16 abr. 2015

N

Estos días aparte de andar casi a hostias con una tienda de muebles por un pedido y seguir con mi rutina ha habido un cambio sustancial y bastante esperado por algunos de vosotros. El DMP ya no es el DMP sino N, letra que no sólo implica que por fin hemos dado un paso más. N no sólo es N de novio sino que también es su inicial que dicho así esto de las iniciales suena un poco como cuando hablan en algunas programas de famosas que son o han sido putas pero para ahorrarse una demanda sólo dan las iniciales. Esto de las iniciales siempre me ha hecho gracia desde que a uno de mis mejores amigos le dio por llamarme por mi inicial.

Hablando de mis amigos, también me hace gracia como reaccionan/reaccionamos cuando alguno de nosotros empieza a salir con alguien. Tuve un ex que se me parecía mucho físicamente (sólo que era un poco más bajo y en vez de tener los ojos verdes los tenía azules) pero al que no tragaban mis amigos y mira que hizo esfuerzos por integrarse, hasta el punto de que cuando era el cumpleaños de alguno de mis amigos ofrecía su piso para hacer la fiesta de turno. Entre otras cosas decían que nos parecíamos demasiado físicamente como si eso fuera algo malo. Nunca se los ganó y cuando un año y medio después de haber empezado les conté que D y yo habíamos roto no se cortaron a la hora de mostrar su alegría.

N y yo en ese sentido no podemos ser más diferentes, mientras que yo parezco de Europa del Este él podría pasar perfectamente por hindú pese a ser un andaluz de pura cepa, él es carne de gimnasio mientras que yo rozo la anarquía más absoluta en mi relación con la comida amparándome en un metabolismo que si bien hace unos años me amargaba con cambios casi constantes de peso y que ahora parece que se está asentando, por no mencionar que le saco una cabeza aunque él parece encantado (reconozco que al principio me preocupaba un poco la diferencia de altura pero yo también estoy encantado. En esta ocasión mis amigos son bastante correctos con él y hasta les cae bien pero en cuanto N no está delante vuelven a la carga con que no nos parecemos en nada.

The will to greatness clouds the mind
Consumes the senses, veils the signs
We each are meant to recognize
Redeeming graces cast aside
Enduring notions, new found promise
That the end will never come

We live in times when all seems lost
But time will come when we'll look back
Upon ourselves and on our failings

Embrace the void even closer still
Erase your doubts as you surrender everything

We possess the power
If this should start to fall apart
To mend divides
To change the world
To reach the farthest star
If we should stay silent
If fear should win our hearts
Our light will have long diminished
Before it reaches the farthest star

Wide awake in a world that sleeps
Enduring thoughts, enduring scenes
The knowledge of what is yet to come
From a time when all seems lost
From a dead man to a world
Without restraint, unafraid and free

We possess the power
If this should start to fall apart
To mend divides
To change the world
To reach the farthest star
If we should stay silent
If fear should win our hearts
Our light will have long diminished
Before it reaches the farthest star

If we fall and break
All the tears in the world cannot make
Us whole
Again

We possess the power
If this should start to fall apart
To mend divides
To change the world
To reach the farthest star
If we should stay silent
If fear should win our hearts
Our light will have long diminished
Before it reaches the farthest star

27 comentarios:

  1. Pues eN hora bueNa que ya sean Novios, será Nuño, Noé, Narciso? jujuju, pues a mi lo extraño es que alguieN se llame Jota como el coNductor de la MañaNa, aquí la pasaría muy mal con ese Nombre.

    Respecto al amor y las difereNcias, yo persoNalmente las apreció, rustico y yo eramos muy difereNtes y Vic y yo tambiéN lo somos, solo he tenido un Novio parecido que además cumple años un día aNtes que yo, auNque últimameNte he pensado que Nuestra similitud era más bien algo de adeNtro.

    UN aNdaluz tipo gitaNo seguro te viene bien, la carne moreNa tieNe mucho sabor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, ninguno de esos tres nombres :) Yo también prefiero estar con gente con que la que tenga ciertas diferencias para que me aporten cosas nuevas y aportarles yo también cosas. Con alguien demasiado parecido a mí me acabaría aburriendo.

      Y no, N no es tipo gitano, más bien si fuera diciendo por ahí que es de Nueva Delhi a nadie le sorprendería.

      Eliminar
    2. Pues a por la belleza exótica, con sabor canela y curry en los besos, aunque siendo andalú más bien será azafrán y gaspacho., Pues tu auguro cosas lindas rey.

      Eliminar
  2. Tener amigos pa esto! Felicidades a ambos por cierto! :-D Si ya lo decía una profesora mía de educación física, en la cama no hay diferencia de altura

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no me enfado porque sé que lo hacen porque se preocupan por mí pero sí que es verdad que a veces le hacían a D unos desplantes muy notorios. Con N a pesar de lo que piensan se están comportando.

      Ainssss, cuanta razón tiene tu profesora.

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Excelente, felicitaciones! Eso de la diferencia es en ocasiones un problema terrible, especialmente si eres bajito como yo

    ResponderEliminar
  4. Y... una pregunta de localismos... que significa DMP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no discrimino a los bajitos, de hecho he estado liado con tíos más bajitos que N pero sí que es verdad que de las parejas chico que he tenido es la más baja con diferencia.

      DMP es un localismo tan local que sólo existe en la república independiente de mi casa y significa De Momento Pretendiente. El cambio de nomenclatura era necesario.

      Eliminar
  5. ...pues muchas felicidades por las buenas noticias, que disfruteis mucho la relación y que no tengais que soportar muchas interferencias externas. Vamos a pensar que tus amigos te quieren demasiado y te prefieren soltero que no con un N que te acapare de cuando vez en cuando para él solo en exclusiva ;-)
    Yo -en teoría- también prefiero que mi pareja sea de igual o mayor altura que la mía a que sean más bajitos que yo, pero como esto último suele ser lo más habitual pues luego en la práctica la estatura la he pasado por alto y ¡menos mal! porque si no me hubiera perdido muchas cosas estupendas.
    Lo dicho, que seais muy felices y durante todo el tiempo que haga falta.
    Abrazos, guapo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en el fondo lo hacen porque se preocupan, también es verdad que D les cayó mal a todos menos a uno (al que terminó cayéndole mal) pero con N la situación es más llevadera.

      Creo que nunca he estado con alguien más alto que yo, de mi misma estatura sí, pero más no. Ahora que lo pienso creo recordar que medimos lo mismo Haddo, Desgay, tú y yo. Bueno, que empiezo a divagar, en mi caso prefiero que la diferencia de estatura sea poca (menos de 10 cm) pero no cambio a N por nadie.

      Muchas gracias guapo, abrazotes.

      Eliminar
  6. Hola he leído tu post con mucha atención y de verdad me ha gustado mucho. Felicitadas

    ResponderEliminar
  7. Pues mi enhorabuena por la evolución y que sea para bien todo.

    Por el otro lado, no puedo dejar de sentir un poco de pena por el tal D. Al fin y al cabo el que salía con él eras tú, no tus amigos. Pero bueno, lo veo demasiado desde fuera y no tengo base para opinar alegremente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os voy a negar que lo mío por D se acabó yendo a la mierda por factores ajenos (y no me refiero sólo a mis amigos, quizás ese fue nuestro fallo, que nos pesaba lo que dijeran de nosotros y ahí opinaba hasta el apuntador) que acabaron minando la relación. Y en mi caso es raro porque escucho todas las opiniones pero al final las decisiones las tomo yo pero me dejé llevar. Esa fue la mecha y un malentendido entre nosotros dos fue el fogonazo definitivo.

      Abrazotes.

      Eliminar
  8. pues felicidades!!
    si fueran iguales que aburrido no?? mejor unir sus diferencias de todas las maneras posibles!!
    te envío un abrazote apachurrador!! y pa tu N también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que piensas igual que yo. :)

      Abrazotes.

      Eliminar
  9. Muy bien.
    Ay los amigos, iba yo precisamente a escribir una entrada de blog sobre los amigos pero me salió tannn "reprochona" que la dejé.
    A veces los amigos de mis amigos no son mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, publícala. Yo los míos porque sé que van con buena fe, además prefiero que sean tan cual a que finjan que les cae bien alguien que no tragan.

      Eliminar
  10. Pues todo sea por ese sentimiento tan bello llamado amor :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque estos seis meses "de prueba" se nos han pasado volando.

      Abrazotes.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Enhorabuena!!! Y aunque escuches a tus amigos, recuerda que tu relación es tuya. FMB y yo no nos parecemos en un 90% de las cosas, y ahí seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso es lo que hago, escucho a todos pero mis decisiones son mías y sólo mías. Además, seréis muy bien el FMB y tú pero se os ve genial, ni punto de comparación con el anterior, que es carne de psiquiátrico.

      Eliminar
    2. ¡Si no nos has visto! (aún)

      Eliminar
    3. Aún, tú lo has dicho. Pero vamos, me quedo con como el FMB habla de tí y como te refieres a él. Además estaba más apagado cuando, bueno, cuando ya sabes.

      Eliminar
  12. Hombre, pues enhorabuena. Que bonito los cambios de nomenclatura ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cambio ha sido precioso, ha sido como la confirmación de dar un paso más.

      Abrazotes.

      Eliminar
  13. Oleee,¡qué buena noticia (que también empieza por N)! Que os vaya requetebién, que seguro que os va porque si no, el pokemon no hubiese evolucionado a N... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar