25 sept 2014

Zapatos para la lluvia

Una cosa que siempre me decían cuando era pequeño era que los días de lluvia me pusiera la ropa y el calzado adecuados. Es más, los días de lluvia que no hacía caso menuda la que me caía al volver a casa. Ayer me acordé mucho de cuando me decían eso hasta la saciedad porque con estos días de lluvia que hemos tenido no se me ocurrió otra que ponerme unas deportivas de estas con la suela plana que tienen el poder de transformar cualquier suelo mínimamente mojado en una pista de patinaje y eso es lo que me pasó al volver de desayunar. Subía solo porque al llegar al trabajo no subí con mis compañeros porque bajé el garage a dejar la chaqueta en el coche y cuando ya subía llegó el momento cumbre, el climax, la madre de todas las hostias, el costalazo por antosonomasia, el sumum de las caídas. Sí, ya paro que ya he demostrado que sé enlazar sinónimos os diré simplemente que cuando estaba ya casi arriba me resbalé y caí rodando las escaleras que si no llega a ser por la pared lo mismo acabo en Murcia.

Pero no os preocupéis que para lo aparatosa que fue la caída (con el ruido que armé se asomaron algunos compañeros a ver que había pasado) no me ha pasado nada excepto que tengo la zona un poco hinchada. He aprovechado para ir al médico y resulta que tengo una fisura leve en una costilla. El caso es que no es necesario que pida la baja, tampoco la hubiera pedido a no ser que hubiera sido algo más fuerte, pero que las lesiones de costillas suelen ser dolorosas y que aunque puedo hacer vida normal que no me fuerce.

Me ha sorprendido la reacción de mis compañeros de trabajo, no es que me lleve mal con ellos, al contrario, pero aparte de que simplemente los veo como lo que son no me gustan ciertos cotorreos y malos ambientes que he visto entre algunos y no me gustaría que esas historias me acabasen salpicando. Pero a pesar de que ya me había levantado cuando llegaron los primeros me quisieron llevar entre todos a que me viesen que un poco más y me llevan en procesión como si fuese la pollinica.

En cualquier parece que tengo más o menos para cosa de un mes y estoy bien. Le comenté al médico que este fin de semana tenía pensado pasarlo fuera de Madrid y me ha dado el visto bueno pero me ha vuelto a recalcar que sin hacer el bruto ni forzarme. Con esto seguro que no vuelvo a echarle un pulso al clima.

Os recuerdo que podéis mandarme vuestras preguntas hasta el día 22. Para más información tenéis el post anterior.

Couldn't sleep
So I went out walking
Thinking about you
Hearing us talking
And all the things
I should have said
Echo now inside my head

I feel something
Falling from the sky
I'm so sad
I make the Angels cry

Tears from the Moon
Fall down like rain
I reach for you
I reach in vain
Tears from the Moon
Tears from the Moon

It just ain't fair
This thing called Loving
When one's still there
And the Other feels nothing
I would have done
Anything for you
I still love you, Baby I do
All day I keep
From falling apart
But at night
When the sky gets dark

Tears from the Moon
Fall down like rain
I reach for you
I reach in vain

Stop
Stop haunting me
It should be easy
As easy as when you
Stopped wanting me

Tears from the Moon

Tears from the Moon
Fall down like rain
I reach for you
I reach in vain

Tears from the Moon
Tears from the Moon
Tears from the Moon
I reach in vain

22 comentarios:

  1. Ayyy que bonita la canción, no conocía a este grupo ni por asomo...cuando termina la canción salen esas propuestas de otras canciones relacionadas que siempre salen, ya sabes, y aparecía otra versión de esta canción en la que colaboraba mi amiga Sinèad O'Connor,¡qué cosas!
    Y bueno, ¡jo, vaya costalazo! Yo también tengo unas zapatillas de esas de cordones que cuando todo está seco la cosa va bien, pero cuando caen unas gotas cualquier superficie lisa empezando por las rayas blancas de los pasos de cebra me dan unos sustos mortales....en fin, cuídate mucho y el finde no hagas esfuerzos en ningún sentido, esto es, no me hagas el bruto que te conozco, jaja...¡es broma!
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado, he elegido la canción como guiño a un comentario de David.

      No no, el finde nada de hacer loco que no quiero volver peor pero el viaje no lo cancelo.

