4 oct. 2016

Cuando el pelirrojo encontró a Christian

Una tarde que me encontraba de vacaciones en Cádiz y me puse a cotillear por el ordenador como estaba el “mercado” en Madrid en aquellos días. Reparé en un perfil que me llamó la atención porque me parecía muy guapo en las fotos pero al pararme a leer hubo un detalle que me frenó: según su descripción era altísimo y a mi siempre me han gustado más bajos que yo, me llevó varias días decidirme a escribirle y como aún me quedaba una semana para volver a Madrid me dije que tenía tiempo para pensármelo si me echaba para atrás.


(Los pelirrojos siempre han sido una de mis debilidades y cuando vi que tenía un mensaje suyo estaba deseando que volviera a Madrid y poder quedar aunque tengo que reconocer que aunque la gente cuando me conoce siempre dice que qué alto soy y qué ojos tengo y ya estoy más que acostumbrado no me hacía mucha gracia que me preguntase tanto si es verdad que era tan alto)


Finalmente quedamos unos días después de mi llegada a casa y como le insistí en que eligiera él donde quedar me sorprendió su elección: una cafetería cerca de Plaza de Castilla cuando lo habitual es quedar en el centro. Luego me enteré de que la decisión no había sido casual, si bien me pillaba casi en la otra punta de la ciudad, Christian vivía cerca. Al llegar vi que estaba llena hasta los topes pero enseguida lo ví, estaba sentado solo en una mesa pequeña casi al fondo del local y llevaba una camiseta blanca de escote amplio y redondo con una bandada de pájaros cruzándole el pecho y unos tejanos cortos. Acostumbrado a quedar con gente que en fotos parecen modelos pero luego en persona son muy corrientes cuando no directamente feos, voy y me encuentro lo contrario con Christian, al que no le hacen justicia las fotos porque es mucho más guapo en persona con esos pómulos prominentes, esos labios y esos faros de jade que tiene por ojos, enmarcados por un denso bosque de pestañas y unas cejas pobladas negras como su pelo.


(Lo que más me gusta del sexo es que sea espontáneo, me da mucha pereza esa gente que se toma echar un polvo como si fueran a echar una instancia y quieren saber cómo vas a empezar, cómo vas a seguir y cómo vas a terminar. Aparte me gusta conocer gente y eso en el mundo gay es más complicado porque parece que hay una ley no escrita que dice que siempre hay que acabar follando y si hay dos cosas que no soporto es que me fiscalicen y me manden. Por otro lado cuando quedo con alguien no voy pensando en sexo independientemente de si acabamos follando o no, a veces surge y a veces no. Con él no iba con una idea diferente pero teniendo en cuenta que los pelirrojos me vuelven loco y me dejó elegir el lugar se me ocurrió uno cerca de casa por si acaso. Por otra parte a todos nos gusta gustar y aunque me veo bien soy consciente de que hay diez mil tíos más guapos que yo, cien mil con mejor cuerpo y un millón con un carácter más fácil)


Otra que me sorprendió de él es su naturalidad, rayando muchas veces en el descaro. Al verlo sentado me olvidé de lo alto que era y cuando se levantó para darme dos besos, como no pude disimular mi sorpresa me atajó con un “Coño, ni que fuera Godzilla” que me sacó una carcajada. Al reirse él también me terminó de desarmar ya que cuando se ríe la voz se le vuelve más grave aún si cabe y es como si un torrente burbujeante surgiera de lo más profundo de la tierra. Soy muy tímido pero enseguida me sentí muy cómodo en su compañía aunque tengo que reconocer que durante la cita lo noté distante y se fue apenas media hora después.


(Aquella primera cita no fue como me esperaba, me hizo sentir como cuando iba al colegio y como me desarrollé muy pronto le sacaba una cabeza al resto de la clase y me sentía un monstruo. La gente no se metía conmigo ni me hacía bullying y eso que por ser tan alto y destacar era una "presa fácil" pero sí que es verdad que cuando alguien hacía algún comentario sobre mi altura soltaba una burrada:

-Con lo alto que eres seguro que puedes cambiar las bombillas sin usar una escalera.
-Sí, a mi lo que me extraña es que no te vayas cagando mientras caminas.

O:

-Anda, a ti en vez de dos petit suisse te daban cuatro.
-Ya ves, a unos nos sobran petit suisse y a otros os falta sinapsis.

Por eso pensé que no le había gustado y como siempre me ha puesto muy nervioso esa gente que sabe de sobra que no te ha gustado pero aún así estira el chicle por si cae algo opté por despedirme e irme de allí)


No volví a saber de él hasta que tres semanas después lo ví haciendo cola para comprar una entrada para un concierto, le saludé y pareció sorprendido de que le saludase pero fue muy majo y estuvimos hablando un poco. Quedamos para tomar algo cerca de mi casa al día siguiente pero como iba a venir al fontanero le dije de quedar más tarde, él no podía porque tenía que trabajar por lo que al final se vino a casa. Para matar el tiempo porque encima el fontanero no llegaba le propuse ver alguna peli y la elegida fue Laura. Al principio sólo estábamos atentos a la pantalla por si aparecía el fontanero de repente pero ya casi al final de la película comenzamos a enrollarnos ante la gélida mirada de Gene Tierney, cuando Christian ya se había quitado la camiseta sonó el timbre así que tuvimos que dejarlo y abrir. Cuando se fue no dio tiempo a nada porque fue terminar Laura, a la que le quedaban ya menos de diez minutos, e irse Christian corriendo a casa para coger las cosas para el trabajo.


(Me pilló de improviso cuando se acercó a saludarme porque no lo vi llegar, recuerdo que le comenté que pensaba que no le había gustado y me dijo que le había encantado. Me había gustado pero como tenía claro que no era correspondido me olvidé de él, no llegué a borrar su número pero ni siquiera pensé en él después de nuestra primera cita. Me acuerdo que cuando quedamos en su casa me dijo de ver una de El Señor de los Anillos pero me parecía demasiado larga para ver teniendo en cuenta que iba a llegar el fontanero, ya había visto varias pelis que me sugirió hasta que dijo Laura casi de pasada, una peli que ninguno de los dos habíamos visto y que tenía una duración normal, era la elección perfecta y tengo que decir que me encantó la película. Lo que no me encantó tanto es que el gilipollas del fontanero llegase más de horas tarde y encima nos interrumpiera, le eché una mirada cuando llegó que si hubiera podido lo hubiera fulminado hasta reducirlo a un puñado de cenizas)


A partir de ahí, con la premisa de rematar lo que el fontanero no nos dejó fuimos viéndonos más pero sin hablar nunca de lo que empezaba a forjarse entre nosotros, sólo disfrutando de nosotros sin pensar en el futuro, sólo contaba el presente. Por eso me cayó como un jarro de agua fría el día que me dijo que iba a comenzar una relación de pareja con N, de quien me había hablado en alguna ocasión y aunque sólo le dije que no quería que me diera de lado lo pasé fatal y le cogí una manía brutal al enano que me había ventilado a Christian. Al principio ni siquiera hablábamos, él porque estaba con N y yo porque estaba dolido, y poco a poco comenzamos a hablar aunque pasó un año entero hasta que volvimos a quedar, eso sí sin sexo. Sé que va a sonar fatal pero cuando rompieron a primeros de año me alegré muchísimo porque echaba de menos ese grado de intimidad que teníamos antes y que hemos recuperado pero reconozco que de vez en cuando me da por pensar si no se volverá a cruzar otro en su camino o si simplemente un buen día se cansará de mi y desaparecerá.


(Entiendo y no entiendo su reacción cuando le dije que iba a empezar a salir con N: la entiendo porque aunque no seamos pareja estamos muy a gusto y aunque no llegamos a hacer vida de pareja sí que es cierto que tenemos una relación mucho más estrecha que la de los típicos follamigos pero no la entiendo porque precisamente al no ser pareja esa puerta siempre ha estado abierta, es verdad que me hubiera sentado fatal si él se echa pareja pero se lo hubiera aceptado. Por otra parte no fui consciente hasta ese momento de cuanto era para él. Me demostró mucho cuando estaba con N porque me dijo que no quería perder el contacto conmigo ni perjudicarme por lo que quitó todas las referencias sexuales de nuestras conversaciones sin dejar de preocuparse por mi en todo momento. En ese momento me demostró que era un gran tío) 

****************************************************************************

Os recuerdo que ya he puesto en marcha otro año más vuestras preguntas. Para los que no lo sepan aún todos los años os propongo que me mandéis aquellas preguntas que queréis hacerme como si fuera una especie de entrevista que me hacéis entre todos. Como siempre, la gracia es que no sepáis nada sobre las preguntas que me harán los demás por lo que os pido que me mandéis las preguntas por email, whatsapp, mensaje directo de twitter... en resumen, medios que garantincen que realizáis las preguntas de manera privada. El 22 de este mes es el último día que admito todas vuestras preguntas porque el 23 publicaré vuestras preguntas y mis respuestas.


[Music video prelude:]
Happy Birthday to you
Happy Birthday to you
Happy Birthday, Mr. President
Happy Birthday to you
Thanks, Mr. President
For all the things you've done
The battles that you've won
The way you deal with US Steel and our problems by the ton
We thank you so much
Everybody

Money is the anthem
Of success
So before we go out
What's your address?

I'm your National Anthem
God, you're so handsome
Take me to the Hamptons
Bugatti Veyron

He loves to romance them
Reckless abandon
Holdin' me for ransom
Upper echelon

He says to "be cool" but
I don't know how yet
Wind in my hair
Hand on the back of my neck
I said, "Can we party later on?"
He said, "Yes, yes, yes"

Tell me I'm your National Anthem
Booyah, baby, bow down
Making me say wow now
Tell me I'm your National Anthem
Sugar, sugar, how now
Take your body downtown
Red, white, blue is in the sky
Summer's in the air and
Baby, heaven's in your eyes
I'm your National Anthem

Money is the reason
We exist
Everybody knows it, it's a fact
Kiss, kiss

I sing the National Anthem
While I'm standing over your body
Hold you like a python
And you can't keep your hands off me
Or your pants on
See what you've done to me
King of Chevron

He said to "be cool" but
I'm already coolest
I said to “get real",
“Don't you know who you're dealing with?
Um, do you think you'll buy me lots of diamonds?”

Tell me I'm your National Anthem
Booyah baby, bow down
Making me say wow now
Tell me I'm your National Anthem
Sugar, sugar, how now
Take your body downtown
Red, white, blue is in the sky
Summer's in the air and
Baby, heaven's in your eyes
I'm your National Anthem

It's a love story for the new age
For the sixth page
We're on a quick sick rampage
Wining and dining
Drinking and driving
Excessive buying
Overdose and dyin'
On our drugs and our love
And our dreams and our rage
Blurring the lines between real and the fake
Dark and lonely
I need somebody to hold me
He will do very well
I can tell, I can tell
Keep me safe in his bell tower, hotel

Money is the anthem of success
So put on mascara, and your party dress

I'm your National Anthem
Boy, put your hands up
Give me a standing ovation
Boy, you have landed
Babe, in the land of
Sweetness and Danger
Queen of Saigon

Tell me I'm your National Anthem
Booyah, baby, bow down
Making me say wow now
Tell me I'm your National Anthem
Sugar, sugar, how now
Take your body down town
Red, white, blue is in the sky
Summer's in the air and
Baby, heaven's in your eyes
I'm your National Anthem

Money is the anthem
God, you're so handsome
Money is the anthem
Of success

Money is the anthem
God, you're so handsome
Money is the anthem
Of success

Money is the anthem
God, you're so handsome
Money is the anthem
Of success

Money is the anthem
God, you're so handsome
Money is the anthem
Of success

[Music video spoken ending:]
And I remember when I met him.
It was so clear that he was the only one for me.
We both knew right away.
And as the years went on things got more difficult,
We were faced with more challenges.
I begged him to stay,
Tried to remember what we had in the beginning.
He was charismatic, magnetic, electric, and everybody knew him
When he walked in every woman's head turned.
Everyone stood up to talk to him.
He was like this hybrid, this mix of a man who couldn't contain himself.
I always got the sense that he became torn between being a good person and missing out on all of the opportunities that life could offer a man as magnificent as him.
And in that way, I understood him.
And I loved him, I loved him, I loved him, I loved him.
And I still love him, I love him.

21 comentarios:

  1. Mi madre, pero que altura tiene Godzilla?
    Y que perseverante el colorado!
    A quedado muy bien contar los hechos alternando los puntos de vista de los prota.
    Ni que hablar del final abierto; da la impresión que la historia da para varios capítulos más.
    Pásenlo bien, y no desaprovechen ninguna oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Godzilla mide 1'90, ¿también te parece mucho? :P Nah, el problema no era la altura en sí sino que dejé de crecer a los 14 y con 12 ya era un mostrenco de 1'80.

      Lo del final es abierto es lógico, aún nos quedan muchos capítulos por vivir.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Ay Christian! Una de las funciones que más me gustan de este tipo de redes es precisamente la de poder 'viajar' y ver cómo va el mercado en otros lugares. Muy interesante la perspectiva que le has dado a esta entrada, entrelazando ambos relatos para que podamos tener una visión global y muy objetiva de lo que ocurrió aquel día. Me alegro de que tu relación con el pelirrojo siga viva y que sigáis ahí el uno para el otro ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate Marcos, sólo uso esa función cuando estoy a punto de ir a otra ciudad para ver lo que me puedo encontrar. Además estoy por pedir firmas en change.org para que repartan litio gratis a muchos de los que usan esas apps y redes, que les vendría muy bien para no marear tanto.

      Otro abrazo muy fuerte para ti. ;)

      Eliminar
  3. Me ha matado lo de echar un polvo como si fuera una instancia, jajajajaja. Vivimos en una sociedad excesivamente burocratizada, sí. Jajajaja. Pues no sé. Muchas veces tus historias con chicos me dejan un cierto sabor agridulce. Y de ahí que ya sepa qué pregunta te voy a hacer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, cuando se ponen a preguntar gilipolleces directamente dejo de contestar. ¡Con lo fácil que es dejarse llevar y punto, que para eso estamos!

      Bueno, a veces es verdad que las historias no salen bien por mi culpa, otras simplemente me doy cuenta de que me he encontrado un gilipollas y tiro la bomba de humo antes de que la cosa vaya a más y otras veces simplemente no era nuestro momento. Pero una cosa sí que te aseguro, no soy de esos novios/rolletes/follamigos que se pasan el día de brote psicótico en brote psicótico buscando bronca. ;)

      Eliminar
  4. Me ha gustado esta historia "a dos bandas". Por cierto, enhorabuena por tomaros tan naturalmente el que estéis con otras personas y, sobre todo, el hecho de que se pueda empezar una relación con alguien que no sea uno mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tuve una experiencia de tener una relación abierta (aunque en ese caso el trato era sólo válido para el tiempo que iba a estar en el extranjero) y sí, aunque he sido ni me han sido infieles (que yo sepa) prefiero una relación así a una estándar en la que me puedan caer una de cuernos que luego no entre por las puertas.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Pues suscribo el comentario de la concurrencia, que te ha quedado muy bien esta historia escrita como a dos manos, y tal cual dice David me parece para felicitaros el llevar tan bien una relación así, en la que se acepta con naturalidad la libertad de movimientos del otro y más aún el que en un momento dado ese otro pueda empezar una relación "seria" con alguien que no eres tú mismo...que si lo pienso bien es el prototipo de relación ideal para ti, jaja, pero está muy bien, sí. Yo aun siendo muy celoso de mi espacio personal, no puedo evitar esperar dentro de una relación el querer y ser querido un poco "en exclusiva", aunque quizás depende también mucho de la persona con la que estoy compartiendo el momento y la manera en que esa persona enfoca esa relación.
    Dos cosas más: yo con las preguntas ya hice mis tareas, jeje, por ese lado todo hecho. Y la otra...pero hijo, ¿de verdad estás tan-tan-tan buenorro? Es que de tanto oirlo me estoy quedando ya con la mosca detrás de la oreja, a ver si estoy aquí cascando con un super-chulazo y no me he enterado, jaja, ¿o qué?...un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final jajajaja, dependiendo de lo que entiedas por buenorro lo estaré o no. Yo me veo un tío muy normal aunque para algunos como el pelirrojo sea un chulazo, por supuesto también me he llevado unas cuantas raciones de calabazas, no te vayas a pensar que no jajajaja.

      Entran algunas cosas en el pacto que tenemos el pelirrojo para llevar mejor la situación. Por supuesto a todos nos gusta que nos quieran pero en la fidelidad intervienen muchas más cosas como la lealtad o lo que realmente signifiques para la otra persona y viceversa.

      Considero que en una relación abierta, aunque existan los cuernos como tal siguen existiendo las deslealtades y las traiciones por lo que tampoco veo mucha diferencia con una relación estándar más allá de que hay más libertad y que la comunicación es más importante aún si cabe.

      Abrazotes.

      Eliminar
  6. Madre mía, qué post! hay que reconocer que a original no te gana nadie Christian, qué bueno, jeje.
    Yo ya sabes que soy fan total de tu pelirrojo y pienso que ese tío vale la pena para algo más que sexo (o esa impresión es la que me da), así que muy objetivo cada vez que hablas de él, no soy, pero bueno.
    Saludos, Christian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, veo que ha triunfado la idea de contarlo a dos. En principio tenía pensado haberlo publicado tal cual pero el pelirrojo me dio libertad para cambiar lo que quisiera y se me ocurrió que en lugar de cambiar podía añadir mi punto de vista al suyo.

      La verdad es que vale muchísimo el pelirrojo y me lo paso muy bien con él en general, no sólo sexualmente. ;)

      Abrazotes.

      Eliminar
  7. Está muy bueno el relato a dos voces. Lo tuve que re leer varias veces porque me perdía en la narración. De todos modos, hay cosas que me llaman la atención y no sé a qué se debe. Esto es, dilatar en demasía, para mi gusto, el encuentro sexual (nosotros diríamos que fueron muy 'vuelteros'). Por qué tantos encuentros previos? Por qué tantas vueltas? Será tu idiosincrasia o será la mía?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el texto entre parentesis son mis acotaciones y puntos de vista a lo que cuenta el pelirrojo.

      No no, si alguien me gusta no soy de los preservan su flor para hacerse el interesante, de hecho casi he tenido sexo en la primera cita, lo que pasa es que me fui de la primera pensando que no le gustaba y en la segunda nos interrumpieron y me tuve que ir a trabajar pero por mi hubiera hecho touchdown el primer día, no te quepa duda. ;)

      Besotes.

      Eliminar
  8. Dudo que alguien que insulte sepa lo que es una sinapsis, antes bien se pensará que es un insulto... para algunos claramente lo es.

    Me encanta eso de las dos voces, enriquece el texto. De echo me suena de algo ;-)

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no oculto mis influencias, la idea de las dos voces la saqué del blog de Marcos y el de Dubois aunque le di una vuelta para que pareciera mi punto de vista como si fueran "los comentarios del director". El pelirrojo me dio vía libre para cambiar lo que quisiera pero en lugar de hacer cambios preferí añadir mi visión.

      Abrazotes.

      Eliminar
  9. me he reído a carcajadas con el consecuente dolor de muela pero creo que ha merecido la pena, tras conocerte en persona lo he leído con el tono que tienes al hablar y me he imaginado el tono de "sinapsis" y la jeta del tío.

    dechu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, vas con ventaja, me has visto en directo y sabes cómo hablo, cómo gesticulo y cómo enfatizo. Me has recordado a cuando mi abuela me dice que no me entiende porque hablo como si estuviera dentro de una cueva jajajajaja.

      Mannko!

      Eliminar
  10. Compartimos esa fascinación por los pelirrojos (ya hemos hablado de eso)pero tenía ganas de saber más de él. Interesante la primera cita, el reencuentro, ese fontanero tan inoportuno jajjajaj.. pero lo más fascinante en mi opinión es la relación del comienzo con tensión sexual al principio y la que seguís manteniendo ahora. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, éste alucinó cuando le dije que en realidad era mi quinto pelirrojo ya.

      El reencuentro fue muy importante porque sin él no estaríamos como ahora porque estaba convencido de que no le había gustado.

      No sabes cuanto me alegra volver a saber de ti, espero que estés bien no, muy muy bien.

      Otro besote.

      Eliminar
    2. Imposible que no gustes a alguien ¡qué cosas dices! incluso a Filogelos jajjajajaj :- Es broma, eh? los dos sois encantadores y queribles.

      Eliminar