7 ago. 2014

Dominika y Honorata

En un principio en este viaje iba a estar sólo por dos países pero mientras estábamos en Serbia se le ocurrió a alguien que podríamos ir a Croacia para tener un par de días de playa pero uno de los serbios del grupo dijo que hay un lugar en Montenegro que se está poniendo últimamente y que seguro que nos iba a gustar. Teniendo en cuenta que Montenegro es un país muy pequeñito (es un poco más grande que Navarra, para que os hagáis una idea) y que de su costa sólo el 5% tiene playas porque el 95% lo componen unos altísimos acantilados. El destino elegido se llama Sveti Stefan y anteriormente era una islita de la costa montenegrina que hacia los años 80 fue unida al continente por un istmo artificial y si hasta hace nada era un lugar de veraneo para empresarios y famosos de la antigua Yugoslavia parece que el nombre del pueblo se está esparciendo ya que este verano han estado por ahí Rihanna, Luke Evans y un futbolista del Atlético del Madrid que ahora mismo no recuerdo su nombre entre otros. Ah, y el follable conocido tenista serbio Novak Djokovic se ha casado allí recientemente.

Y aunque a este viaje hemos ido de "maleteros" (haciendo turismo de mochileros pero llevando maletas) Sveti Stefan es un destino muy pijo como para ir de albergue, así que fuimos a un hotel. Yo ya iba rezando por mi cuenta corriente pero no es un lugar caro, mejor dicho, hay la suficiente amplitud de precios como para que ya vayas a lo millonario o en un plan más humilde te lo puedas permitir. De hecho íbamos más en plan Carboneras (donde veraneaba de pequeño) que en plan Marbella y lo pasamos genial a pesar de que en la playa me hice un corte en un pie con un tablón.

En el hotel conocimos a un grupo de ocho polacas: Edita, Bernadette, Marta, Agnieszka, Annelyse, Johanna, Honorata y Dominika, de las cuales sólo las dos últimas se separaban a veces del grupo para irse a ligar con los demás turistas y, como es de esperar teniendo en cuenta que casi todos mis compañeros de viaje son heteros, no les faltó tiempo para fijarse en las voluptuosidades de Honorata y Dominika, las cuales se dejaban cortejar de muy buen grado. Tengo que reconocer que me hacía mucha gracia verlos convertidos en Antonio Recio mientras estaban permanentemente pendientes de que tuviéramos al grupo de polacas cerca.

Estoy acostumbrado a ver a mis amigos ser unos pagafantas con sus novias o proyecto de novias pero lo de hacer de pagafantas con dos chicas que sólo íbamos a ver este fin de semana y que seguramente nunca volvamos a ver daba pie a situaciones muy cómicas sin darse cuenta sobre la verdad de Dominika y Honorata, Honorata y Dominika. Menos mal que esas situaciones no se dan en el mundo gay o al menos no de la misma manera... Incluso se enfadaron conmigo cuando me corté el pie porque Dominika salió corriendo a avisar para al chico de la Cruz Roja (allí no hay servicio de Cruz Roja en la playa pero no sé el nombre que tiene por allí hago el simil) para que me mirase porque según ellos llevaba todo el fin de semana zorreando con ellas, cosa que es incierta porque precisamente era el que menos se acercaba a ellas y segundo porque se zorrea cuando hay un objetivo ¿no? Y dos polacas guapas y tetonas por muy polacAs, guapas y tetonas que sean no forman parte de mi lista de objetivos potenciales.

Menuda decepción se llevó uno de ellos cuando saliendo del hotel las pillamos pegándose el filete en el ascensor aunque habría que estar ciego para no darse cuenta de que eran pareja nuestras dos polacas, aunque tengo que confesar que en un primer momento de haber una lesbiana en el grupo esa tenía que ser Marta. Los estereotipos, que son muy malos, como si no hubiera heteros con pluma...

En menos de una semana estaré de vuelta en casa, ya os contaré cositas de esta última parte del viaje.

Repeating words until they're true
It slows the breathing
Pretend they never came from you
It kills the feeling

I'm not what you want
You said what I never could
We're falling apart
You said that we never would

It's not what I want
It's wearing you down
We're back where we started
No turning around
We're falling apart
I'm tearing you down
It's not what I want now

Before you walk, you'll learn to fall
We'll stop and count to ten
We'll take these pictures off the wall
We'll stop and start again

I'm not what you want
You said what I never could
We're falling apart
You said that we never would

It's not what I want
It's wearing you down
We're back where we started
No turning around
We're falling apart
I'm tearing you down
It's not what I want

For always
Always
In all ways
Always

(Always)
We only go so far
It's not what I want for
(Always)
We only go so far
It's not what I want now

You're not in my heart
I'm wearing you down
I'm back where I started
No turning around
You're falling apart
I'm tearing you down
It's not what I want 

For always
Always
In all ways
Always

16 comentarios:

  1. Yo, no me tomo vacaciones hace tres años (lo cual no signifique que difrute la ciudad, porque en Lima, jamàs de aburres of course).

    Pero vamos que no hay que ser zorro/a pero de vez en cuando se puede zorrear...jajajaja.

    Osea que las polacas màs que polacas parecian teutonas :)

    Xtian eres todo un pillin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que estas polacas serán de Pomerania (una provincia polaca, que a lo largo de la historia ha pertenecido a Alemania y Prusia). De ahí su marcado teutonismo. :)

      Eliminar
  2. Yo estaré de vagaciones los primeros días de setiembre, me voy a la sierra el Perú, viajare solito, nadie puede acompañarme.
    Que bonita isla , la de la foto! se ve preciosa!!
    Pues si hay Polacas y españoles! pues a estrechar los lazos de la comunidad europea! jajaajajaja nada como un abrazo fraterno!! jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La isla es espectacular, que listo fue el grupo hotelero que la compró en los años 50 (le pagaron un dineral a los pocos habitantes que tenía la isla para irse a vivir a la parte continental. Y la verdad es que la tienen muy bien cuidada, incluso invierten mucho en sus espacios verdes.

      Eliminar
  3. jojo, que padre se ve el lugar, que geniales espacios! y que situación con honorata, y dominika! puf que nombres jajaja. algun dia tengo que conocer esos luhgares...o vivir en ellos :3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, los nombres son un horror. Eso de llamar Honorata a una hija suena a venganza o castigo jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  4. Qué bien verte de nuevo! Aunque yo tampoco tengo perdón que he estado dos meses out, de "vacaciones" en España que ya era hora. Ahora que me he puesto al día de tus entradas, también nos dimos un road trip por los Balcanes aunque sólo hicimos Eslovenia, Croacia y Bosnia (y ya eran 5000km!). Me sorprendió que los croatas fueran más apasionados de lo que me esperaba a la hora de ligar, creo que nunca antes me había tomado tantas copas por la patilla (pagafantas, ¿decías? lol)... ¿Los serbios son así también?

    Da gusto poderte leer de nuevo (tesis mediante). Un besote grande!

    PD. Djokovic es un portento, efectivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me he tirado cerca de cuatro meses desconectado de todo lo internaútico así que no es necesario ni que te disculpes. De hecho pensaba que seguirías de vacaciones por Japón. En general los balcánicos tienen mucho tanto de los mediterráneos como de los soviéticos así que no es raro que sean tan lanzados jajajaja.

      Besotes y bienvenido de nuevo.

      Eliminar
  5. Ay, el par de bollos... ¿Y la cara de tus amigos? ¿Decepción, o más salidismo aún?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía están que no se lo creen, con eso te lo digo todo.

      Eliminar
  6. Jajaja, vaya par de polacas. Si me gustaran las rubias tetonas ya sólo con esos nombres me pondría cachondo perdido, jeje. Y qué maravilla de sitio, una preciosidad, aunque habrá que ir con chanclas. Que te lo pases estupendo, Chris, y si te pillas a Djokovic, por favor, queremos una foto de sus pelotas firmadas con tu autógrafo, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí esos nombres me lo bajarían todo jajajajaja. Es que no les hace justicia llamarse así.

      Jajajajajajajaja, ya me hubiera gustado verlo por allí.

      Eliminar
  7. Jajajaja pobres tus heterofriends, aunque como dice Driver igual fue peor el remedio que la enfermedad y ahora se imaginan formando parte de un imposible trio hetero lesbico. Por cierta la isla esta de Sveti Stefan es preciosimisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísima tanto Sveti Stefan como sus alrededores. :)

      Aún adan lamentándose por el bollerismo de Honorata y Dominika, mejor no reproduzco alguno de los comentarios que han hecho al respecto jajajajajajaja.

      Eliminar
  8. Jajajaja, esta historia es genial, y los nombres de las protagonistas son dignos del título de una novela de aventuras montenegrinas...
    Que ganas me han dado de visitar Sveti Stefan y alrededores...
    Abrazos, guapo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando has dicho lo de Carboneras pensaba que era turismo del tipo me lío con un portero de fútbol y en un momento dado le doy un beso. Gracias, Sara!

    Me da pelín envidia, que me veo sin salir del binomio Galicia-Madrid en mucho tiempo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar