23 mar. 2016

Hermanos IV (Tempestad)

Manu había empezado a dar muestras de su carácter celoso y más de una vez me decía ya abiertamente que no entendía que prefiriese a su hermano. Un día quiso que le prometiera, así como quien no quiere la cosa y sin mirarme a los ojos, que no iba a quedar más con Alejandro a lo que le respondí cogiendo la cara para que me mirase y diciendo que si no había dejado que me marcase mi ex no iba a dejar que me marcase alguien con quien follaba (cada vez más) esporádicamente. No volvió a sacar el tema y desde entonces apenas hablaba cuando coincidíamos.

Con Alejandro en cambio todo iba igual de bien que desde el principio: aunque tuviéramos sexo con otra gente y no fuéramos pareja sabíamos que podíamos contar con el otro (aunque nunca he sido de pedir favores), muchos días quedábamos al salir del trabajo (yo) y del gimnasio (él) porque terminábamos a la misma hora, algunos amigos de Alejandro me conocían así como a él algunos de los míos y aparte de follar quedábamos para ver pelis y series, salir de fiesta, jugar al billar a un conocido centro comercial de la ciudad, cenar, comer, tomar café y sobre todo hablar mucho.

Una vez me dijo que era una pena que fuera hijo único porque para él su mejor amigo era Manu y también tenía una relación muy buena con sus hermanas. Le contesté que no era para tanto, que cuando era pequeño cuando no tenía a alguno de mis primos tenía amigos o vecinos y de mayor pues más o menos igual. También me contó que Manu siempre había sido un tío muy seguro y sociable pero que conforme Alejandro se fue haciendo mayor y vio que ligaba mucho más que él empezó a cambiar de carácter y ser más retraído, competitivo y celoso, cosas que según él nunca había sido su hermano. Que siempre que aparecía un chico que se iba con Manu no pasaba nada, pero cuando el elegido era Alejandro la situación se acababa volviendo muy tensa y que había llegado yo y se volvía a repetir el patrón.

Realmente no es que Manu me cayera mal, pero chocábamos mucho y aunque sexualmente me lo pasaba muy bien con él digamos que, folleteo aparte, no teníamos mucho que ver. Con Alejandro encima no sólo era mejor aún el sexo sino que además congeniamos muy bien y todo fluía sin problemas. Aunque el final llegó de manera imprevista.

Apenas una semana después de esa conversación me llamó Manu bastante borracho una noche diciendo que no me creyera especial por tener a Alejandro (por lo que se ve seguía pensando que su hermano y yo éramos pareja) porque él llevaba follándose a Alejandro desde que tenía 13 años y eso era algo con lo que iba a poder competir nadie. La verdad es que con la que llevaba encima Manu ni siquiera le di importancia, seguí con la serie que estaba viendo y en cuanto terminó me fui a dormir.

Al día siguiente cuando volvía del trabajo a casa me extrañó ver a Alejandro con su coche aparcado delante de mi portal porque nunca aparecía sin avisar, siempre me llamaba o me mandaba un sms para saber si estaba libre y podíamos vernos y enseguida lo relacioné con las palabras de Manu. Me hizo un gesto para que me subiera al coche y le hice caso:

- ¿Has venido por lo de anoche? -le pregunté nada más sentarme
- Manu me ha contado esta mañana que te llamó y... -hizo una pausa pero al ver que no dejaba de mirarlo fijamente siguió- todo lo que contó es verdad pero no sé como ha podido hacer eso, siempre ha sido nuestro secreto.
- Por eso me decíais que no a lo del trío...
- Sí, y tuvimos una bronca descomunal ese día porque Manu pensaba que yo te había contado y yo que era él quien se había ido de la lengua.
- Bueno, se ha acabado yendo de la lengua -le contesté entornando los ojos.
- Yo quería tener una relación seria contigo pero no te había dicho nada hasta ahora porque primero quería solucionar mi tema con Manu para poder empezar contigo de cero.
- No me digas más... ¿Él sabía todo esto?
- Siempre hemos estado muy unidos.
- Joder, y tanto... ¿Y ahora qué vas a hacer? Porque yo lo estoy flipando mucho.
- Manu me tiene amenazado y no soy capaz de plantarle cara, lo siento
- ¿Sabes qué te digo? Que no lo sientas por mí, siéntelo por ti. Yo esté solo o con pareja seguiré haciendo mi camino pero tú no porque ni te dejan ni te dejas y eso es muy triste. Te diría que que te vaya bien pero mientras sigas en ese bucle ni te irá bien ni serás feliz -Salí del coche y entré en mi portal. No he vuelto a saber de ninguno de los dos.


Faster, faster, you won't go far
Shouldn't leave, feeling faith, we both know why
You've got to show me, both knees, cold I lie
Hold me slowly, hide me till I can fly

Always we can sing, we can make time
Old songs, flood and flame, you could be mine
But you've got to show me, both knees, skin and bone
Clothe me, throw me, move me till

I can sell you lies, you can't get enough
Make a true believer of
Anyone, anyone, anyone
I can call you up if I feel alone
I can feed your dirty mind
Like I know, like I know what you want

Icon of symmetry, swallowing sides
Fall down in front of me, follow my eyes
But I've got to see you moving, waste no time
Teach me, make me holy till

I can sell you lies, you can't get enough
Make a true believer of
Anyone, anyone, anyone
I can call you up if I feel alone
I can feed your dirty mind
Like I know, like I know what you want

Anyone, anyone, anyone
Anyone, anyone, anyone
Like I know, like I know what you want
Like I know, like I know what you want

I can sell you lies, you can't get enough
Make a true believer of
Anyone, anyone, anyone
I can call you up if I feel alone
I can feed your dirty mind
Like I know, like I know what you want

16 comentarios:

  1. Madre mía, qué final! me había encariñado con los dos, aunque mi tipo claramente es Manu. De mi hermano aún no puedo cotar nada porque me entrataquicardía y me ahogo,

    La historia es fuerte pero muy interesante ¿por casualidad eran mellizos? es que esa relación tan estrecha y competitiva me resulta familiar en mellizos y gemelos cuando tienen que compartir amigos o amantes.
    Pues ahí tienen en Manu un buen ejemplo de lo que me sucede con tíos como él.
    Me ha gustado mucho esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo dije en su momento, no son gemelos, se llevan ocho años. Cuando pasó todo yo tenía 22 años, Alejandro 21 y Manu 29.

      Siempre se ha hablado de la unión tan especial entre gemelos y mellizos pero también conozco hermanos que, llevándose varios años, están muy unidos (aunque no sé si tanto como éstos dos).

      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Pero que fuerte!!! Madre mía que morbazo!! Será una bestialidad y lo que tú quieras, pero anda que no me he hecho pajotes yo con películas porno protagonizadas por gemelos (que hay y unas cuantas). Lo que no entiendo es que si ya follaban entre ellos, qué más les daba hacer un trío contigo, no? ya puestos...
    Supongo que lo que tenían era, sexo aparte, una relación malsana, porque Manu ni comía ni dejaba comer. Se ve que sería un celoso compulsivo o algo así, porque la historia no deja de ser tremenda la mires por donde la mires.
    Me ha dado pena y todo que acabes con el serial de los hermanos, oye, que nos tenias a todos muy enganchados.

    Un abrazo, Christian.
    Pablo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué te crees que quería un trío con ellos? ;) Me molestó mucho esa hipocresía de decirme que no a lo del trío cuando luego no tienen reparo alguno en tener tema entre ellos. Aparte que encima le gustaba a los dos...

      Lo de Manu creo que es un cúmulo de cosas pero está claro que esa relación es muy toxica porque mucho follar entre ellos pero luego le tenía unos celos brutales a su hermano porque ligaba más que él.

      Y no te preocupes, ha terminado lo de los hermanos pero vendrán otras historias. ;)

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. ¡Atiza, maciza! Para alucinar en Technicolor. Uysssss.

    A ver, cada cual haga lo que quiera. Y ahí está la cosa. Precisamente en eso, en lo que quiera. Queda claro que el hermano pequeño no lo estaba haciendo (y que de seguir así, iba a ir de mal en peor). Y el otro hermano, mira que me cuesta ponerme en el lugar del "malo" (¿falta de costumbre?), tampoco creo que fuese muy feliz con la situación.

    Uffff, ¡vaya relación-trampa más feonga! ¡Mala pinta! Para salir corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no entiendo a ninguno de los dos, a su favor tengo que decir que no creo que jugasen conmigo, Alejandro follaba conmigo porque le gustaba y Manu igual, esas cosas se notan, pero se les acabó yendo de las manos, sobre todo al mayor. Aparte el rollo que se traían entre ellos estaba cogido con pinzas y me extrañaría que no haya terminado estallando.

      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Uffff.... qué relación tan dificil! Y lo peor es que despierta mi morbo interno.
    Creo que hiciste bien en salir corriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si el rollo fraternal es muy morboso pero claro, si los dos fueran libres, no que uno de ellos estaba coaccionado. Ese es el tipo de matices que convierten una historia muy morbosa en algo sórdido.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Madre mía, nunca me hubiera supuesto que lo que ocurría entre los hermanos cuando tú no estabas era esto, uffff. No es que sea yo muy puritano pero creo que ese tipo de relaciones dentro de una familia siempre generan unas tensiones y unas dinámicas tan chungas que no me extraña nada ni que Alejandro tuviese problemas en sacar adelante una relación con nadie ni que Manu pasase esos conflictos interiores con las relaciones de su hermano, ¡y no te digo nada si como era el caso compartían la pareja!
    Ya te lo han dicho los demás, lo mejor que pudiste hacer fue salir de ahí y dejar que estos dos solucionaran sus problemas caseros antes de enfrentarse con el mundo de afuera. Que pena, porque Alejandro con esa situación superada parecia que podría haber sido una buena pareja para ti...
    Pues eso es todo...ah, y que viva Chvrches :-)
    ¡Abrazos y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco porque Alejandro estaba como siempre, si el cambio lo hubieran tenido los dos me habría dado cuenta enseguida de que había algo raro, pero vamos, también te digo que sabiendo lo que tenían detrás los dos hermanos habían jugado con fuego porque estas historias no suelen terminar bien.

      Bueno, yo la verdad es que aunque no pensase en que fuéramos pareja estaba claro que de haber seguido "sin interferencias" hubieras acabado siéndolo.

      Abrazotes.

      Eliminar
  6. Si ya es complicado tener ese tipo de relación con una pareja, ni me quiero imaginar lo qué es tenerlo con un hermano... Una pena lo del pobre Alejandro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro me daba pena por un lado y por el otro no. Está claro que una relación así tiene que acabar amargando a cualquiera, pero si después de tantos años no cambiaba nada la situación es porque en el fondo le iba la marcha.

      Abrazotes.

      Eliminar
  7. Hiciste muy bien, no tienes que dejar que nadie te marque, salvo que tu quieras que te marque y te ponga por donde tienes que ir y con quien. Y esto en relaciones no consensuadas, no es desde luego nada sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, por carácter soy un poco indomable pero como juego consensuado y libre me parece morboso aunque sin traspasar nunca ciertos límites.

      Abrazotes.

      Eliminar
  8. Mira es que estas historias... de verdad, cómo se complica la vida la gente. Yo no hubiera llegado ni al capítulo 2, los huyo.

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado muy sorprendido por el final de la historia. Me choca muchísimo que dos hermanos de diferentes edades acaben teniendo sexo el uno con el otro, no lo critico porque la verdad opino que cada uno debe hacer lo que considere, pero desde luego es chocante. He conocido historias similares con gemelos o mellizos, como han dicho más arriba, pero nunca con hermanos de diferentes edades. Muy, muy curioso, desde luego. Por otro lado, vaya final más abrupto, y que nunca hayas vuelto a saber de ninguno de los dos. ¿Realmente crees que Alejandro estaba atrapado por su hermano? ¿No será que en realidad había una parte de él que también deseara continuar así? Eran ya mayorcitos los dos...
    Un abrazo, Christian ;)

    ResponderEliminar