20 sept. 2015

Litio

Esta misma semana me ha escrito por una red social alguien con quien tuve un fugaz rollete antes de empezar a salir con N. Desde el principio tenía claro con que este chico no iba a pasar de algo sexual y cada vez que quedábamos me afianzaba más en esa idea porque ya desde el primer día que quedamos me venía con la historia de que le había gustado mucho y que quería que fuéramos algo más. Yo siempre le contestaba que si no me gustara no quedaría con él pero que la cosa no iba a ir más porque éramos muy diferentes y aparte no soy de meterme en tener pareja porque sí. Atesoro una larga lista de pretendientes con los que no he llegado a nada porque a la gente le gusta mucho imponer, yo soy un poco indomable en general y me niego a ser un novio "a medida". Yo soy yo y no tengo que cambiar por nadie, en todo caso por mí mismo. Aparte una cosa es que estés ahí cuando surja un problema y otra que una persona te amargue la vida montando dramas por todo, por ahí no paso. Hace tiempo me propuse no tener gente tóxica en mi vida y estoy en ello.

Así que después de un drama que me montó le dije que ya había tenido suficiente. Cuando me dijo que si quería terminar le dije que no porque esto ni siquiera había empezado y que no me llamara más. Intentó seguir con el drama pero, como estábamos en su casa, me fui directamente y no he vuelto a saber de él hasta hace unos días.

Bueno, saber sí que he sabido, porque su compañero de piso me contó al poco tiempo que había hecho bien porque durante esos días también le decía lo mismo a otro, un cordobés que vive en Madrid, con el que acabó después de que lo mandara a paseo. Información que realmente me daba igual porque como ya he dicho no iba a llegar a más con él pero que a la vez me dejaba claro que clase de persona era, dándome la razón.

Como decía hace unos días me escribió por Facebook, básicamente me decía que había estado pensando mucho en mí últimamente y que como estaba. Le contesté un escueto e irónico "Lo mismo al cordobés no le hace gracia que pienses en mi". Me contestó que eso era un malentendido y que sólo sabía si se podía retomar lo nuestro, le contesté que no porque no se puede retomar algo que nunca ha existido. No le dije que ya estoy con alguien porque aunque estuviera solo la respuesta sería la misma. Con eso ya entró en brote y me dijo que me vendría muy bien un poco de humanidad. Sin inmutarme le dije que tomaría nota, que el litio iba muy bien para el trastorno bipolar y que no molestara más porque Madrid está lleno de tíos.

Come closer and see
See into the trees
Find the girl
While you can
Come closer and see
See into the dark
Just follow your eyes
Just follow your eyes

I hear her voice
Calling my name
The sound is deep
In the dark
I hear her voice
And start to run
Into the trees
Into the trees

Into the trees

Suddenly I stop
But I know it's too late
I'm lost in a forest
All alone
The girl was never there
It's always the same
I'm running towards nothing
Again and again and again

15 comentarios:

  1. Mala suerte que te busque alguien así!!!
    Solamente una vez me ha pasado, pero fue suficiente para escarmentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es la primera vez que me buscan para "recuperar" lo que teníamos. Las otras veces simplemente ha sido para tener una amistad pero en líneas generales siempre me parece un error volver con un ex.

      Eliminar
  2. Ains, le rompiste el corazón Christian...! :-P Haces muy bien, la gente tóxica cuanto más lejos mejor. En general con ellos no valen medias tintas porque no saben leer entre líneas, así que no me sorprende que hayas sido tajante con él. Y además te ha intentado jugar la carta de la humanidad a ver si te hacía sentir mal. Amos, que no, que se vaya lejos lejos por favor.

    Me vuelvo definitivamente.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaaa, te aseguro que todo el drama este ha sido de postureo, lo que pasa es que hay gente que estará acostumbrada a que todos les digan que sí y cuando las cosas no salen como ellos quieren llega la pataleta.

      Genial, te esperaremos con los brazos abiertos, ya sabes. Ya me contarás los detalles.

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. me recuerda a un ex XD jaja. uchs que triste. pero si tienes razón cuand dices de no atarte en esas etiquetas de novi a la medida y mas por ser tan intesos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, las personas no somos muebles de Ikea que se pueden customizar. Cada uno somos como somos y que menos que respetarlo y aceptarlo, uno si cambia tiene que hacerlo por sí mismo pero no para congraciarse con nadie.

      Eliminar
  4. Es que hay gente así de cíclica, que vuelven siempre a lo mismo aunque ya se lo hayas dejado claro. Y también hay mucha gente tóxica. Hasta yo en un punto de mi vida fui bastante tóxico. Pero bueno, estas situaciones te hacen aprender y conocerte a ti mismo. Lo importante es que tienes muy claro lo que quieres y no mareas a nadie ni te mareas a ti mismo.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para todo, yo es que hace un par de años, al poco de volver a Madrid, me propuse alejarme de todo lo tóxico y de momento estoy cumpliendo y no puedo estar más contento de haber tomado esa decisión.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Al final parece que gracias a la inteligente manera que tienes de gestionar tus relaciones humanas te libraste de "un buen pieza" como se dice por ahí. Yo tampoco entiendo mucho esta gente que a pesar de los pesares vuelve y vuelve una y otra vez sin dar muestras ni de autoestima ni de orgullo. Que el orgullo a veces es un defecto y a veces una virtud pero al tio-a-falta-de-litio le hubiera venido bien un poquito en este caso, encajar un "no" como respuesta y buscar otros huertos que regar. Creo que todos nos hemos topado con gente de esta de la que uno parece que no termina de deshacerse totalmente por poco que haya habido con ellos, y mi pensamiento siempre ha sido que son personas que se dedican a mantener muchos "frentes abiertos" para tener siempre posibilidades a las que recurrir pero que en el fondo tanto les da uno que otro mientras tengan alguien que responda. Iba a plantearme si eran casos de miedo a la soledad, pero lo que me parece simplemente es que tienen mucha jeta.
    Abrazos, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es gente que quiere ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro a toda costa. Aparte que por mucho menos (mucho mucho menos) tuve que sufrir a un stalker perturbado. A favor de este chico tengo que decir que aunque es muy egocéntrico dudo mucho que tenga problemas mentales.

      Abrazotes.

      Eliminar
  6. Cari... pues yo hace unos días tuve un episodio del tipo, un chico bailarín de clásico muy atractivo y de cuerpazo me dijo que esperaba conocerme y que la cosa llegará a más y etc. etc. la verdad tal vez a su edad yo decía lo mismo, pero a está me causa una Alerta! Alerta! Will Robnson...huye. Yo creo que en estos casos lo lamentable es que el otro cree que te lo vas a creer, no se puede amar lo que no se conoce... y por otro lado tienes razón, yo lo aprendí desde MA y Rustico.. quien te quiera que lo haga por quien eres, y eso de cambiar por alguien da hueva(flojera).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has podido sintetizarlo mejor: uno no puede amar lo que no conoce.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja si es que Christian estás hecho todo una femme fatale.

    ResponderEliminar
  8. Ainsssss, ¡qué cosas te pasan! Igual con tanto ego no capta lo del litio y vuelve a dar señales de vida... Hay gente que lo de cortar (la relación del tipo que sea), lo lleva mal y no lo entiende.

    Efectivamente, sólo por uno mismo está justificado cambiar.

    ResponderEliminar
  9. Creo que cada vez empatizo más contigo. Cada vez tengo menos paciencia para los dramas y los victimismos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar