de quedar para tocar. Quedamos una mañana que trabajaba el trompista pero nosotros dos no teníamos nada que hacer así que para allá que fui. Por el tono tan clandestino de sus mensajes suponía que no quería que se enterase su compi pero como suelo ser de "se dice el pecado pero no el pecador" tampoco iba a decir nada. Nos dieron las cinco de la tarde (había llegado a las diez de la mañana) y cuando salía del cuarto del compañero salía el trompista de la cocina y se le cambió la cara totalmente.

Le montó un pollo tremendo a su compi delante de mis narices (a mí ni me miró ni me dijo nada), ahí me enteré de que en realidad sí le había gustado pero que como era muy tímido no sabía como entrarme. Por lo visto no era la primera vez que su compi le levantaba un crush, y según me pude enterar esa misma noche había acabado echando de casa a su amigo pero me dijo (el amigo) que no me preocupara, que se quedaba en casa de una amiga suya y ya me iría contando. En cambio el trompista sólo me dijo que le había decepcionado y no he vuelto a saber de él, con su ex-compi de piso en cambio, ha seguido el sexo hasta que se echó novio y se fueron a vivir a la ciudad de su chico y todavía sigue la amistad.



I got two diamonds and a feather
Gimme three reasons why we ain’t together
I push my body through the floor like
Cause I fuck with myself more than anybody else

You’re on the corner waiting for my love
I put two walls behind you just to lean on
You’re gonna need em cause I stood you up
Cause I fuck with myself more than anybody else

Cause I fuck with myself more than anybody else
It's all love
I used to care what you think about me
It's all love
Cause my love so good
So I fuck with myself more than anybody else

I caught you fishing through the fodder
This whole relationship is under water
You’re facing ages in your third strike
Cause I fuck with myself more than anybody else

Cause I fuck with myself more than anybody else
It's all love
I used to care what you think about me
It's all love
Cause my love so good
So I fuck with myself more than anybody else

I used to have a nickel for what you say, baby
Your words would burn me in the third degree
Now baby look what it’s come to
Cause my love is the one
My love is the one

So I fuck with myself more than anybody else
It's all love
I used to care what you think about me
It's all love
Cause my love so good
So I fuck with myself more than anybody else

17 comentarios:

  1. He leido bondage y juegos de roles ohhh Chris!! jeje, lastima que ese hombre se perdiese el conocerte. Sin duda estaría atemorizado por otros rechazos que se esperaba lo mismo de tí. Si se hubiese relajado un poco, habría disfrutado un mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me daban mucha grima esas manos que parecían amebas. Normalmente soy muy morboso pero en esa situación me puse a pensar que implicasen que él no me tocase, al menos directamente jajajaja.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Juer, pues una pena que hayas escrito todas estas anécdotas en un solo post, con lo que podrían dar de si por separado. ES que así no sé con cuál quedarme de todas. Pero veo que de vida sexual aburrida, nada. Por cierto, el de las uñas me ha recordado a Scary Movie 2 Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida sexual aburrida nunca, es verdad que podría haber hecho post individuales dando más detalles y estirando un poco cada historia.

      Jajajajaja, precisamente la otra noche creo que la echaron, mira que son tontísimas esas pelis pero cumplen bien su función.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nunca creí que diría esto, pero con el casado todavía sería menos diplomático que tú. Con un "No pidas lo que no eres capaz de dar" hubiera zanjado el asunto.

    Yo también soy bastante discreto cuando estoy en el tema, así que mejor que esa otra persona no se cruce conmigo. Más les valdría enrollarse con el alter ego de Nina Hagen porque si no, van mal.

    Sobre el músico, no he podido evitar sentirme reflejado en él. De hecho, yame ha pasado que me han "levantado" algún ligue por mi indecisión, pero qué le vamos a hacer. El problema y la culpa es mía y no tengo motivo para estar enfadado con el mundo. De hecho, una persona que me tiró los tejos y luego acabó con un conocido me preguntó hace poco si era asexual (y lo triste es que no es la primera vez que me lo preguntan).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro? Mira que precisamente la diplomacia no es una palabra que me defina.

      En mi caso nunca me han llegado a levantar un ligue, lo más cercano es que algún amigo se líe con alguien al que no le gustaba o que no me gustaba pero me hago cargo de que tiene que joder un poco porque aunque no sea tu pareja no deja de ser alguien en quien estás interesado.

      Abrazotes.

