23 mar 2015

Sé que tienes algo mío

Para que nadie se pierda con este tan esperado post es mejor que cuente las cosas cronológicamente. Como ya he comentado alguna que otra vez a DMP lo conocí a primeros del año pasado a través de un amigo comun y por aquel entonces DMP aún estaba con su ex. Tengo que reconocer que aunque no es mi tipo de chico me llamó la atención y como tampoco soy de los que les gusta meterse en parejas (otra cosa es que los emparejados vengan a mí, entonces ancha es Castilla) tampoco le hice mucho caso.

Aunque coincidí unas cuantas veces más con él y su ahora ex hace casi un año que le perdí la pista, de hecho pregunté por él un par de veces y como nadie me supo decir nada (aunque por el tono de voz con el que me lo decían tampoco querían saber) lo acabé dejando pasar hasta que en noviembre se topó con mi perfil en una de esas webs de folleteo y nos dimos los números. Me estuvo contando que lo dejó con su ex en verano y que aunque llevaban casi cinco años la relación siempre había sido un completo desastre, él le puso los cuernos unas cuantas veces y lo dejó otras tantas para que siempre acabasen volviendo. Hasta que DMP el que se hartó y lo dejó a él por vez primera. Su ex en cuanto se dio cuenta de que DMP no quería volver con él y decidió quemar las naves y hacer que los amigos comunes de ambos dieran de lado a DMP a base de mucho victimismo (básicamente contaba cosas que le había hecho al DMP como si el DMP se lo hubiera hecho a él e incluso se inventó que el DMP tiene sida, cosa totalmente incierta) y lo acabaron dando de lado.

Sé que llevas haciendo desde el último otoño
Y claro, no tardaron en llegarle rumores al ex de que el DMP no sólo pasaba de volver con él como de iniciarse en la coprofilia sino que encima ya estaba conociendo a alguien. Y como cuando conocí a los dos el DMP le dijo que vaya ojazos que tenía yo (se lo dijo estando yo delante, vaya) y claro, esa misma noche tuvieron un broncón en cuanto se fueron de la fiesta en la que nos conocimos (además se fueron misteriosamente pronto) y sin despedirse ni siquiera del anfitrión y el ex como que me cogió un poco de asco desde entonces. Ya cuando se enteró de que meses después nos estábamos conociendo el DMP y yo me imagino que terminó de cogerme asco del todo.

Y ahora llega la parte que más os estáis esperando: el momento WhatsApp. El ex consiguió mi número precisamente a través del amigo común que teníamos (el ex ya no es amigo suyo y aunque sigo siendo amigo suyo la cosa está fría por motivos obvios) y lo primero que me puso era que le había caído mal desde el principio y que se tenía que haber imaginado que era yo el que estaba con DMP. A lo de que le caía mal le di la enhorabuena y en cuanto a lo de que yo estaba con DMP le contesté que aunque lo tuvieran bien informado no era asunto suyo. Ya rizando un poco el rizo de lo psicótico me contó que llevaba una semana dando vueltas por mi calle (entendamos que se pasaba por la calle en la que he estado viviendo hasta hace nada porque no estaba enterado de que en ese momento estaba dando los últimos coletazos a mi mudanza) y le contesté que ya no vivía ahí pero que sí quería saberlo que se buscase un espía mejor porque pasaba de vivir un thriller de sobremesa de fin de semana de Tele5 en mis propias carnes. Me contestó que también llevaba varios días (ya lo sabía) mandando WhatsApps y llamando al DMP y que seguro que era culpa mía. Le contesté que me hace mucha gracia la gente que culpa a todos menos a sí mismos de sus errores y que si no entendía por que DMP no quería saber nada de él que se acordase de como ha sido su relación. Cuando parecía que se le iba a terminar de ir la pinza y empezar con las amenazas, me dijo que no se iba a arrastrar por alguien que a la menor de cambio le daba de lado y colgó.

Inmediatamente después al que le había dado mi número (ya me imaginaba quien había sido pero le tendí una trampa al ex para que me lo dijera y cayó de cabeza) y le dije que la próxima vez podía poner anuncios en las paradas de autobus con mi número y así se ahorraba el tener que darlo las veces siguientes. Desde entonces siempre que hemos coincidido se ha disculpado pero por mi parte no me fío mucho, ni siquiera sabe a día de hoy que me he mudado y que también he cambiado de trabajo, no sea que le dé por contárselo al otro.

Froo-oo-oo-oot, la la la la la la
Ju-u-u-uice, la la la la la la

I’ve seen seasons come and go
From winter sun to summer snow
This ain’t my first time at the rodeo

Nature ain’t a fruit machine
She’s gotta keep her credits clean
Good things come to those who wait
But I ain’t in a patient phase

It’s summer time and I hang on a vine
They’re gonna make me into sweet red wine
Hanging around like a fruit on a tree
Waiting to be picked, come on cut me free

Come on fill your cup up
Looking for some good luck
Good luck, good luck to you
Hanging like a fruit
Ready to be juiced
Juiced, juiced

Living la dolce vita
Life couldn’t get much sweeter
Don’t you give me a reason
That it’s not the right season
Babe, I love you a lot
I’ll give you all I’ve got
Yeah, you know that it’s true
I’ve been saving all my summers for you
I’ve been saving all my summers for you
Like froot, like froot

Baby, I am plump and ripe
I’m pinker than shepherd’s delight
Sweet like honeysuckle late at night

Leave it too long I’ll go rot
Like an apple you forgot
Birds and worms will come for me
The cycle of life is complete

I’m your carnal flower, I’m your bloody rose
Pick my petals off and make my heart explode
I’m your deadly nightshade, I’m your cherry tree
You’re my one true love, I’m your destiny

