2 ene 2015

Mi 2014

Vaya por delante que no soy de hacer propósitos al comienzo del año porque cualquier época del año es buena para marcarse objetivos. Lo que sí que me gusta es aprovechar estos días para pensar en como estaba hace 365 días y ver lo que ha dado de sí estos doce meses.

En general 2013 fue un año mucho mejor pero eso no implica que 2014 haya sido malo ya que más bien ha servido para asentar todo lo bueno que trajo el 2013. Eso sí, si bien me quejaba de 2014 estaba siendo un tanto anodino los cambios más sustanciales me han venido durante este pasado mes de diciembre. Por bocachancla.

-Trabajo: Precisamente comencé diciembre con un nuevo trabajo, haciendo lo mismo que en el anterior pero en otro lugar de la periferia madrileña. A día de hoy me resulta extraño que me llamaran a mí de entre tanta gente pero salvo lo que me contó mi jefa (que en mi nuevo trabajo querían contratar a dos personas pero llegaron a un acuerdo con mi antiguo trabajo para que dos de nosotros pasásemos a trabajar con ellos. Con lo cual dos personas que estaban en el paro pasan a trabajar en el que fue mi anterior empleo. Lo sé, es un lío pero parece que querían complicarse un poco) preferí callarme como una puta y no preguntar porque realmente salía ganando con el cambio. Así que por ahí muy bien.

-Blogosfera: En 2013 volví a la blogosfera tras casi dos años fuera de circulación y aunque al principio no estaba del todo seguro de que fuera una buena idea volver creo que no pude esa decisión en un momento mejor. Todo el postureo que rodeaba al hype que tuvieron los blogs hace años (y que todo hype también tenía bastante morralla) ha desaparecido y ahora está todo mucho mejor tanto por parte de los antiguos (parece que esté hablando de Lovecraft pero no) como de la gente nueva que me he encontrado a mi regreso. Echo de menos a alguno que otro de los que ya no están pero no cambiaría de como está la blogosfera actualmente. ¿Que hay muchos menos blogs que antes? Sí, pero lo que se ha perdido en cantidad se ha ganado en calidad.

-A nivel personal: Termino el año con una mala noticia y es que tengo que irme del piso en el que estoy viviendo antes de marzo porque vuelve después de unos cuantos años en otro país europeo la hija de mi casero y claro, como va a hacerla buscarse una vivienda teniendo él una. Lo peor es que tenía pensado comprarla después del verano porque me gusta mucho el piso y esta zona y también porque era casi imposible que la hija volviese a España. El lunes comienzo a mirar pisos, lo que busco es más o menos lo mismo que cuando encontré el anterior sólo que esta vez cambio la zona, no muy lejos donde vivo, un poco más lejos del trabajo y algo más cerca del trabajo, muy cerca de una de las arterias principales de la ciudad. Por lo demás aunque llevo más de tres años sin pareja estoy conociendo a alguien, aunque en cualquier caso vamos a ir poco a poco a ver que pasa, nunca me han gustado las prisas y en este tema menos. Es muy bonito que le digan a uno que es lo mejor que le ha pasado a otra persona durante el año.

Y a vosotros que también sois una parte importante de este blog que se cumplan vuestros sueños de cara a este 2015.

It's only a matter of time
Before all the springs in the mind
Will start to break
Like you have broken me
There's silver in your lungs now

All I care about is shapes
All I care about is colours
You said your body is a machine
It will break
Like you have broken me

And I can't forget the words
Forgotten promises
Are completely worthless

I feel you beating in my chest
I feel you screaming in my lungs
You are heavy but
Your beats in time

I feel the crimson on my lips
Now my stomach's lined with gold
I'm broken hearted but my beats in time

We are influenced
By self love
And benevolence
Narcissism is overwhelming
Vanity is quite exhausting
Self indulgent
Hedonistic
Blame it all
On your upbringing

I feel you beating in my chest
I feel you screaming in my lungs
You are heavy but
Your beats in time

I feel the crimson on my lips
Now my stomach's lined with gold
I'm broken hearted but my beats in time

I feel you beating in my chest
I feel you screaming in my lungs
You are heavy but
Your beats in time

I feel the crimson on my lips
Now my stomachs lined with gold
I'm broken hearted but my beats in time 

21 comentarios:

  1. ¡Olé, Christian! Buenísmo el año, entonces. Cambio de trabajo para mejor y, salvo el rollo del piso (suerte con la búsqueda), lo mejor es ese final. ¡¡Que vaya genial!! Y que este año sea, al menos, igual de bueno. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el 2013 fue mejor aún pero vamos, que no me quejo. Tiene gracia que me he tirado casi todo el año sin que me pasase nada y en un mes me viene todo de golpe... Que te vaya genial a ti también en este 2015. ;)

      Eliminar
  2. Hola Chris!
    Eso de mudarse es toda una jarana, muchisima suerte con eso, que bueno lo del trabajo nuevo.
    Un abrazo grande y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que hace casi un año estabas de mudanza y hablas con conocimiento de causa. Que te vaya muy bien en este 2015 con todas esas cosas que llevas entre manos y a ver si te pasas de vez en cuando por tu blog para contarnos de tus progresos.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Ahhh, a mi también me queda impresión de que has tenido un hermoso 2014. Quizás lo único inesperado ha sido la mudanza pero bueno: es verdad -las cosas como son- que los cambios de domicilio resultan una paliza pero una vez concluidos pues ¡es hasta bonito!. Yo he tenido que hacer cuatro en mi vida ( y eso pensando solo en las que hice dentro de esta bendita ciudad ) y cada vez he descubierto cosas nuevas, barrios nuevos y formas de vivir diferentes incluso dentro de este casco urbano que me creo tener tan pateado... que vaya, ya lo sabes tú, a todo se le puede terminar sacando una lectura positiva si lo intentas... ¡y además ese estar conociendo alguien, que bonitooo! ¿tendremos que reinventar un término nuevo para tu caso al estilo del AMQP del Haddoquincete?
    Ya sabes que te deseo de corazón todo lo mejor y según parece tu 2015 va a ser tan bonito por lo menos como este año pasado, de lo cual me alegro un montón.
    Un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
  4. ...ah, y una vez más, la selección musical me ha encantado. Una vez más -tambíén- no tenía nocíón de la existencia de este grupo y ya me has estimulado el espíritu investigador....¿esto es synth-pop?...¡ay que jamelgo estoy hecho! Pero ¡eh!, mi hermano pequeño está flipando por haber conocido a The Birthday Massacre gracias a mi, jajaja, ese punto que me he anotado te lo tenía que agradecer. Otro abrazo, y buen fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suelto toda la letanía aquí, no es que desprecie al anterior comentario jajaja. Al menos todas las mudanzas venideras serán dentro de Madrid, ya no me veo mudándome a otro lugar.

      Estoy seguro de que a nuestro Haddo, que es un amor de capitán, no le importará que le anarosee sus términos pero por si acaso pensaré en nuevos eufemismos para decir lo mismo.

      Sobre The Good Natured te voy a hacer un resumen muy resumido. Sólo les dio tiempo a sacar un ep porque la discográfica por la que ficharon les estafó y no pudieron sacar su primer disco pese a que tenía título (Prism) y fecha de edición y ya habían sacado dos singles del mismo. Así que siguen adelante pero ahora se llaman Lovestarrs, de hecho ya han sacado algún que otro single con el nuevo nombre.

      Abrazotes.

      Eliminar
    2. Jajajajaj, por Ana Rosa lo que sea... Digooooo, ¡por el Sr. Ingebrethsen, lo que sea! Vamos, que el término AMQP no está patentado... (perdí mi salto a la fama). ¡Feliz año!

      Eliminar
  5. pues si, coincido, se quedan los que les gusta leer y escribir!
    suerte encontrando el piso que deseas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes bien a que me refiero, que para eso llevas ya tu tiempo con el blog. Me alegro de no ser el único que piensa que esto está mucho mejor ahora.

      Eliminar
  6. El nivel de los años fluctúa mucho, eso es cierto. Veo bueno el hecho de que, aunque haya cosas que se tuercen un poquillo, veo que las manejas con soltura. No me queda la sensación de que hayas tenido mal año en cualquier caso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que ha habido alguna que otra situación bastante peor que he sabido solventar pero vamos, no me hace ni puta gracia tener que mudarme. Eso sí, ha estado bien este 2014.

      Abrazotes.

      Eliminar
  7. ¡Que tengas muy feliz 2015! Y respecto a los propósitos de año nuevo: lo mejor es hacer como yo, proponerse cosas fáciles de cumplir. El año pasado me propuse no invadir Polonia y lo logré. Este año me he propuesto no llegar a ser Camarlengo en el Vaticano. A ver si lo consigo... Con este tipo de propósitos uno llega al 31 de diciembre con la moral bien alta y la satisfacción de un trabajo bien hecho ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para 2016 puedes proponerte que no te inviten al Baile de la Rosa de Mónaco. :) Tienes razón, los objetivos domésticos nunca decepcionan.

      Feliz año.

      Eliminar
  8. Pues genial recuperarte, y ya sabes escribe todo sobre tu nuevo piso, que tus casting son lo más jujuju. Feliz año Mijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más contento de haber vuelto. Con respecto al piso tengo descartado volver a hacer castings de compañero de piso. Primero porque se vive muy bien solo y segundo porque soy un poco maniático, excéntrico o como querais llamarlo.

      Feliz año.

      Eliminar
  9. Me alegra que el balance de fin de año en tu caso se incline a positivo :) me imagino que tuvo su cuota de esfuerzo también, un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algo de esfuerzo ha habido, claro pero salvo la mudanza me ha venido todo rodado. :)

      Abrazotes y feliz año.

      Eliminar
  10. Pues has tenido un 2014 bien completito también, ánimo con la busqueda de piso, es una pena porque en el que estabas ahora estabas encantado, pero seguro que acabas encontrando algo que te guste y a por un 2015 mejor que el 2013 ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encantaba la zona porque ya viví ahí y me la conozco muy bien aparte de que el piso se ajustaba perfectamente a lo que buscaba. Ahora podría decir que busco las mismas características pero en otro barrio, de hecho el lunes comenzó mi particular aventura épica :) y para marzo tengo que estar ya viviendo en mi nuevo piso. Ya os iré contando.

      Abrazotes y que tengas un gran 2015.

      Eliminar
  11. Ánimo con la mudanza y con ese nuevo posible amor.

    ResponderEliminar