      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Jajaja, pues mira que había pensado en los violines de ésta también...
      Pues te respondo con más violinadas: https://www.youtube.com/watch?v=ZE8UeEQsYuo
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Wow, Virginia Glück, que sepas que acabas de ganar unos cuantos puntos.

      Aparte de por los violines lo decía porque la cantante de Lunascape fue cantante de Hooverphonic un tiempo, y como los nombraste en un comentario...

      Eliminar
  2. No recuerdo peor mezcla que unas botas de monte que tuve y las baldosas del Metro de Madrid. Era como andar sobre hielo.
    Ya sólo desearte una pronta recuperación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, de hecho en invierno casi siempre llevo o botas militares o Martens. Ah, y suscribo lo del metro.

      Gracias por tus buenos deseos.

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. ¡Neno, no te descalabres! A ver si no tienes molestias y pasas un buen finde. Cuidadto con las posturas.

    Patinar, mejor con patines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja deja que hace años patinaba hasta que me salió un hombro. La culpa, como no, la tienen las escaleras y bueno, que no tomé la curva todo lo abierta que debería haberla tomado.

      ¿Lo de las posturas va con segundas? :O

      Eliminar
  4. Vaya, no te esfuerces a ver si te va a dar algo!

    A mí me ha pasado aquí un par de veces llevando chanclas en verano (el clima de Auckland, que es de todo menos predecible), así que al final me las termino quitando y voy descalzo por la calle que es más seguro. No llego al punto kiwi de ir descalzos en cualquier situación (ayer vi a uno descalzo por la calle y yo iba con jerséis y chaqueta, con eso te digo todo... ay estos kiwis, que en cuanto salen dos rayos de sol se ponen la ropa de verano...), pero sí que me he ahorrado patinazos de esa forma.

    Seguiré pensando en la pregunta, si se me ocurre te la mando con el mail de cumpleaños ;-) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de ir descalzo por la calle lo he visto un par de veces aquí en España pero no sé, aparte de que al final acabas con los pies con más mierda que el rabo de una vaca no es malo ir descalzo si quema el asfalto o está muy frío?

      Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Ten cuidado, que te nos desgracias!

    Hooverphonic, ya decía yo que la chica me sonaba de algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que a alguien le tenía que sonar porque de todas las cantantes que han pasado por Hooverphonic es la que tuvo la salida más polémica.

      Eliminar
  6. Ten cuidado hombre con esos resbalones. Ummm yo ya tengo preguntas pensadas. Que bien que das un plazo largo y las puedo enviar cuando vuelva de vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me sorprendéis con vuestras preguntas, sobre todo los "nuevos".

      Pásalo muy bien en lo que te queda de vacaciones, ¿sigue lloviendo o ya habéis podido pisar la playa?

      Eliminar
  7. eso quiere decir que si ligas algo en tu viaje nada de acrobacias y maromas!! ya sabes a que me refiero! la del misionero y con mucho cuidado!
    me has hecho recordar que salir con mi mama era siempre para pasar verguenza pues siempre paraba resbalandose jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay posturas y posturas, ayer tuve un amago de ligue pero cuando me iba a ir con él desapareció y cuando ya me iba con mis amigos apareció y le dije que ya era tarde, que me iba con estos.

      Yo normalmente soy más de tropezar que de resbalar pero como tengo buenos reflejos normalmente la historia no acaba en drama ni en serie de médicos.

      Eliminar
  8. o sea que no se puede ir con converse cuando llueve?
    /0\
    no te han puesto nada—unas vendas, algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eran Converse, eran más rollo Victoria.

      Llevo un corsé ortopédico pero me da mucho calor. :(

      Eliminar
  9. te pudo pasar algo peor. Tuviste suerte, seguro que tus compañeros se asutaron por eso quisieron ayudarte rapido

    ResponderEliminar
  10. Como decimos por acá... me puse un buen chingadazo... que fuerte, cuidate, espero que pronto estes sin dolores cari, besitos y sana sana colita de rana si no sanas hoy sanaras mañana.

    ResponderEliminar
  11. Ay, Chris, menudo resbalón, qué susto. Espero que ya estés mejor. A veces no es sólo culpa del calzado, porque también hay algunos pavimentos "de diseño" que parece que los carga el diablo, o escaleras muy mal hechas. Una vez entré en un comercio que tenía una escalera toda de cristal. Una cosa terrible. No sé qué mente retorcida inventó algo así. No volví más, jeje. Besos, y a ponerte bueno.

    ResponderEliminar