12 jul 2016

Get dirty!

Empieza como tantas otras veces que o ves a alguien en la aplicación de turno o al abrir la aplicación ves que tienes unos cuantos mensajes. Es curioso pero muchos de los que me escriben son extranjeros que acaban de mudarse a la ciudad o que simplemente están de vacaciones y en este caso era lo segundo: me contó que se llama Filippe, 35 años, que es brasileño pero vive en Londres desde hace unos cuantos años y que iba a estar varias semanas viajando por España y Portugal siendo su primera parada Madrid, donde iba a estar cinco días. Filippe es uno de los tíos más rubios que he visto en mi vida (y ya es decir teniendo en cuenta que he vivido unos cuantos años en la otra punta de Europa) y más que brasileño parece el típico surfero californiano. Dice que le gusté en cuanto me vio por la calle y al abrir la aplicación mientras estaba esperando el autobus le aparecí como el que más cerca estaba de él. Aunque estuvimos hablando un poco de todo era evidente que nos habíamos gustado y al entrar ya en temas sexuales me contaba que en Londres no ligaba casi porque allí si no sales por el ambiente es como si no existieras, que todos sus ex le habían puesto los cuernos (el último en abril) y que buscaba a alguien que fuera morboso y quisiera probar cosas nuevas.

-Can I ask you for a thing?
-Shoot
-I've always wanted that a man got dirty for me but I've had bad luck until now.
-What do you mean on getting dirty? Something kinky?
-No, to get dirty in a literal way. You know, no showers, no parfum, no deodorant. Of course you have to keep your dick and ass dirty too.

Me quedé un poco flipando porque estoy acostumbrado a ser yo el de las ideas "poco comunes" y segundo por la petición en sí. Filippe me dijo que siempre ha sido muy de olores y que la idea de que alguien descuide su higiene es algo que le atraía desde hace tiempo y que además aunque nos viéramos entre medias le gustaría que lo hiciéramos así en su último día en Madrid. No es que sea alguien obsesionado con la higiene porque a fin de cuentas todos hacemos más o menos lo mismo pero que me pidan en pleno verano algo así... Además el día antes tenía un compromiso ineludible y ni se me pasaba por la cabeza ir oliendo a chotuno así que se lo comenté y llegamos al acuerdo de que no me lavaría el rabo ni el culo desde ese momento pero seguiría duchándome y demás hasta que no pasase mi compromiso. Aún así nos estuvimos viendo todos los días durante esos cuatro días, alternando ratos de sexo con profundas conversaciones mientras le enseñaba algunos lugares turísticos de Madrid y otros no tanto pero que me gustan mucho porque nunca había estado en la ciudad. Curiosamente nunca hablamos en portugués porque a que mi padre era del país luso tengo el idioma muy muy oxidado.

Dramatización.
La situación del último día me parecía a partes iguales algo morboso y algo bastante parecido a saltar sin una red debajo. No tengo apenas olfato (sólo un 9%) por una caída cuando era pequeño y aunque sólo noto realmente los olores si son muy fuertes o me acerco mucho hay una pequeña zorra llamada memoria olfativa que está continuamente haciendo de las suyas. Me explico: cuando tu olfato va como tiene que ir simplemente está como un refuerzo pero cuando apenas tienes olfato viene a ser un poco como ir con los ojos vendados. La mayoría de olores que "percibo" en realidad sólo están en mi cabeza o los percibo de una manera muy diferente a como son, en cambio hay muchos otros olores que sí están ahí pero ni siquiera los noto.

Así que el último día de Filippe en Madrid ni siquiera me atreví a coger el metro y preferí ir a buscarle en coche. Iba por todo el camino de ida aprovechando los semáforos para acercar la nariz a la sobaquera a ver si notaba algo pero ni por esas. Y estoy seguro de que muchos de los que cruzaban la calle y me miraban pensaban "será guarro el tío" y me imaginaba que cuando Filippe me viera haría como en el capítulo aquel de Futurama y me diría "ven aquí mi guarricerdo". Me estaba esperando en la calle cuando llegué y cuando volvíamos a casa estuvimos hablando del tema del día:

-Do I smell?
-(mirándome extrañado) Of course, actually less than I was expecting but mission accomplished.
-(después de explicarle lo de mi casi ausencia de olfato) I'm feeling insecure since yesterday, it's not that I have doubts about it but I think if people notices it.
-This is going to be a very special day for me, I never thought I could find someone able to do this.
-I don't know if I agree if I have sense of smell but it's a very strange sensation doing something you can't perceive. It's like you're being my guide dog for one day.
-So if I get dirty for you, you couldn't perceive it?
-Not by smell, maybe by the other senses but you know, in this case smell is the most important one.

Finalmente llegamos a casa pero en lugar de subir directamente fuimos a comer algo a un bar cercano mientras aprovechamos para ultimar los detalles de lo que íbamos a hacer.

-Now that I've got dirty for you, you have to get me clean once we have finished.
-What a great idea! But to make it better I don't want you to make anything, you only act as a deadweight, let all the action for me.
-All? (no sería la primera vez que pido o me piden algo así pero teniendo en cuenta que mido 1'90 y peso alrededor de 80 kilos y que Filippe mide 1'75 y pesa 60 pues como le iba a costar un poco poder conmigo)
-Yeah, for me you're like a challenge. It's not only that physically you're the kind of guy I always dreamed of: black hair, light colored eyes, pale skin, very tall, skinny, hairy... You're the first man telling me you want to try new things and it's true.
-Don't worry: I'm dirty and I won't make a move. I'm curious about you handling a 1'90 deadweight (guiñándole un ojo).

Ya en casa comenzamos a besarnos nada más cerrar la puerta mientras él se desnudaba y me decía que me dejase la ropa, que no me la quitase aún. De ese día guardo dos recuerdos especialmente morbosos: uno es estar sentado en la cama mientras Filippe totalmente desnudo me iba despojando de mis vestimentas, aunque bueno como estamos hablando de la semana pasada, sólo llevaba una camiseta de tirantes, pantalones cortos y zapas por lo que tampoco tardó demasiado en su cometido. Me resultó curioso que ni siquiera quería que me fuera girando sino que prefería ser él mismo quien me fuera moviendo, aunque como me esperaba no fue fácil para él.

Me tumbó boca abajo y empecé a recorrer mi cuerpo con su lengua y sus labios empezando por el cuello para ir bajando poco a poco, regodearme un buen rato en mi culo, seguir bajando y finalizar con mis pies. Volvió a darme la vuelta para ponerme boca arriba y tengo que reconocer con mi parte porque tal y como me había pedido no le ayudé a moverme. Siguiendo con mis pies un poco fue subiendo hasta llegar a mis muslos y, en ese punto pasar directamente al cuello e ir bajando de nuevo. Con esas premisas ya estaba mentalizado para hacer de pasivo esa vez pero mientras me iba haciendo una mamada tal que me hizo eyacular dos veces él se iba pajeando y cuando ya estaba a punto se sentó encima y se corrió en mi pecho y mi cuello.

-Ok, time to get clean.
-(me quedé quieto tumbado en la cama mirándole) Deadweight or do I have to walk to the bathroom.
-Please, walk, you're a way tough deadweight.

Me levanté con una sonrisa y mientras llenaba la bañera estuvimos hablando y besándonos. Una vez que ya estaba llena, me metí y Filippe me dijo que volviera a ser un peso muerto pero como se le veía cansadete le dije que parase y agarrándole de la cintura le metí en la bañera y nos lavamos mutuamente, una vez que acabamos le llevé a su hotel para que cogiera sus cosas y le dejé en el aeropuerto.


I watched you change
Into a fly
I looked away
You were on fire.

And I watched a change in you
It's like you never had wings
Now you feel so alive
I've watched you change

I took you home
Set you on the glass
I pulled off your wings
Then I laughed

And I watched a change in you
It's like you never had wings
Now you feel so alive
I watched you change

It's like you never had wings

I look at the cross
And I look away
Give you the gun
Blow me away

And I watched a change in you
It's like you never had wings
now you feel so alive
I've watched you change
Now you feel alive
You feel alive
You feel alive
I've watched you change
It's like you never had wings
You change.
You change.
You change.

10 comentarios:

  1. Qué morbazo, Christian... yo sí soy muy de olores pero sin rozar el scat, me pone muchísimo el olor natural de un tío porque la mayoría de los perfumes y colonias me saturan y marean bastante. Así que no te atreviste a entrar en el metro porque apestabas como una mofeta? jajjajjaja... habría que ver ese metro noventa de body en plan peso muerto y dejándose hacer, muy erótica la situación y los prolegómenos. Me han encantado los diálogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el scat sí que no me va nada jajajaja. Mira que normalmente soy muy de "no puedes decir que algo no te gusta mientras no lo pruebes" pero el scat y yo no creo que hagamos buenas migas.

      Lo del metro era una sensación rarísima porque sabía de buena mano que parecía una mofeta (cabronazo jajajaja) pero a la vez no podía percibirlo.

      Bueno, Filippe me tuvo que repetir varias veces lo de "don't move" porque no soy de los que se tiran en la cama y se dejan hacer, me encanta participar.

      Abrazotes.

      Eliminar
    2. A mí el scat y todas sus variantes (respetando los gustos de cada cual) "ni verlo ni olerlo". Creo que lo dejo claro.. vamos, ni en vídeo.
      Y sobre los olores, una cosa es el olor personal "no disfrazado" de alguien que te pone, y otra bien distinta es "la peste" ya sea sobaquina, zorruna, guarruna, etc.. por ejemplo, uno de mis Alf cuando venía de currar con su uniforme, traía en la ropa una mezcla de taller, gasoil, furgoneta y olor personal que me resultaba de lo más excitante. Debo ser alérgico a los perfumes porque no me gustan ninguno, aunque una pequeñita ráfaga de ellos y de pasada me huelan bien. Tanto el gel de baño, champú y desodorante que uso son los típicos dermatológicos Ph neutros y sin perfume. Perdona la aclaración, pero una cosa es que me guste olerle la polla a un tío y sus feromonas, y otra cosa es que disfrute como un cerdo restregando el hocico por cualquier parte ajjajaj tampoco es eso.

      Eliminar
    3. Tiene que ser muy morboso lo de los olores, ten en cuenta que la pérdida del olfato me vino a los 7 años después de una caída por las escaleras de casa (sí, era un poco trasto). Así que obviando el tema olfativo me centro en el resto de sentidos ya sea en el sexo o en mi vida en general.

      Eliminar
  2. Pues, al contrario que a javi, yo diría: qué ascazo Cristián, jeje. A mí me proponen algo así y hubiese tomado las de Villadiego. Siempre he preferido antes de follar, una buena ducha, porque en el tema olores sí que soy bastante tiquismiquis. De hecho creo que he leído todo el post con una mueca de desagrado, imaginándome la situación y más con el calor que está haciendo últimamente...
    La"dramatización", lo mejor. Jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os tengo que reconocer una cosa: no repetiría por dos motivos, primero porque me creaba mucha inseguridad lo de no tener olfato y segundo porque precisamente en una situación así el olfato es el sentido más importante así que por muy bien que me vayan los otros cuatro me estaba perdiendo el 50% de la experiencia. Aunque me encantó que él me desnudase estando ya desnudo y luego ya la parte de la bañera.

      Ya me ha quedado claro que lo que menos te ha dado es morbo jejeje.

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. A mí lo de los olores coporales me da morbo hasta cierto punto. Tanto es así que sólo lo dejo para mi imaginación. En la realidad, mejor no. Pero sí, conozco gente y me han hablado de otra que adoran eso de que su compinche de cama no se lave. En fin, para gustos... as cores... Tens de practicar o teu português conmigo, memino. Vai-lá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está claro que el tema olores me da igual pero porque no me queda otra. Pero me encanta lavarme y todo eso eh? De hecho no creo que repita la experiencia por lo que comento más arriba.

      Preciso praticar muito o meu português, isso sim, paciência, eu vou olhar bobo falando. ;)

      Eliminar
  4. Había oído algo de los olores y las feromonas, y cómo los perfumes y desodorantes los matan. Sin embargo a mí ni una cosa ni la otra. Bueno, no: si llevan un tiempo largo sin ver la ducha salgo corriendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en este caso ha sido sólo un día sin ducharme pero con estos calores es como si hubiera pasado una semana pero descuida, normalmente no hago estas cosas de no ducharse jajajajaja.

      Abrazotes.

      Eliminar