Come on fill your cup up
Looking for some good luck
Good luck, good luck to you
Autumn, I’ll be gone
Birds will sing their mourning song,
Song

Living la dolce vita
Life couldn’t get much sweeter
Don’t you give me a reason
That it’s not the right season
Babe, I love you a lot
I’ll give you all I’ve got
Yeah you know that it’s true
I’ve been saving all my summers for you
I’ve been saving all my summers for you
Like froot, like froot

Oh my body is ready
Yeah it’s ready, yeah it’s ready for your love
Oh my branches are heavy
Yeah they’re heavy, yeah they’re heavy

Living la dolce vita
Life couldn’t get much sweeter
Don’t you give me a reason
That it’s not the right season
Babe, I love you a lot
I’ll give you all I’ve got
Yeah you know that it’s true
I’ve been saving all my summers for you
I’ve been saving all my summers for you
Like froot, like froot

Living la dolce vita
I’m in love
Living la dolce vita
I’m in love
I’m in love

19 comentarios:

  1. Suena a celos malos, malos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene toda la pinta pero vamos, cinco años es mucho tiempo para hacer las cosas bien. Ahora que ha perdido el tren estará como loco pero es tarde.

      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Santos Carlos, Roberto y Pedro, pues es que a veces estas historias nuestras parecen un soliloquio almodavariano, tan surrealistas, tan extremas y desproporcionadas que nos damos cuenta de que la realidad súper la ficción, guapo de los ojazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto sería más bien como si Almodóvar hiciera un slasher con transfondo sentimental jajajajajaja.

      Eliminar
  3. Uy, eso si esta muy sicotico. Y ya no te ha vuelto a escribir o llamar? Hay que cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he vuelto a saber nada. Tampoco le ha vuelto a decir nada al DMP (le escribía a él antes de empezar a escribirme).

      Eliminar
  4. ¡Atiza, maciza! ¡Qué mal está la gente! Mal bicho el ex ese... En fin, que se pase pronto y desaparezca lo antes posible.

    ¡Qué buena, Marina! Ahora, como dice ella, ¡a vivir la dolce vita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras hacía el post tenía la canción en la cabeza porque la letra le va bien jajajaja. De momento no hemos vuelto a tener noticias pero quien sabe, igual un día me pincha las ruedas del coche o descubre donde vivo ahora.

      Abrazotes y a vivir la dolce vita. :)

      Eliminar
  5. Porfaaaavor, qué mal está la gente.
    Lo del ex dolido lo encuentro hasta justificable, pero lo de los whatsapps, lo del sida (no es el primer caso que conozco, tengo un amigo al que le ocurrió, en cuanto cortaron el otro llamó a sus padres para decir que el niño era maricón y tenía sida) y lo del espionaje es de psiquiatra. Como suele suceder en los blogs, no alimentes al troll, tú ni caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente entendería que estuviera dolido si el cabrón hubiera sido el DMP pero creo que dadas las circunstancias son ganas de ir de víctima, de hacer daño y de no estar en el mundo real. La gente es un poco rastrera con eso de esparcir rumores en cuanto una relación se acaba, ¿no?

      Descuida, ya he tenido mis trolls tanto en el blog antiguo como en la vida cotidiana.

      Eliminar
  6. Oye cari por cierto esa rola (canción) esta poca madre (wai) me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial, mira que hay otras del nuevo disco que también me gustan mucho pero creo que esta es sencillamente redonda.

      Eliminar
  7. ¡Que buena Marina!, esta es del disco nuevo, ¿verdad?
    A mi la verdad es que estas cosas me dejan alucinado porque parecen más sacadas de una telenovela venezolana que de la propia realidad: ¿de veras que la gente cuando está dolida y despechada puede ser así de mala o volverse así de locona?
    Tu ten cuidado y como decía el Mochete no azuzes al bicho que una persona que se comporta de esa manera puede ser hasta peligrosa, ¿no?...¡pobre DMP, con que trastornado le tocó vivir!, no me extraña que ahora quiera tomarse las cosas con calma y precaución porque si piensas en la parte que le tocó a él, debió pasarlo fatal con toda esa historia.
    Espero que ahora todo eso sea cosa del pasado y podáis estar tranquilos y disfrutar de lo que buenamente os toque vivir juntos.
    Abrazos, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es del disco nuevo, disco que si tienes Spotify lo puedes escuchar ahí.

      En cuanto al troll, bueno, no es que tenga una colección de trolls detrás pero sí que he tenido alguno que otro y es bastante desagradable pero de todas maneras tengo comprobado que en estos temas si te echas para atrás te comen terreno así que si vuelve me tocará plantar cara. Pero vamos, en este caso yo sería un daño colateral, lo peor se lo ha tenido que comer el pobre DMP que lleva unos cuantos meses aguantando de todo.

      Abrazotes.

      Eliminar
  8. Flipando... Es todo de un sucio que madre mía qué alivio para tu chico no tener que soportar a semejante enfermo y 'amigos'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante flipante, además el DMP lleva arrastrando desde mayo una etapa un tanto mala y esto le ha dado la puntilla.

      Eliminar
  9. Madre mía, la gente como que vive en un telefilm de antena3 continuo no? mentiras sobre Sida, llamadas a la nueva pareja de tu ex, se pasean por la calle del nuevo novio.
    En fin, vaya joyita el amigo, creo que haces muy bien en no darle la más mínima bola, ya se cansará por sí solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que está bastante tranquila la cosa pero de todas formas el que lo ha pasado peor es DMP porque lo conoce bien. En cuanto al amigo a partir de ahora le voy a contar lo mínimo porque aunque la primera que me hace en menuda me ha metido.

      Abrazotes.

      Eliminar
  10. Ojú, la gente está muy loca...

    ResponderEliminar