19 mar 2016

Hermanos III (Calma)

Aunque con quien tenía más trato era con Alejandro de vez en cuando echaba un polvo con Manu, como Alejandro lo sabía porque se lo conté (aparte no pasaba nada porque Alejandro también quedaba con otros) y no éramos pareja no había ningún drama. Incluso alguna vez les propuse hacer un trío pero como se negaban no saqué más el tema.

Alejandro me invitó a una fiesta de su carrera y aunque al principio se me pasó por la cabeza la idea de que me presentase como su pareja acabé yendo. También fue Manu y una parejita hetero amiga de Alejandro, llegamos primero Alejandro, la pareja y yo y una media hora después de llegar nosotros apareció Manu. Cuando llegó estábamos todos un poco dispersos: Alejandro hablando animadamente con gente de su clase, la pareja (que se sentía un poco desubicada) estaba a su rollo sin hablar con nadie y yo por mi parte aunque también socializando y hablando con gente en ese preciso momento me pilló solo Manu porque me estaba sirviendo otro vodka. Se acercó a donde estaba, me abrió un botón más de la camisa y metió la mano para sobarme el pecho mientras me saludaba. Le dije que no fuera muy cantoso y cuando terminé me fui a hablar con el grupo con el que estaba hablando con Manu a una distancia prudencial.

Aunque lo más curioso de la noche es que cada vez que se me acercaba Alejandro para ver si estaba bien o hablar un rato conmigo su hermano hacía mutis por el foro y no se le volvía a ver hasta que Alejandro se iba de nuevo y como estuve acompañado en todo momento no se acercó a decirme nada, como si esperase el momento para pillarme a solas.

A la semana siguiente y aprovechando que ese fin de semana hizo buen tiempo me fui con unos amigos a echar un partido de voley (he practicado este deporte durante ocho años) a la playa de la Malagueta, y dio la casualidad que mientras estaba jugando pasó Manu con el coche (algo lógico por otra parte porque pasar por ahí es el camino más corto para ir del trabajo a su casa) y me vio, aparcó el coche y se quedó viendo como jugábamos sin salir y cuando terminamos y crucé la calle me pitó. Estuvimos hablando un poco y de repente me soltó una pullita sobre que no hubo manera de poder hablar conmigo en la fiesta. Le dije que si tanto quería hablar conmigo mejor que hubiera actuado con naturalidad y me hubiera hablado como si nada y ya nos hubiéramos acabado quedando solos, no sé por qué pero se le notaba un poco resentido. Como estaba cansado y sudado hablamos un poco más y me fui a casa.

A partir de ahí empezó a tirarme pullas sobre que se sentía desplazado, según él tenía mucha conexión con su hermano y con él me limitaba a follar y a tener conversaciones un tanto banales. Cuando le contestaba que qué tenía de malo eso y le recordaba que fue él quien vino a mí cambiaba de tema radicalmente o me decía que daba igual.

Casi un mes después de la fiesta de la facultad de Alejandro mi facultad dio una fiesta y le invité, cuando me preguntó si podía ir también Manu le dije que hiciera lo que quisiera. Finalmente, aunque Manu dijo en un principio que iría con nosotros, fuimos Alejandro y yo solos mientras que Manu no apareció hasta más de dos horas después y esta vez sí que se acercó a hablarme y me dijo que saliéramos fuera un rato. Fuimos hablando hasta un callejón cercano pero un tanto apartado de donde era la fiesta y nos empezamos a liar. Manu se hizo un lío con los botones cuando me quiso quitar el cardigan que llevaba a lo que respondí quitándome el cardigan y la camiseta de escote de pico que llevaba a la vez sacándolos por la cabeza (él ya se había quitado la camiseta al llegar al callejón) mientras no parábamos de liarnos. De repente se arrodilló y empezó a hacerme una mamada. Cuando terminó me preguntó a bocajarro si la chupaba mejor que Alejandro a lo que le contesté que no sólo quedaba con Alejandro porque la chupase bien. Se excusó diciendo que es un tío muy competitivo y que no lleva bien ni que su hermano pequeño ligue más que él ni la relación que teníamos su hermano y yo (tenía metido en su cabeza que Alejandro y yo éramos pareja desde el principio por mucho que le dijéramos que no.

Volvimos a la fiesta como si nada hubiera pasado aunque al verme me dijo Alejandro que si había ligado con alguien (no nos vio volver juntos) porque tenía el cuello de la camiseta torcido y me había despeinado un poco mientras su hermano y yo nos dábamos el filete en el callejón. "Mi hermano es buen tío pero ten cuidado con él, es muy celoso" dijo de su hermano mayor. Me hizo un gesto de que no hacía falta decir más y seguimos hablando como si nada mientras me contaba que tenía una entrevista de trabajo para la semana que viene pero que si le cogían tendría que ir al gimnasio a otra hora y ya tenía la dinámica más que pillada. En ese momento nos llegó a los dos un mensaje (Whatsapp no llegó hasta casi dos años después) de Manu diciendo que se iba a casa porque estaba cansado. Nos encogimos de hombros y seguimos a lo nuestro.

Aquella noche Alejandro acabó muy borracho y aunque yo iba con un calentón importante finalmente no hicimos nada al llegar a mi casa de la que llevaba encima. Lo acosté en mi cama, me masturbé en el baño y cuando me metí en la cama Alejandro se dio la vuelta y siguió durmiendo con su cara apoyada entre mi hombro derecho y mi pecho.


The blinding white, so far behind I am.
Running over idle ground.
This evening I kept my word, did you?
I'm turning around, wait for your sound.

Only so far, according to who.
Departer.
The journey of our lives.
I'm so slow compared to you.
(When did you first stay?).
Departer.
(I swear it's the truth).
It's the month of July.

Brother in your eyes I was the stronger.
So how am I to cover you now?
Without shadowing your path.
This time I watch from the sidelines.
Your ghost in the limelight.
Face your fears and pierce the night.

So close, if only you knew.
Defender.
The story of our lives.
I'm so rash compared to you.
(Why would I swear?).
Surrender.
(You know it's the truth).
It's the path of our lives.

9 comentarios:

  1. Huy, ¡entonces va a haber más partes!...
    Bueno, pues a primera vista parece que era Manu el que con menos soltura llevaba la pertenencia al triángulo , ¿no?...y es que aún siendo un triángulo tan "liberal" ( o tan abierto, no sé como decirlo ) como este, a mi siempre me ha parecido una situación dificil y proclive a las tensiones, y mucho más si dos de los "vértices" como es el caso son tan próximos como pueden serlo dos hermanos. Me gustaría saber qué hablaban entre ellos cuando tú no estabas ( algo que evidentemente no nos puedes contar, jaja ),saber como veían ellos la historia que había entre los tres...
    Siempre que veo "Katatonia" pienso en ESTOS -ya te lo he dicho más veces- y luego siempre me llevo la sorpresa, pero la canción me ha gustado, ¿eh?
    Un abrazo y feliz sábado, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, ya sólo queda el final. ;)

      Pues es curioso pero siempre he pensado que yo era la parte más débil del triángulo ya que ellos al ser hermanos se "reforzaban" pero visto así igual el más débil era Manu.

      Abrazotes.

      Eliminar
  2. Esta historia me tiene completamente pillado, pero habrá que tener paciencia y esperar a nuevas entregas para ver como termina. Me pasa lo mismo que a un-angel, me hubiese gustado ver y escuchar una conversación entre los hermanos sobre la relación que mantenían contigo.
    Yo tuve un rollete con una pareja de gemelos pelirrojos idénticos (creo que en uno de mis primeros posts subí un podcast - locución en referencia a ellos) al principio todo muy bien, pero luego se convirtió la relación en una verdadera locura. Al igual que Alejandro y Manu, estos gemelos eran muy competitivos entre ellos, discutían a la mínima por todo y eran extremadamente celosos entre ellos, conmigo, y con todo el mundo en general. Eso sí, sxualmente eran una pasada ¡menuda caña me dieron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también tenía curiosidad por lo que hablasen de mí pero siempre he pensado que era bueno cuando Alejandro era siempre igual conmigo y Manu se intentaba acercar más a mí.

      Alejandro no era competitivo ni celoso pero Manu sí, y mucho pero no quiero desvelar mucho porque total, el final ya casi está.

      Eliminar
  3. Madre mía que historia y qué enganche da seguirla por capítulos. Ni los mejores culebrones de la tele, jeje.
    Ahora que mendua relación rara tenían esos dos hermanos, no? Conozco hermanos que se dejan ropa entre ellos, y se pican por si a alguno le queda mejor la chaqueta que al otro, pero "compartir" a un mismo tío es algo que no había conocido nunca. Muy curioso todo.

    Un abrazo, Christian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo conozco más bien lo opuesto: hermanos que se han peleado en cuanto han descubierto que habían compartido a alguien.

      Veo que os va a dar pena el final pero no os preocupéis que hay muchas más historias por contar.

      Abrazotes.

      Eliminar
  4. Pensé que la tercera entrega sería la última, pero veo que nos quieres hacer sufrir, ¿eh? Vaya historia la tuya con estos hermanos, me pregunto cómo sería su relación cuando tu no estuvieras presente. ¿Serías el primero que habrían compartido? ¿Les iba ese rollo? Desde luego debían estar bastante unidos... A ver cómo sigue esto Christian.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, sí y no. Sí porque así mantengo el interés y no porque como es una historia que acabó durando más de seis meses he creído que era importante no dejarme los detalles más suculentos. De hecho hay muchas cosas que he dejado fuera por redundantes.

      Lamento no poder contestar a tus preguntas pero es que precisamente eso forma parte del final. Stay tuned, Marcos! ;)

      Abrazotes.

      Eliminar
  5. Este capítulo me ha dejado un poco descolocado, pero me imagino que todo casará en el desenlace. Expectante me quedo ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar