30 ene 2016

American Hunk Story: Hotel

Por fin ha terminado American Horror Story: Hotel (aviso que el post no va sobre la serie) y comentando con unos amigos el último capítulo hacíamos un repaso a lo que han dado de sí sus doce episodios. Obviando el argumento (a mí me ha gustado, pero también es verdad que salvo Asylum me han gustado todas las temporadas hasta ahora) pasamos a hablar sobre los actores que han participado, en especial de Matt Bomer, capaz de sacar el lado más mojabragas (bueno, en este caso mojaboxers, mojaslips y mojajockstraps, a gusto del consumidor) de mis amigos.

Este es Matt Bomer.
A mí este chico, aún reconociendo que es muy guapo nunca me ha dicho gran cosa porque lo veo muy "sobreproducido" (poco natural en su aspecto, vaya). Siempre digo que es mucho mejor que la gente se cuide a que no se cuide y parezcan extras de The Walking Dead, pero siempre con naturalidad. En las primeras temporadas de Ladrón de Guante Blanco no me gustaba nada pero ya en las dos últimas me parecía muy guapete y elegante (sí, ya que esto último es labor del departamento de vestuario de la serie pero el que tiene porte tiene porte). Sin embargo en Hotel lo he visto más guapo que nunca. Aún así todavía no soy parte de su legión de mojabragas debido a dos nombres propios que le quitan el puesto al hijo de la recepcionista de la serie:

Aquí Wes Bentley
Uno de ellos es una cara bastante conocida también, Wes Bentley, que siempre me ha gustado mucho desde que lo ví por primera vez en American Beauty (si aún no es una película de culto debería serlo ya). Podríamos decir que ha sido un actor con complejo de Guadiana porque ha tenido épocas que parecía que estaba desaparecido y otras en las que no para de salir en series y películas. En AHS: Hotel es un detective que se inscribe en el hotel para investigar una serie de asesinatos. Hace poco lo hemos podido ver en la descafeinada The Final Girl (no confundir que con The Final Girls, otra película del año pasado) y en recomendable pero excesivamente lenta Amnesiac, donde además sale muy guapo pero por desgracia sale depilado (en Hotel en cambio enseña pecho lobo).

Y aquí Cheyenne Jackson
El otro podría decir que ha sido todo un descubrimiento porque antes de Hotel (aunque haciendo researching veo que sale en Behind the Candelabra, tendré que volverla a ver porque no me acuerdo de él) ni siquiera sabía que existía, hablo de Cheyenne Jackson, un actor muy conocido en los States por ser uno de los nombres constantes en Broadway y también por salir en Glee (lo siento, nunca he visto esa serie. En Hotel hace de un diseñador de moda que acaba de comprar el hotel en el que se desarrolla la trama. También circula por internet un vídeo suyo en el que sale masturbándose.

Como somos todos muy civilizados y sé que no vais a convertir esto en un catfight, ¿con cuál de los tres os quedáis? Yo lo tengo claro, iría alternando a Wes y a Cheyenne.

Every second is a lifetime
And every minute more brings you closer to God
And you see nothing but the red lights
You let your body burn like never before

And it feels better than love
Yeah, it feels better than love

Every second is a lifetime
And every minute more brings you closer to God
And you see nothing but the red lights
You let your body burn like never before

And it feels better than love
Yeah, it feels better than love

Turn away, turn away, close your eyes
You can run away
It's not enough

Another second in the sunshine
A decade in the dark taking part in a dream
Have you forgotten what she looks like
Or do you only see what you want to believe

Does it feel better than love
Does it feel better than love

Turn away, turn away, close your eyes
You can run away
It's not enough
I see the lights through the rain, oh tonight
But they never change
So what is love

Does it feel better than love
Does it feel better than love

Turn away, turn away, close your eyes
You can run away
It's not enough
I see the lights through the rain, oh tonight
But they never change
So what is love

17 comentarios:

  1. Ayyy lo siento, me lo he saltado todo porque todavía no la he visto y quiero empezar con ella sin ninguna idea preconcebida. Hasta donde he llegado a leer coincido en que a mi me gustó la primera temporada y también la de las brujas, pero no me gustó la segunda y tampoco la cuarta, en este caso porque me pareció un poco traída por los pelos en el sentido de que me daba la sensación de improvisar el argumento de la serie de un capítulo a otro terminando con un conjunto que no tenía ni pies ni cabeza.
    Pero vaya, es una serie que nunca me ha aburrido ( primer punto positivo ), y además no tiene la puta costumbre -con perdón- con la que funciona todo ahora de si algo funciona, dejarte con el tema colgando a la espera de la siguiente temporada. Aquí, sea mejor o peor, en cada temporada se ponen a prueba la sabiduría de un equipo y la creatividad de unos guionistas, y cada temporada empieza, termina y al final se justifica por si misma o se echa por tierra por si misma también. Vaya, que más allá de si es de "horror" o no, creo que este tipo de series son muy valientes y se atreven a poner el punto y final en cada temporada independientemente de si funcionó bien o no, para empezar después con la siguiente como si se empezase desde cero.
    Esta del "Hotel" tengo muchas ganas de verla pero una vez más como mi dominio del inglés no es lo bastante bueno como para verla en versión original, voy a esperar a que salga doblada.
    Que el tema era que salen buenos chulazos, ¿no?...¡huy pues tanto mejor, más ganas aún tengo de echármela al ojo!
    ...bueno al final he leído más de lo que quería, y mi pregunta es:
    ¿qué es un catfight?...¿pelea de gatos?
    ¡Abrazos!
    ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdón, ya sabes que a veces escribo y no me doy cuenta de si es mucho hasta que no doy al "Publicar" y lo veo todo junto...ainsss, otro propósito incumplido este 2016...

      Eliminar
    2. Ya, a veces les da por hacer cosas muy raras con el argumento, está bien que haya sorpresas pero que al menos estén bien hechas. Pero sí, a pesar de las irregularidades todavía mantienen el tipo.

      No cuento mucho de Hotel porque el post no va de la serie pero si tengo que decir una cosa porque si no reviento. Me parece fatal lo del Globo de Oro a Gaga, vale que hace un buen papel pero no deja de ser una extensión de sí misma. O al menos le tenían que haber dado uno antes a Jessica Lange.

      A todo esto, con todo lo que me has puesto se te ha olvidado decir cual de los tres te gusta más.

      De inglés vas bien por lo que veo jajaja pero puedes ver la serie en versión original con subtítulos en español.

      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que yo de los American Horror Story no pase del tercer capitulo de la primera temporada y mira que dicen que hay algunas que están bien y con lo que a mi me gusta el terror, no se, quizás más adelante. Lo de Matt Bomer reconozco que es algo que no me acabo de explicar, vale si, el chaval es guapete, pero me parece uno de tantos, no entiendo la razón de tanto éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te leas una sinopsis de todas las temporadas y así empiezas por la que más te llame, aunque sí que es verdad que Ryan Murphy debería afinar mejor con algunos guiones.

      Con Bomer faltaría más, son mucho más guapos Jackson y Bentley, donde va a parar.

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Yo de esa serie sólo vi la primera temporada que me pareció bastante rayante. Al final creo que la vi más por curiosidad por ver cómo acababa todo aquello que porque realmente me gustase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por orden de las que más me han gustado a la que más menos la cosa iría así: Coven > Murder House (la que viste) > Freakshow > Hotel > Asylum (la única que no me ha gustado). Miedo me da lo que pueden hacer en la sexta temporada.

      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Pues como no he visto más que el primer capítulo de la primera temporada, me quedo con Dylan McDermott, que no está nada mal.

    Por certo, me ha gustado mucho la canción de hoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección también, puestos a nombrar actores de temporadas antiguas añado a Zachary Quinto, de lo poco salvable de Asylum.

      Me alegro, el Happiness entero de Hurts no tiene desperdicio. Hasta los bonus están muy bien.

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Debo ser de las pocas personas en este planeta que aún no ha visto ni un solo capítulo de esta serie, que todo el mundo recomienda. Lo tengo pendiente, pero trato de seguir tantas series que me gustan que a veces me es complicado dar espacio a nuevas :P He buscado más imágenes de los actores para los que propones el debate y me quedo con Matt Bomer... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una putada tener poco tiempo porque a veces uno no sabe a qué darle más en cuanto está un poco libre.

      Mira, así no nos peleamos por éstos jajajajaja. Es que Bomer aunque es muy guapo pero me gustan más naturales. Que te aproveche. ;)

      Eliminar
  6. Empecé a ver la primera temporada, y tras el primer episodio Tx dijo que no quería ver más, que no le gustaban las pelis de terror. Así que no hemos visto más.
    Me quedo con Matt Bomer, los otros dos no me ponen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, parece que al final Cheyenne Jackson y Wes Bentley van a ser para mí jajajaja.

      Eliminar
  7. Yo me quedo con West Bentley Y Matt Boomer!

    ResponderEliminar
  8. no he visto ni un capítulo pero es que ya sabes que la única serie que he visto entera al 100%es ebichu jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no eres el único, cuando quedo con amigos de vez en cuando alguien pone Ebichu y nos ponemos a recordar el día que le fui enseñando la serie a la gente. Y eso que la serie es muy chabacana para mi gusto pero ¿qué le vamos a hacer? Me puede el humor absurdo.

      Eliminar