2 nov 2014

Disfraces y experimentos

Como comenté en el post anterior me gusta disfrazarme aunque también ha habido veces que entre una cosa u otra no he podido disfrazarme y tampoco se ha acabado el mundo. En cualquier caso, cuando me disfrazo me disfrazo, me gusta eso de cambiar totalmente y ser otro durante una noche. Este año se le ocurrió a alguien que hiciéramos los disfraces por parejas pero con temática libre y a un amigo se le ocurrió que nuestra temática fuera el circo, mi amigo iba de payaso y yo de domador (aunque según dos chicas que me pararon por la calle iba de un personaje de El Secreto de Puente Viejo).

El caso es que ya con el disfraz que me iba a poner en mi poder me puse a ver fotos de domadores y ví que muchos llevaban el bigote-patilla ese que tanto se llevaba en la época victoriana y que no sé como se llama. Como tengo mucho pómulo me quedaba un poco mal pero el caso era ir lo más 1880 posible. En cierto modo fue como volver a la época del instituto, que me daba por cambiar y lo mismo me dejaba el pelo largo, que llevaba rastas o me ponía el pelo azul.

Aunque es curioso como algo que vemos de una determinada manera otros ven de forma muy distinta, y es que el cambio facial que me hice para esa noche acabó eclipsando al disfraz. Aunque lo primero que hice al día siguiente al levantarme fue afeitarme porque seguía sin convencerme como me quedaba mi último experimento.

Malasaña estaba animadísima pero me reafirmo en que no ví muchos disfraces que se salieran un poco de lo típico, mucho zombie, mucho vampiro, mucho demonio y mucha bruja pero originalidad más bien poquita.

People, they don't mean a thing to you
They move right through you, just like your breath
But sometimes I still think of you
And I just wanted you to know
My old friends

I swear I never meant for this
I never meant

Don't look at me that way
It was an honest mistake
Don't look at me that way
It was an honest mistake
An honest mistake

Sometimes I forget I'm still awake
I fuck up and say these things out loud
My old friends

I swear I never meant for this
I never meant

Don't look at me that way
It was an honest mistake
Don't look at me that way
It was an honest mistake
An honest

Don't look at me that way
It was an honest mistake
Don't look at me that way
It was an honest mistake
An honest mistake

11 comentarios:

  1. A mí me encanta que haya diversidad de opiniones en cuanto a la estética y la apariencia y que a todos no nos guste lo mismo... O eso o que somos muy duros con nuestro propia apariencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que en general soy mi mayor crítico pero no sólo en la apariencia, sino en todo pero creo que realmente no me quedaba bien.

      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Cuando mi sobrino tenia año y medio lo disfrazaron de robin (el compañero de Batman) y todos creian que era una tortuninja!! jajajaja como estaba gordito! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. De la noche de brujas lo que me encanta es salir a la calle y ver los disfraces que se crea la gente, unos muy trillados y otros bastante originales. En realidad nunca me he disfrazado (solo para presentaciones escolares) pero si lo hiciera sería un muy buen disfraz.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo me suelen gustar las fiestas de disfraces temáticas, te obligan a currártelo un poco para no ir de lo de siempre.

      Eliminar
  4. ¡¡Queremos foto!! Era chulo ese bigote-patilla, pero tiene que quedar raro-raro-rarooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mola, alguna vez he pensado hacérmelo con anterioridad para ver como quedaba pero como todo, no le queda bien a todo el mundo y yo soy uno de ellos.

      Eliminar
  5. Estoy con el Haddoquincete, ese look-bigote patilla hubiera merecido un testimonio gráfico, jaja...por lo menos destacaríais visiblemente entre la masa zombi-vampiro-demoniaca, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no que me queda fatal jajajajaja. Aunque sí, al menos fuimos originales.

      Eliminar
  6. ¡Foto, foto, foto!

    (Ah, me ha encantado el vídeo).

    ResponderEliminar