23 oct. 2016

Respuestas 2016

Sin más dilación otro año más procedo a contestar vuestras preguntas:


Si te ganaras mañana una fortuna a la lotería o cobraras una suculenta herencia, ¿qué harías? ¿Cómo cambiaría tu cotidianidad?

Lo tengo clarísimo, lo primero que haría es mandar a tomar por culo mi trabajo y dedicarme a vivir y viajar mientras no encontrase un trabajo nuevo. No soy especialmente caprichoso y los caprichos que voy teniendo me los puedo permitir en mayor o menor medida así que desde luego invertiría el dinero en viajar mucho.

Hablando de sexo, ¿qué diferencias encuentras entre hacerlo con hombres o con mujeres considerando que ambos te resulten muy atractivos? ¿Cómo esperas que se comporten ellos contigo?

Tengo que puntualizar que siempre he tenido claro que era gay pero tuve una época experimental en la que tuve mis líos con dos chicas del instituto, Tania y Eli e incluso estuve saliendo con otra, Diana. A ver como lo explico jajajaja, no me pareció algo desagradable ni nada pero con el paso del tiempo me acabé dando cuenta de que no era lo mío y que me lo pasaba mejor con tíos. De hecho siempre he tenido más amigos que amigas aunque a mis amigas también las quiera mucho. Pero en resumen, hace doce años que no he vuelto a tener nada con ninguna mujer.

¿Has hecho tríos con alguna pareja?

Sí, he hecho unos cuantos, tanto con parejas como sin parejas, pero dejé de hacer tríos porque los últimos que hice fueron un completo desastre e incluso en uno, uno de los dos (eran pareja) se enfadó y se fue y nos dejó ahí a lo nuestro. Hace apenas unas semanas y después de unos cuatro años hice un trío con un amigo extranjero y un amigo suyo que vive en Madrid.


Anónimo 1

No te lo tomes a mal pero ¿nunca te han partido la cara por algunas respuestas que das?

No, supongo que he tenido suerte teniendo en cuenta que hay mucha gente que enseguida recurre a la violencia pero hasta ahora pero vamos, como le dije en su momento a mi mejor amigo "el día menos pensado aparezco en una cuneta". Como ves, no me lo he tomado a mal porque además me han hecho esta misma pregunta ya unas cuantas veces ;)



A ti que siempre transmites tanta confianza y seguridad en ti mismo, ¿hay algo que te dé miedo? ¿Alguna cosa o situación te hacen sentir inseguro o directamente te dan escalofríos?

Más que cosas o situaciones me dan escalofríos algunas personas que son así muy tóxicas y enseguida buscan o un drama o una bronca. Siempre huyo de gente así.

¿Hay algún fracaso en tu vida, ya sea personal, laboral o sentimental? ¿Y algo de lo que te arrepientas profundamente de haber dicho o hecho por el efecto que ha causado después en ti mismo o las personas que te rodean?

Contestando a la primera, sí, he tenido varios pero es normal, todos hemos fallado o fracasado en algo en nuestra vida. También hay gente que siempre fracasa pero ese ya es otro cantar jajajaja. Por ejemplo fracasé cuando me lesioné durante una prueba para una orquesta muy lejos de casa o mi primera relación con otro tío, que fui muy egoísta cuando él lo dio todo por mi y siempre estaba muy pendiente de mi. Sigo pensando, y no pretendo disculparme al decir esto, que me pilló en una época muy intensa en la que me pasaron muchas cosas y él se tuvo que comer con toda la paciencia del mundo que me fuera a vivir al extranjero en dos ocasiones durante nuestra relación. Estuvimos casi cuatro años juntos y, bueno, aunque le quise mucho él puso mucho más de su parte en la relación que yo.

Contestando a la segunda te diré que soy de los que piensan que arrepentirse de algo ya pasado no sirve de nada porque no cambia nada pero por lo menos que sabemos valorar cuando nos equivocamos. Aunque te suene raro no me arrepiento de las cosas que digo porque son cosas que pienso y porque por muy duro que fuera en su momento el tiempo normalmente me ha acabado dando la razón. En cambio sí me arrepiento de no haber sabido valorar a algunas personas que han pasado por mi vida (aunque en algún que otro caso he podido reconducir la situación) y de haber dejado pasar algunas oportunidades, como irme a trabajar a Australia, aunque estoy muy a gusto en Madrid cuando pienso en ello no puedo evitar pensar que una oportunidad así no se me volverá a presentar.

¿Qué recuerdas que te haya emocionado o conmovido de una manera especial? ¿Qué película, qué libro o qué música te toca o te tocó en su momento la fibra sensible?

Pues así en plan cuando me acuerdo de dos familiares que ya no están y a los que estaba muy unidos, de hecho la muerte de uno de ellos derivó en que acabase distanciándome de casi toda mi familia. Y así en plan más cultural y menos personal te diría que me emocioné mucho cuando vi "Mi vida sin mi" por ejemplo.


Anónimo 2

Llevo leyéndote desde que aún tenías el blog anterior y me dio mucha pena que lo cerrases. Después de todos estos años siempre que me he cruzado con alguno que se parezca a la descripción que das de ti mismo y tenga esos gustos tuyos tan personales pienso si no serás tú. Al lío, he creído verte en dos ocasiones porque me fijé en un tío muy alto, delgado y con ojos como de personaje manga, una en el concierto de Melanie Martínez y otra en la FNAC hará tres viernes.

Es imposible que me vieras en el concierto porque aunque me hubiera gustado ir me enteré demasiado tarde porque las entradas volaron, además no descartes que el chico con el que me confundiste fuera alguien que no se me parece en nada dada la poca luz que suele haber jajajajaja. En cambio seguramente sí me vieras en la FNAC hace tres viernes porque precisamente ese día fue mi cumpleaños y salí por el centro para ver que me autorregalaba. La próxima vez que me veas saluda sin miedo que no muerdo... a no ser que me lo pidan. ;)



Ya he leído unas cuantas veces que tienes un carácter difícil, ¿por qué crees que es así? ¿Cómo es realmente tu carácter?

A ver, tengo mucho carácter pero tampoco soy Freddy Kruger jajajajaja. Creo que hay dos cosas que han influido en mi carácter: primero haberme críado en Noruega, lo que hace que sea muy nórdico de carácter y luego haber vivido en tantas ciudades que en general es algo positivo pero cuando eres un niño te parece una puta mierda estar siempre de mudanza, llegué a un punto en el que como signo de rebeldía evitaba a mis compañeros de clase a toda costa y no empecé a tener amigos como tal hasta los 13-14 años viviendo aún en Noruega.

Por lo demás creo que los que me leéis desde hace tiempo os podéis hacer una idea bastante aproximada de como soy pero por describirme así en pocas palabras diría que valoro mucho la amistad pese a lo autista que fui de niño, que soy muy poco, por no decir nada, diplomático y aunque tenga tanto carácter soy muyyyyyy tranquilo.



¿Ese proyecto que te traes entre manos implica que vuelvas a cambiar de ciudad?

Para nada, no tengo pensado moverme de Madrid a no ser que la cosa se ponga realmente mal.


Round and round like a horse on a carousel, we go,
Will I catch up to love? I could never tell, I know,
Chasing after you is like a fairytale, but I,
Feel like I'm glued on tight to this carousel

Come, come one, come all,
You must be this tall
To ride this ride at the carnival

Oh, come, take my hand
And run through playland
So high, too high at the carnival

And it's all fun and games,
'Til somebody falls in love,
But you've already bought a ticket,
And there's no turning back now

Round and round like a horse on a carousel, we go,
Will I catch up to love? I could never tell, I know,
Chasing after you is like a fairytale, but I,
Feel like I'm glued on tight to this carousel

This horse is too slow,
We're always this close,
Almost, almost, we're a freakshow

Right, right when I'm near,
It's like you disappear,
Where'd you go? Mr. Houdini, you're a freakshow.

