28 abr. 2016

Experimento putisociológico

Hoy vengo a hablar de las páginas y apps de zorreo porque en sí me parecen todo un experimento sociológico: mucha gente dice que sacan lo peor de la gente y que son un agujero pero yo creo que más bien son un buen reflejo de lo que hay en la calle y además es un tema que da para varios análisis. Es verdad que por internet la gente se presta a mentir más pero a grandes rasgos el que es un cabrón lo será tanto en su vida real como en la virtual y lo mismo con el antipático, el enamoradizo, el buenazo... Curiosamente donde creo que más miente la gente es a la hora de contestar al "¿qué buscas?" y es que muchos que buscan sexo dicen que buscan conocer gente para no parecer unos salidos (como si fuera incompatible follar y conocer gente) mientras que muchos que buscan pareja lo hacen a través del sexo. Creo que esa vía es un error porque por muy importante que sea el sexo dentro de una pareja nadie se enamora sólo a base de polvazos y mamadas.

Aparte de tomarme esas webs y apps como lo que son me las tomo como un experimento sociológico dentro de otro experimento sociológico. Me explico: hace tiempo que tomé la decisión de quitar las fotos que tenía enseñando cuerpo y temazo y dejar sólo las de cara y cuerpo entero (vestido y tal). No es que sea especialmente pudoroso precisamente pero tampoco un exhibicionista además me hacía gracia saber como reaccionaba la gente ante un perfil digamos más "soso". Y la verdad, aunque me esperaba que la gente pasase de mi perfil como de la necrofilia subió algo (tampoco algo excesivo, que aunque servidor nunca ha tenido problemas para ligar, uno no deja de ser un tío muy normalito y aparte nunca he sido un "producto para las masas" para lo bueno y para lo malo) el número de gente que me mandaba mensajes. Por supuesto que siempre escribe gente que sólo va a follar pero la mayoría es gente que sólo quiere conocer gente, sin más o que quiere conocer gente, con más, pero sabe perfectamente que una cosa no quita la otra.

Otra cosa que me llama la atención son esos que en sus perfiles dicen que buscan al amor de su vida o dicen claramente que NO buscan sexo pero luego sus perfiles son todo fotos bastante sexuales: pollas, culos, ojetes, cuerpos desnudos... A alguno que otro le he preguntado (siempre con respeto, que debería ser primordial para todo) por ese tema y me dicen que si no enseñas cacha en el perfil no te escribe ni el gato.

Mención aparte para el tema buenorros y es que muchos es ver unos oblicuos bien puestos o unos brazos de anuncio y pierden el raciocinio y hasta la dignidad. No es mi caso porque no estoy buenorro (tampoco soy un puto orco, simplemente no estoy buenorro) pero tengo ojos y aparte he tenido parejas, he tenido y tengo rolletes y tengo amigos buenorros que me lo comentan. Como soy un poco (vale, bastanteeeee) raruno no soy de idealizar a gente y menos por el físico. Sí, me fijo en los que están buenos como cualquiera pero no dejo de verlos gente normal y no dioses del Olimpo: algunos unos gilipollas de campeonato y otros un amor de gente pero gente normal y corriente al fin y al cabo, con sus deseos, sus miedos, sus frustraciones y sus sueños. De hecho cuando he contactado con alguno por webs o apps de ese estilo me da la impresión de que algunos no están muy acostumbrados a que les den conversación (alguno incluso me lo ha dicho claramente) y no sólo la reciben de muy buena gana sino que algunos son la hostia. Y es que por mucho que el físico sea lo primero en lo que nos fijamos de alguien lo que realmente nos define es como somos por dentro, incluso cuando dentro no hay nada.


Floating on the water ever changing
Picture hours out from that
Into with all our dreams

The ocean takes me into watch you shaking
Watch you weigh your powers
Tempt with hours of pleasure
Take me one more time
Take me one more wave
Take me for one last ride
I'm out of my head

Tonight, Tonight
Tonight, Tonight.. I..
The sound of the waves collide
The sound of the waves collide
The sound of the waves collide
Tonight

Cruising through the city after hours
With me fusing all our powers
Here's to all our
Take me one more time
Take me one more wave
Take me for one last ride
I'm out of my head

Tonight, Tonight
Tonight, Tonight
The sound of the waves collide
The sound of the waves collide
The sound of the waves collide
Tonight

20 comentarios:

  1. ah caray! jajaja me haces reir con eso no soy un puto orco! jajaja recuerdo tu foto y me recuerdas a mi profesor de geometria! todas las flacas morian por el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, para despejar dudas y tal, ya sabes. Que hay gente que luego la ves y parece que veraneen en Chernobil.

      ¡Muchas gracias por el piropo!

      Eliminar
  2. Buen experimento sociológico, se nota que curras de técnico de laboratorio ;P Yo no soy muy dado a chats ni a Apps al uso porque de antemano sé que no voy a ser capaz de follar de buenas a primeras. Y aunque advierto siempre que no busco sexo del tirón, y recalco que no quiero hacer perder el tiempo a nadie... luego, como tú dices, me he encontrado conversando a gente muy enrollada y que me ha caído muy bien. Eso sí, cuando ya das guasap o skype, todo cambia radicalmente, es lógico que se pretenda llegar a algo más.
    El problema llega precisamente cuando digo lo que busco, lo que me gusta ajjajjaj.. por mucho que recalque lo que me va (a veces exagero de más) los que contactan son radicalmente opuestos a lo que busco. Curioso.
    Una vez en la sección contactos de Milanuncios (es de ir al grano y punto) me gustó lo que ponía un tío en su anuncio (no especificaba buscar sexo)que además de cani y tal y tal, vivía relativamente cerca de mí. Superé mi ansiedad, le llamé y quedamos para desayunar en un bar. Nos gustamos y nos caímos bien mutuamente, pero... a los 5 minutos me soltó que cobraba por follar con tíos. ¡Glups! Le recordé que hablando con él por teléfono y antes de vernos, le dejé claro que no buscaba un polvo y que él habló sólo de conocernos. Para salvar la situación, le dije que le invitaba al desayuno y a la copita que se había pedido y que no quería hacerle perder el tiempo... pues estuvimos casi 3 horas charlando muy a gusto,y a pesar de mi miedo inicial, ha sido una de las situaciones más excitantes y morbosas que recuerde con un desconocido, tanto por las preguntas que él me hacía como por lo que contaba de su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende, que un calentón es un calentón pero ya hace tiempo que para los calentones cuento más con tíos que ya conozco.

      ¡Anda! Siempre he pensado que los anuncios de contactos de Milanuncios eran falsos y resulta que no. Una vez quedé con uno para follar y después del polvo me dijo que cobraba. Yo le contesté muy bien pero como esas cosas siempre se dicen antes y no después por una cuestión de protocolo siguiendo ese mismo protocolo no le iba a pagar por algo que no sólo no le había pedido sino que se supone que era consensuado. Se puso un poco tonto pero como vio que le planté cara y le dije "¿Ah sí? ¿Y qué me vas a hacer si no aflojo?" se bajó del coche y se fue sin más.

      ¿Sigues en contacto con el chaval ese o solo fue aquella vez y ya?

      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Pues aquí en Sevilla son muy claros y directos, nº de móvil, dirección exacta y al lío. Lo que pasa es que abundan más los que cobran y ahí si te ponen foto de apartamento y de sus encantos. No, en vivo, sólo aquella mañana.. pero como tenía mi nº pues ya pasó a insistir a todas horas, sexo telefónico casi ajjaja
      Yo creo que es el típico cani que le da morbo hacerlo con tíos pero por mentalidad ponen la excusa de cobrar. A mí, después de aquella mañana, me dijo que conmigo haría una excepción porque era estudiante ajjaj...

      Eliminar
    3. Pues eso mola, que de vez en cuando sale alguno que para echar un polvo parece que hay que destruir un anillo mágico en un volcán. No he tenido más experiencia con tíos que cobran porque los demás avisan de antemano.

      Nunca dejará de sorprenderme la de vueltas que dan algunos con tal de no decir que son gay o bi, cuando es perfectamente compatible ser gay o bi y un machote...

      Eliminar
  3. Dentro de este tema habría que incluir también a esa categoría de "voyeurs telefónicos" que se apuntan a la aplicación para ver si conocen a alguien, unos nada más por curiosidad morbosa y otros para poder luego decir "¿a que no sabías quien es de la acera de enfrente?"...que supongo que en las ciudades grandes es más complicado que esta especie de Homus Estupidus prospere, pero en las ciudades pequeñas donde es relativamente fácil encontrarte un conocido en cualquier parte ( incluso ahí ) pues prosperan bastante. En fin, que esto es como todo -voy a decir una obviedad-: tiene mucho de malo y hay mucha gente que no emplea estas herramientas de la manera correcta, pero a cambio son una buena forma para que quienes por su situación geográfica ( vivir en un pueblete donde el único gay eres tú ) o simplemente por su manera de ser o por su caracter puedan contactar con personas afines.
    Podría contar algo de mi experiencia pero es muy escasa y muy poco fructífera, y la mayoría de los contactos más "rentables"que he tenido han surgido más a través del blog que por medio de cualquier aplicación de esas, ¡ya ves! así que poco más te puedo comentar del tema...
    Como siempre, un abrazo y ¡buen jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, creo que esa gente busca cancaneo también pero les echa para atrás ver conocidos y sólo se quedan a cotillear.

      No me voy a sorprender de que hayas ligado más por el blog que por apps, en mi anterior etapa bloguera conocí a once blogueros y de ellos follé con cuatro. Que ahora va a parecer que soy un agujero negro que se lo lleva todo por delante pero tampoco es para tanto jajajaja.

      Abrazotes.

      Eliminar
  4. yo pensaba que esas apps no se usaban para eso y que la que de verdad funciona es instagram con textos superprofundos en inglés y una fotaza de los oblicuos. Bueno, dejo la ironía.
    No estñas buenorro, no lo necesitas tampoco, te lo digo desde el cariño y admiración que ya sabes que te tengo.un abracico

    ResponderEliminar
  5. bueno, errores de dedo varios. "zorry" :P

    Yo me pondría la foto de Ebichu y si algún tio te escribe es que al menos cerebralmente sirve pa algo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el piropazo jajajaja, pero como una vez me dijo mi mejor amigo "estás bien pero es verdad que podrías estar tanto muchísimo peor como muchísimo mejor" y dentro de unos meses espero ir a por lo segundo.

    Lo de Ebichu estaría muy bien si alguien te pregunta si tienes poderes psíquico-sexuales jajajajaja.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo jamás llegué a usar una de estas apps. Cuando conocí a mi novio ni siquiera se habían extendido los smartphones. Y de eso no hace tampoco tanto. Lo que sí usaba eran los perfiles tipo bakala o bear, pero a través de ellos sólo llegué a conocer en real a un chico con el que tuve un rollete bastante guay y al que ahora considero un gran colega, aunque esté al otro lado del mundo. Por lo demás, nunca he enseñado cuerpo o polla. Mayormente por miedo al rechazo. Como tu dices, no soy un orco, pero... soy bastante rándom. De estar soltero, no sé si utilizaría esas apps, la verdad :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca has visto parejas o gente que, siendo lo peor de lo peor, ligan? Pues cuando te entre el miedo al rechazo piensa en ello. Si gente así puede, ¿por qué tú no? ;)

      Eliminar
  8. hostia, el bakala, junto con el irc qué recuerdos. Supongo que eso daría pa más de una entrada aunque veo a simple búsqueda que amar en tiempos del grindr es una idea que ya han tenido otros jejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo ser bastante honesto en mis perfiles: pongo siempre eso de "busco conocer gente... follándomela" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran forma de decirlo, como si ambas cosas fueran incompatibles...

      Eliminar
  10. Totalmente cierto, la gente que busca "amor" suele buscar sexo y viceversa, nunca he entendido porque. Y yo cuando he puesto temas de otras cosas que no son sexo (busco amistad, salir a correr) pasa lo que tu dices de la necrofilia jaja. Lo que me ha extrañado es que te entren mas personas con un perfil "soso" que con uno convencional, me parece curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo soy el primer sorprendido porque con la de perfiles que hay con fotos de torsos desnudos, pollas y culos y se fijen en mí es muy llamativo.

      Tengo una anécdota de un chico que quedamos para un café, no iba con la pretensión de tener sexo porque no me gusta planificar mis polvos pero cuando me dijo que tocaba la trompeta le contesté que yo toco el chelo y que podíamos quedar para tocar. No volví a saber de él. Sobran las palabras, ¿no?

      Eliminar
  11. No conozco mucho el 'ambiente' de las páginas, chats, redes sociales y apps porque aunque no lo creas y en pleno siglo XXI, no me atrae mucho lo 'virtual'. Sé (por experiencia propia) que en las mismas se miente mucho (al menos las de acá) y los mensajes son contradictorios. Prefiero los 'encuentros' reales, buscados o conseguidos, donde las sorpresas (al menos las físicas) no existen... Veleidades que uno tiene... jeeeeee...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aunque es verdad que el mundo virtual se presta a que la gente mienta más bastante se miente ya en el mundo real. ¿A qué te encuentras de todo por la calle? Pues internet no es tan diferente como parece, al menos esa es mi experiencia pero sí, mucho mejor los encuentros reales.

      Besotes.

      Eliminar