12 dic. 2014

Casi famosos

Hace unos días entré en una de las consabidas webs de contactos y me salió el aviso de que tenía varios mensajes. Me puse a leerlos y uno de ellos era de un chico que decía que le había parecido muy guapo y que le gustaba lo que ponía, me puse a mirar en su perfil y me quedé porque lo reconocí enseguida ya que era un ex-concursante del único reality show que me gusta aunque curiosamente este chico me dio auténtica vergüenza ajena el tiempo que estuvo en dicho concurso.

Se lo conté a un par de amigos y mientras que uno pensaba lo mismo que yo, el otro aunque también coincidía me vino a decir que no fuera tonto y aprovechase para luego presumir de haber estado con un famoso. Siguendo un poco su tono de broma le dije lo que realmente pensaba, que me gusta mucho mi vida tal como es y no tengo necesidad de liarme con ningún famoso y que mucho menos con uno que ni siquiera me gusta como es. Tampoco es que vaya de anti-tele porque ya tuve algo con un redactor de un programa de la misma cadena que daba el reality, pero no es lo mismo que esto. Aparte de añadir que anda que no iba a tener que comer patatas el chico este para ser un famoso de verdad.

Esto sucedió un martes o un miércoles y el sábado de la semana siguiente adivinad quien estaba en el mismo local que yo. Justo, el ex-concursante de reality de marras. Aunque como parecía que estaba muy entretenido superé el estupor enseguida y seguí con mis amigos pero hubo un momento (estábamos cerca del baño) en el que el ex-concursante se quedó mirando hacia a nosotros unos segundos y entró en el baño a hacer lo que la naturaleza le dictase. Al salir nos volvió a mirar, esta vez de forma más insistente y cuando nos disponíamos a irnos me preguntó si tenía un perfil en cierta página de contactos porque me parecía mucho a un chico al que había escrito hacía unos días, le contesté que sí, que era yo y que precisamente no le había contestado porque le había reconocido. No debió entender por donde iba porque se le iluminó la cara y se vino arriba a lo que le contesté que no me liaba con monos de feria y que precisamente es uno de los concursantes que han pasado por ese reality que menos me ha gustado.

What's with these homies, dissing my girl?
Why do they gotta front?
What did we ever do to these guys
That made them so violent?
Woo-hoo, but you know I'm yours
Woo-hoo, and I know you're mine
Woo-hoo, and that's for all time

Oo-ee-oo I look just like Buddy Holly
Oh-oh, and you're Mary Tyler Moore
I don't care what they say about us anyway
I don't care bout that

Don't you ever fear, I'm always near
I know that you need help
Your tongue is twisted, your eyes are slit
You need a guardian
Woo-hoo, and you know I'm yours
Woo-hoo, and I know you're mine
Woo-hoo, and that's for all time

Oo-ee-oo I look just like Buddy Holly
Oh-oh, and you're Mary Tyler Moore
I don't care what they say about us anyway
I don't care bout that
I don't care bout that

Bang, bang a knock on the door
Another big bang and you're down on the floor
Oh no! What do we do?
Don't look now but I lost my shoe
I can't run and I can't kick
What's a matter babe are you feeling sick?
what's a matter, what's a matter, what's a matter you?
What's a matter babe, are you feeling blue? oh-oh!
And that's for all time
And that's for all time

Oo-ee-oo I look just like Buddy Holly
Oh-oh, and you're Mary Tyler Moore
I don't care what they say about us anyway
I don't care bout that
I don't care bout that
I don't care bout that
I don't care bout that

17 comentarios:

  1. Vaya historia la del casi-famoso. Pienso que, para esta gente, poner de nuevo los pies en la tierra debe ser un poco "desilusionante", porque quizás piensan que haber salido en la tele los vuelve irresistibles. En fin, no está mal que se lleven una lección de humildad. (Por cierto, ¿has visto las fotos de Juan Carlos, de MHYV, luciendo entrepierna?, quién lo pillara, jeje). Besotes, Chris.

    PD: ¿Los Weezer son una pista para adivinar el famoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo de Weezer me hizo gracia porque es una canción que me gusta mucho y porque Buddy Holly fue muyyyy famoso, pero como no me entre por ouija...

      Precisamente no veo Mujeres e Hipotenusas (ya sabes, catetos y cuadrados) así que no sé quien es Juan Carlos.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, si tuviera un tercer apellido sería Pérfido. :P

      Eliminar
  3. Yo me hubiese hecho el tonto sin decir que lo conocía, a ver por donde salía.

    Me encanta esa canción de Weezer. Creo que es de mis tiempos del instituto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, además soy muy expresivo y por la cara que puse quedó muy claro que yo también lo había reconocido.

      Weezer tienen muchos temazos, éste en concreto tiene ya 20 añitos, y pensar que aún era un infante de colegio cuando salió...

      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Ahhhhh, que raro, ¡conozco a Weezer!, jaja, de hecho tenía un disco suyo titulado "Raditude" porque esa canción del "I want you to" me encantaba.
    Sobre el tema de hoy, ¡me encantaría saber quien era el medio-famosete! o por lo menos el reality en cuestión, pero entiendo que debe respetarse la privacidad y todo eso, así que puedo mantener a raya mi semi-curiosidad sobre el asunto sin problema. En relación al resto...¡Pero que duro eres,hombre, jajaja! Igual la imagen que él dio en ese concurso con la presión de las cámaras y tal no tenía nada que ver con lo que él era realmente en persona, ¿no? Al menos yo no creo que el papel de la gente que trabaja en los medios de comunicación de cara al público tenga mucho que ver con su vida fuera de la lente de la cámara.
    Pero bueno, tú mejor que nadie sabes porqué lo viste así, ¿verdad?
    Un abrazo y buen sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, si tú también eres un melómano y sueles tener muy buen gusto, lo que pasa es que parte de mis gustos son para tí terra ignota porque te parecen un poco pasados de decibelios jeje.

      Prefiero no decir abiertamente quien es el famosete pero creo que el problema de muchos como cual es que lo tienen más fácil en el concurso si son histriónicos y exagerados cuando creo que se llega mucho más siendo como uno es. Al menos la gente suele recordar bien a los que fueron ellos mismos y mal a los que eran más personajes televisivos que otra cosa.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Xtian, Xtian, Xtian, tú no puedes con tu genio no?. Mira que ya estarías formando parte de la farandula peninsular of course.

    Ahora que me quede el finde en donde tú ya sabes (no pude viajar a Lima) estoy viendo los videos musicales y descargando las que más me gustan.

    Abrazos M.C.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres que te diga, normalmente me sale solo jajajajajaja. Aunque deja deja, no quisiera ser famoso ni mucho menos famosete.

      Que pena que no hayas podido volver a casa. :(

      Abrazotes.

      Eliminar
  6. Pobre muchacho, la cara que se le debió quedar... y es que en el fondo estos casi famosos son unos incomprendidos...
    En mi trabajo a veces me veo obligado a interactuar con alguno que otro que se siente ofendidísimo porque no le reconozco a la primera, o que se indigna cuando le ofrezco exactamente el mismo trato que al resto de los mortales. Luego, camino de casa, llevo un gran sentimiento de culpa y me autoflagelo por no haberles hecho reverencia o genuflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, luego dicen que no los vemos como gente normal pero no es lo mismo presentarse diciendo "Soy fulanito" que decir "Soy fulanito, seguro que me has visto mucho en la tele porque he estado en un reality y varios programas". Así no.

      Y muy mal lo tuyo, las genuflexiones no sirven, hay que tirarse al suelo y hacer de alfombra humana.

      Eliminar
  7. Ainssssss, neno rompecorazones... Bueno, parece lógico pensar que si uno actúa cual es tienda a querer que los demás hagan lo propio. Pero no se puede esperar eso de un casi-famoso de la tele, que es otra cosa...

    Con lo grande que es la capi, ¡lo tuyo ya es casualidad! A mí lo más famoso que me ha pasado de cerca ha sido María José Cantudo en la cola del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va que va, si soy de lo más normal. Es cierto que tengo facilidad para ligar pero también me he llevado mis calabazas unas cuantas veces.

      Casi diría que es más raro lo tuyo, con la de famosos que hay (y más en Madrid) y sólo has visto a uno, aunque de cierto nivel, que hubiera sido mucho peor ver a Marujita Díaz.

      Abrazotes.

      Eliminar
  8. Ayyy que carácter nene. A mi la verdad que la fama no me atrae nada tampoco. Por cierto también me encanta la canción de weezer. Me pillo en época de instituto y la asocio a muchos amigos de entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vamos a hacer, soy un poco tremendo jajajaja. Pero mejor eso que andarse por las ramas, ¿no?

      Weezer es que son muy grandes. :)

      Abrazotes.

      Eliminar
  9. Le tenías que haber dicho: "ya, ¿no te diste cuenta de que no te respondí?"

    Aunque también coincido con quien dice que no es lo mismo un personaje televisivo que luego la persona real. Claro que si te metes en un reality de esos será por algo...

    ResponderEliminar