And it's all fun and games,
'Til somebody falls in love,
But you've already bought a ticket,
And there's no turning back now

Round and round like a horse on a carousel, we go,
Will I catch up to love? I could never tell, I know,
Chasing after you is like a fairytale, but I,
Feel like I'm glued on tight to this carousel

Why did you steal my cotton candy heart?
You threw it in this damn coin slot,
And now I'm stuck, I'm stuck,
Riding, riding, riding

Round and round like a horse on a carousel, we go,
Will I catch up to love? I could never tell, I know,
Chasing after you is like a fairytale, but I,
Feel like I'm glued on tight to this carousel

26 comentarios:

  1. Interesante. Aunque las preguntas que yo quería hacerte todavía o no te la preguntaron o no las contestaste. Me gustaría saber, primero cuántos años tenés y después, saber si nunca pensaste en una pareja 'fija' capaz de encarar una 'familia' y adoptar niños y cómo te ves dentro de 30 años? Sólo, yendo a bares gays buscando chicos más jóvenes o formando parte de una familia con niños?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías haber participado y haberme mandado tus preguntas ;)

      Sobre las preguntas que me haces te diré que soy un poco mayor que tú y que no será de mi en el futuro porque a veces me imagino con pareja y otras soltero y tengo que reconocer que me encuentro a gusto en los dos estados pero no me parece mala la idea del hombre de cierta edad que sigue follando con unos y otros pero siempre he estado en contra de esas parejas jóvenes que viven como si llevaran cuarenta años casados. Ah, siempre he tenido claro que no quiero tener hijos.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Huy, taluego! que acaban de llamar al telefonillo. Luego.. qué inoportunez

    ResponderEliminar
  3. Los tríos los carga el diablo. Yo podría haber sido ese que se largó a la francesa, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno es como es, hay gente que nunca haría tríos porque no le mola la idea o por lo que sea y respeta igual. Ahora, me sentó fatal el que se fue porque si dices que quieres hacer un trío no calientes lo que no te vas a comer jajajaja.

      Eliminar
    2. A mí lo que me pasó es que en dos ocasiones (de las muchas que hubo cuando era una auténtica "puta")me hicieron el vacío en mi propia cama... ¡Y por ahí no paso! Jajajaja.

      Eliminar
    3. Ah no, eso sí que no, dos pegándose el filete y uno mirando NO es un trío desde luego así que hiciste bien cabreándote jajajaja.

      Eliminar
  4. Arggg porque esos resultados con los trios!!!, que rabia me da que se hagan las cosas mal. En fin de todo se aprende. Nosotros tenemos algún follamigo que les conocemos desde hace años, todo es cuestión de cultivar.

    En cuanto a tu carácter, es normal que si te has criado allí seas muy Nórdico, tal y como nos has ido mostrando en tus post.

    Confieso que yo también he pensado con alguna persona el si serías tu. Pero me alegro que estés en Madrid, y espero algún día disfrutar de un café o del aroma de la hierba a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la gente muchas veces no calcula donde se mete, los tríos no es que sean lo que más me gusta del sexo pero he hecho algunos que he disfrutado mucho.

      ¿Sí? Yo cuando he estado en tu barrio a veces he pensado si nos hemos cruzado o no pero nunca me ha pasado eso de fijarme en alguien concreto y pensar ¿será Jaime?

      Yo también tengo ganas de conocerte, ya lo sabes, en cuanto deje de estar tan ocupado te digo algo.

      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Si se que particularmente no es tu fuerte. Yo es lo que he tenido que aprender, aparte que el sexo cuando hay mas de dos también me encanta.

      Genial ya somos dos. Pues me dices, y buscamos un hueco.

      Eliminar
    3. Bueno, no todo es malo, tengo que reconocer que el último que he hecho, el del mes pasado, me gustó mucho. A la altura de los mejores tríos que he hecho así que no todo está perdido jaja.

      Eliminar
    4. Bueno ves ajaja siempre hay esperanza

      Eliminar
  5. Pues como siempre muchísimas gracias por tu sinceridad ¡y tu valor! al contestar, y digo valor porque yo no creo que pudiera ser capaz de someterme al mismo ejercicio de honestidad y un poco de "exposición" pública, ¡pero yo encantado, eh!, jeje y supongo que el resto de participantes también.
    Tal y como dices cuando te hablo de "arrepentimiento" hablo de reconocer cuando uno pudo haberse equivocado o haber hecho las cosas de una manera mejor, por hacer la reflexión de ser capaz de ver los propios errores pero con la vista siempre puesta en el futuro, eso sí. Eso me recuerda una cita que leí el otro día en un libro ( y que a su vez debe estar sacada de una película ) en el que la protagonista se monta en un coche con un conductor italiano y al señalar escandalizada que no lleva retrovisor el tío le dice "a los italianos no nos preocupa lo que queda por detrás", jaja.
    Pues eso: al retrovisor echar solo los vistazos imprescindibles.
    Abrazos guapo...¡y feliz cumpleaños retrasadísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, dentro de lo que cabe este es un entorno un tanto íntimo, la gente ya no lee tanto los blogs como antes.

      Me ha gustado mucho la cita y creo que tiene mucha razón, es cierto que nuestras vivencia nos van moldeando pero el pasado, especialmente lo que nos ha hecho daño hay que saber dejarlo atrás.

      Abrazotes.

      Eliminar
  6. Te parecerá raro pero me da un pudor enorme hacerte preguntas, muchísimo más que si te pidiera que me enseñases el color tus boxers en plena calle. Lo que me da vergüenza no es que te hagan las preguntas los compañeros sino hacértelas yo. No sé, será porque los pussyboys no estamos acostumbrados a preguntar mucho.. lo haré cuando me nazca.
    Pues un poco fisgón sí que soy porque me gusta mucho lo que te preguntan y me encantan tus respuestas con esa sinceridad nórdica o de donde sea.
    Por cierto, también me gusta mucho "tu ropa interior" y lo bien que te sienta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que aunque seas un pussyboy no soy un alfa así que puedes tomarte esas libertades pero tú mismo, el día que quieras participar estás invitado ;)

      No sabes cuanto me alegro de tu vuelta, de verdad.

      Eliminar
  7. Por favor, ser frontal y sincero son virtudes!
    Vivimos tan empapados de hipocresía que sentimos agresiva a la transparencia.
    Creo no confundirme si te comparo con churrasco crocante por fuera y jugoso por dentro. Ideal para hincarte el diente.
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras pero reconozco que no ser diplomático también me trae problemas jejeje. Aún así el problema de mucha gente es que dicen que les gusta la verdad pero en realidad les gusta como si fuera un animal exótico, algo que es mono y está bien en su habitat, cualquier que sea, pero no para tenerlo en casa.

      Mmmmmmmm, churrasco argentino, que bueno.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Christian.
    Leer seguro se te lee, otra cosa es dar muestras de ello dejando alguna huella en la nieve.
    Me agrada dar una vueltilla por aquí porque me gusta la cristalinidad expresiva, y esa sinceridad tan característica.

    Y felicidades!! a toro pasado.

    Me alegro también de esas muestras de vitalidad que da Javi Dubois

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro, ahora que se supone que llega el frío que mejor que llenar la nieve de huellas. :) Pásate siempre que quieras.

      Abrazotes.

      Eliminar
  9. Lo cierto es que estuve días y días pensando preguntas y no se me ocurría nada, pero siempre es un placer ver qué " va saliendo" de lo que preguntan los demás.

    A veces me parece que transmito apatía, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que, más que preguntar, tengo ganas de tener una conversación cara a cara (y otra con Un-angel, puestos a pedir).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que fuera por apatía, en realidad creo que iba más por el hecho de que conforme me vais conociendo más no se os ocurre que preguntar, como una vez me confesó Un-angel, así que no te preocupes. ;)

      Abrazotes.

      Eliminar
  10. Al final se me pasó participar, vaya desastre. He de decir que me ha gustado esto que has organizado, permite conocerte algo mejor. Con respecto al tema de los tríos, siempre diré que hay que hacerlos estando las tres partes seguras, convencidas y animadas a pasárselo bien entre los tres. En el momento que una de esas tres condiciones se rompe, hay muchas papeletas de que salga mal.

    Aunque sea tarde, te dejo una pregunta: ¿Por qué Madrid y no Noruega u otro país nórdico, dadas tus raíces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que es precisamente una de las preguntas que más me han hecho desde que volví a Madrid? Madrid me encanta y no tengo intención de moverme, a no ser que la cosa siga igual de mal o se ponga incluso peor (crucemos los dedos), en ese caso lo tengo clarísimo, me volvería a Oslo o me mudaría a Goteborg, que es una ciudad que siempre me ha encantado.

      Eliminar
  11. acabo de darme cuenta que no estan las preguntas que hice!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado revisando y no me ha llegado nada tuyo :O

      Eliminar