26 ene 2015

Ritmos circadianos

Me ha llevado cerca de dos meses "habituarme" a mi nuevo horario de trabajo aunque sólo por el hecho de no tener más guardias merece la pena el cambio. Así que como aún llevo muy poco tiempo en el nuevo trabajo he decidido recopilar algunas anécdotas del anterior:

-En las guardias y en los turnos nocturnos nos turnábamos para dormir un par de horas y un servidor es como un gato, ya que soy capaz de quedarme dormido en cualquier sitio en casi cualquier postura. Luego me levanto que parezco el Pozi pero se me pasa. Una noche de verano me quedé dormido en una silla con las piernas encima de la mesa y como llevaba unos pantalones cortitos me despertó una compañera porque se creía que debajo de la bata (porque me quedaba más larga que los susodichos pantalones) no llevaba nada. Que más quisiera ella...

-Otra noche me quedé dormido en un taburete y con la espalda apoyada contra un armario y alguien que fue a coger algo de dicho armario cerró pegando tal portazo que me resbalé y me despertó el hostión que me pegué. Afortunadamente todo quedó en una tontería.

-En el instituto tuve un profesor que no soportaba mi voz, hasta el punto de que si hablaba se ponía negro y cuando había que presentar algún trabajo mural me metía prisa para que no me extendiese mucho diciendo mi parte. Pues a un compañero le pasaba lo mismo, hasta el punto de que le cambiaba la cara cada vez que decía algo, reconozco que para picarle muchas veces hablaba un poco más despacio. Aparte según Desgayficando tengo un semen de mierda pero no penséis mal, guarros, que sois unos guarros.

-Creo que no sorprendo a nadie si digo que soy un poco maniático, entre otras cosas con la comida. Como de todo pero las fritangas se me atragantan un poco y no porque esté obsesionado con comer sano sino porque me da un poco de asquete eso de que la comida sepa más a aceite que a lo que esté comiendo en sí. Otro rasgo que me define es que si no digo algo ya se encarga de decirlo por mí expresión facial y mi lenguaje gestual así que un día me acabó preguntando el cocinero del trabajo que si no me gustaba la comida porque algunos días me veía comiendo con cara de asco. Al final acabó cogiendo la costumbre de cocinar con menos aceite mientras que yo estuve un tiempo llevándome el tupper al trabajo.

-Mi antiguo trabajo era tan cotilla que me enteré casi un mes antes de que me lo anunciaran oficialmente de que me trasladaban de trabajo.

-Precisamente tiene miga la forma que tuvo mi jefa de comunicarme el traslado, me esperó en el garage y me abordó en cuanto salí del coche que le faltó el cloroformazo y violarme para que pareciera aquello un thriller asiático.

En silencio muy callados todos hemos despertado
Respirar está prohibido ahora somos fugitivos
Las sirenas vuelven a chillar
Sólo nos quedará esperar

La ciudad es un agujero que se quema en el infierno
Taparemos nuestros ojos cuando se acerquen los otros
Sus balas atravesarán
No queda nada por salvar

Despiértate y acógenos bajo tu manto
La piel renacerá, contigo la tormenta llegará
Contigo lloverá
Despierta, a que esperamos
Despierta mientras todos duermen
Ahora deberías despertar
Contigo libertad

Despiértate y acógenos bajo tu manto
Contigo la tormenta llegará
Despiértate y acógenos bajo tu manto
Contigo llegará la libertad

23 comentarios:

  1. Eso del semen uff me dio ideas...jujujuju.

    En general, me parece que eres intenso, y te tomas todo muy a pecho a veces cari, pero bueno ese cácracter te hace ser quién eres y eres adorable, así que espero te adaptes y se adapten a ti, un nuevo comienzo siempre tiene pros y contras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, precisamente tengo mucho sentido del humor, aunque muy particular porque tengo un sentido del humor negrísimo y aparte me encanta la ironía.

      Eliminar
  2. Jajaja que conste que el tema de tu semen lo tendrás que tratar con el prestigiosísimo doctor Simmons. Pues yo veo que eres tú mismo le guste o no a la gente y eso es algo que en estos tiempos de continua falsedad e hipocresía tiene mucho valor. Lo de las anécdotas de tu trabajo impagables, especialmente la del hostiazo (lo siento, soy así de malo) y la compi que te quería ver los bajos ;-)
    Lo de tu jefa pues muy extraño la verdad, a lo mejor no quería que el resto de tus compañeros son se enterasen, pero vamos con el nivel de cotilleo que comentas debería imaginarse que ya se había enterado todo el mundo.
    Animo con éstos nuevos turnos, yo estoy igual que tú y cuesta, vaya que si cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que no falte, aunque reconozco que no soy para todos los públicos, pero a la larga es mejor ser uno mismo que ir dando bandazos aunque tengo que decir que me tienes muy descontento: te metes con mi semen, te ríes de mis desgracias... Cuando termine de contestar tengo que sacarme un puñal de la espalda jajajajaja.

      Ánimo a tí también con los turnos aunque me alegro mucho mucho de que ya no te hagan la guerra.

      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Si es que ya no se puede fiar uno de nadie jajaja

      Eliminar
  3. Aaaahh, en eso nos parecemos... en lo de quedarnos dormidos en la punta de un clavo, quiero decir, porque yo normalmente basta que me haga el propósito de decir "venga, voy a dormir" para dormirme en un par de segundos. Qué cosas, a otra gente los turnos nocturnos le cambian el sueño y no pueden dormir bien y a mi me ocurre lo contrario, que me duermo por todos sitios...
    Preciosa la referencia a Desgay pero también un poco decepcionante, jajajaja, porque yo como es natural había pensado que por fin os habíais conocido personalmente y en profundidad, ¡y resulta que no!...es una broma por supuesto, recordaba algo del post de Desgay ( y del comentario un tanto guarro que hice en su momento ) y me fui por ahí antes que creer que el hombre hubiese llegado a tener oportunidad para hacer un análisis exhaustivo de la calidad de tu...ejem-ejem-cjo-cjo-cjo...bueno, eso.
    Me he reido mucho con la anécdota de tu jefa, jajaja, es verdad que si me sale a mi en ese plan y en el aparcamiento creo que después de trepar al capó de algún vehículo cercano hubiese gritado "¡Lo siento, me gustan los chicos!", jajaja, no se me habría pasado por la cabeza ningún tema laboral...
    Si es que debes ser de armas tomar tú, sí, jaja....
    Un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja que va, no he conocido a Desgay aunque me gustaría pero desde mi regreso no he conocido personalmente a nadie pero no creo que pasase nada eróticofestivo (festivo a secas seguro que sí) porque tiene pareja y eso es sagrado y porque por lo que sé de sus gustos estoy seguro de que no soy su tipo.

      Lo de mi jefa es que soy un poco raro, yo ya pensaba que quería hacerme una corbata colombiana y resulta que no, que sólo anunciarme mi traslado. Fue como la versión Drive de la Anunciación jajajaja.

      Abrazotes, guapo.

      Eliminar
    2. Entre blogcompañeros somos como hermanos, sería incesto, para conocerse todavía estamos esperando la invitación gastronómica de un-angel ;-)

      Eliminar
    3. Pues entonces tengo que reconocer que he hecho incesto más de una vez y con más de uno (ninguno está en activo, que os veo venir jajajaja) pero vamos, para ti los bloggers, y la gente en general, con pareja son sagrados.

      Eliminar
  4. Yo también soy de sueño fácil. Una vez me quedé sopa en un bar al lado de los altavoces... Sobrio para más señas.

    Y sobre tu jefa... Pues mira, cada uno enseña lo que tiene, ¿no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, que fuerte, yo no podría porque el ruido me suele molestar bastante a la hora de dormir.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. ¡Ainsssss, la compi buscando! ¡Qué bueeeeeeno! A partir de ahora hay que ir con kilt a trabajar... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que al ir a quitar las piernas de encima de la mesa vio que no, que llevaba unos pantalones cortos debajo jajajaja. Pero vamos, llego a llevar un kilt y la sorpresa que se hubiera llevado sería mayor jajajaja.

      Eliminar
  6. placer
    mucho
    gusto
    haberte encontrado

    ResponderEliminar
  7. placer
    mucho
    gusto
    haberte encontrado

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa igual con la fritanga, lo de los fish&chips de aquí ya ni te cuento... Todavía no he encontrado un sitio decente donde comer pescado en Auckland, y mira que no será por la calidad del producto nacional! (esto de proceder de haber sido colonia inglesa hace que la mentalidad culinaria sea más bien básica).

    Lo del garaje sí que suena a peli de terror lol Lo de la voz ya tengo curiosidad después de tanto tiempo!! Grábate algo no? :-D O dinos algún actor/cantante con voz similar para poder comparar!

    Besotes australes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que Auckland tampoco es el paraíso del gourmet, la verdad es que NZ es una gran desconocida.

      ¿En serio nunca me has escuchado? Recuerdo que hace unos años a alguien (no recuerdo bien) se le ocurrió hacer un relato en diez partes, cada parte la hacía un blogger y una de las gracias del meme era que nos grabásemos narrando lo que habíamos escrito y tuvieron bastante éxito las diez partes, aún recuerdo alguno de los comentarios que me hicieron por mi voz y lo que había escrito.

      Va a sonar a topicazo pero un buen punto de partida para mi voz (sólo para la voz) sería Miguel Angel Silvestre, mi voz es igual de grave aunque no es tan ronca, es más suave, profunda y cavernosa (vamos, que parece que estoy hueco jajajaja) y en cuanto a voz digamos que soy la versión mala de Marco Benevento de The Foreshadowing porque aún se me resiste eso de modular y controlar la respiración. https://www.youtube.com/watch?v=fJ078xkH5sQ

      Besotes desde el hemisferio norte. ;)

      Eliminar
  9. Uy, Chris, pues no sabía qué decirte sobre eso de la facilidad para dormirse en cualquier sitio, para mí sería un bochorno si me pasara. Sólo me ha ocurrido alguna vez viajando en autobús, y no me hace maldita gracia pasarme de parada. Recuerdo también que en la universidad tenía una profesora tan lerda, y con tan insoportablemente aburrida, que me ponía directamente en modo stand-by, y me pegaba unas siestas..., jeje. Pero era completamente involuntario, era ella la que iba provocando, que conste, jeje. Sobre las fritangas, yo tampoco las soporto, y no sólo por el sabor, sino que mi estómago vomita directamente todo lo que se excede de grasiento, no debe ser compatible con mi organismo. Ufff, y lo de la jefa me parece de mala educación, simplemente. Me encanta este tema de Elecktra, aunque no precisamente como canción de cuna, jeje. Besotes, Chris,... y felices sueños, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que tampoco soy narcoléptico, que lo puedo controlar pero sí que es verdad que no me cuesta nada coger sueño.

      Elecktra son uno de mis grupos favoritos aunque me gustaban más cuando cantaban en inglés.

      Besotes.

      Eliminar
  10. Lo de abordarte en el aparcamiento me parece flipante. No sólo no me parece el sitio correcto, sino que yo me habría vuelto a subir en el coche corriendo y habría huido de allí, que he visto demasiadas películas de Antena 3 :-D

    ResponderEliminar
  11. El momento aparcamiento es que fue antológico, aunque creo que debería ver menos películas porque lo primero que hice fue mirarle las manos pero ni bote de cloroformo ni bate ni nada similar jajajajaja.

    ResponderEliminar