      Eliminar
  6. Ditingues muy bien "fidelidad"(cada uno pone la excusa que más le conviene)de lo que es lealtad, honestidad y sinceridad, cualquiera que sea el tipo de relación que se mantenga.En esto coincido plenamente contigo.
    De los casos que cuentas, algunos me resultan muy graciosos por la situación en sí(el de los guantes y el de Ikea)y por tu reacción, en cambio otros, me cabrean por la hipocresía y el estar siempre a la defensiva (El casado y el de los gemidos). Me estoy dando cuenta de lo importante que es probar con muchos tíos en cuanto a variedad y experiencia para saber realmente lo que buscas. En mi caso, sólo me he regido por un único patrón: que fuesen auténticos Alfas Dominantes, el resto de características tanto físicas como de otro tipo no les he dado mucha importancia. De hecho, siempre he sufrido y soportado la impertinente frase de "¿Qué le has visto a ese tío para que estés tan pillado por él? con la cantidad de tíos que hay por ahí, no vale una mierda". jajajjaja
    He estado con pocos, poquísimos tíos, pero a mí si me han merecido la pena y he aprendido mucho de ellos.
    Tienes un estilo muy peculiar que me encanta: además de utilizar la ironía para desenmascarar la hipocresía, te atrae lo "antihéroe", reflejar la realidad de las relaciones sin adornos, sin "lo bonito",lo poético, y sin nada de florituras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fidelidad es un concepto difuso, está claro que tienes una relación estándar con alguien es muy feo que te pongan los cuernos, pero en una relación abierta o una no-relación (como la mía con el pelirrojo) aunque no exista la infidelidad sigue siendo muy importante la lealtad, la honestidad y la sinceridad. Ya sabes que una de las cosas que más valoro es la amistad y que soy muy protector con la gente que quiero, ya sea amigo, pareja o follamigo.

      Lo que peor me sentó del casado fue lo del bar pero se la supe devolver jajajaja.

      Sí, es muy importante eso de "ensayo y error" pero si tienes tan claro que lo tuyo son los alfas y nada más es una postura igualmente válida. Lo mismo por si un buen día te da por probar otro perfiles de tíos, esto es como con la comida, no puedes decir que no te gusta algo que no has probado.

      En mi caso ya sabes que lo único que me preocupa es que te hayan hecho daño pero ahora estoy muy tranquilo porque te conozco más y porque creo que te va a hacer mucho bien tu alfa actual.

      ¿Sabes qué me pasa? Cuando se idealiza mucho es cuando llegan las decepciones en cascada, en cambio si sacas también la "cara b" aparte de tener "the whole picture" aprendes a apreciar más lo bueno y a ser cada vez más selectivo.

      Nunca he entendido a esa gente que se hace de rogar para "preservar su flor" pero luego acaban de pareja del primer mojón que encuentran. Al contrario, hay que ser más fácil sexualmente si realmente te apetece pero a la hora de echarse pareja hay que tener en cuenta muchas cosas.

      No sabes lo que me alegra cada vez que me dices que te gusta mi forma de escribir o de pensar.

      Besotes.

      Eliminar
  7. Te lo dije una vez, y te lo repito, Christian: A ti es mejor conocerte y no presentarte a los amigos, porque tienes un peligro....jeje.Y la última historia no hace sino confirmarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya fama de putón follamigos me estoy echando jajajaja. También depende de la persona, con el trompista más allá de lo musical tampoco teníamos mucha comunicación y su amigo acabó siendo una muy buena sorpresa. De hecho seguimos siendo amigos.

      Otra cosa es que me cortaría más con un amigo sí sé que le puedo gustar o le puede molestar que haga con sus amigos cosas que no hago con él jajajaja.

      Abrazotes.

      Eliminar
  8. Mater Mea! Qué de historias y experiencias! Esto daría para unos relatos mucho más largos en los que pudieras ejercitar esa manera tan espontánea y tan irónica de escribir. Me gusta tu espontaneidad y sinceridad tanto de escritura como de personalidad. La vida misma sin disimulos y cargada de realidad. De frente sin más... la mejor forma de ir por la vida.
    Y.... que decir? Pues que para los que somos más tímidos sexualmente... estas hecho una maquina sexual! Ja ja ja
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdón? ¿Tímido tú? ¿Dónde está la cámara oculta? ¡Cuanto tiempo! Has estado muy desaparecido.

      Ah, pues precisamente la idea de resumirlas y agruparlas es porque pensaba que la gente está más interesada en leer sobre polvos que salen bien que en polvos que no acaban como uno hubiera deseado.

      Besotes.

      Eliminar
    2. Jajaja! Con lo panoli sexualque he sido yo siempre...
      Bueno... he estado/estoy un poco pachucho este tiempo. A ver si me repongo. Y he tenido Internet un poco abandonado.
      Que va! Estas historias son de lo más divertido... y más con la forma en que las cuentas. Me encanta! Jajaja
      Besotes!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar