22 jun. 2015

El señorito de Aviñón

El otro día estaba en la piscina de un amigo y no deja de llamarme la atención el postureo que suele producirse en la piscina y en la playa. Ains, el postureo, es lo más parecido al asesino de un slasher que hay en la vida real porque por más que quieras huir de él te acaba atrapando y cuando menos te lo esperas te pasa a cuchillo te ves diciendo y haciendo estupideces tú también.

Una de las cosas que más me llama la atención del postureo veraniego es que se crea una especie de lucha encarnizada por ser el que está más bueno y el que menos grasa tiene y esa tarde piscinera dio para mucho y el amigo de unos amigos tuvo una oportunidad más para cogerme asco. Cuando me lo presentaron se pensó que me gustaba y aprovechó un momento que había público alrededor para dar a entender que no le gustaba, me hizo gracia que estuviera tan convencido de que me gustaba pero me pareció bastante rastrero que me diera calabazas (al menos eso pensaba él) teniendo público por lo que decidí soltarle una de las mías :"No te confundas tú que el hecho de que hable contigo no significa que me gustes pero voy a aprovechar para darte un consejo que te vendría muy bien para tu vida sexual, tu vida amorosa y tu vida en general, por mucho que vayas al gimnasio no te va a cambiar la cara, sólo te cambiará el cuerpo, que cuando te vas a un fotomatón te saca fotocopias de Las señoritas de Aviñón". Como podéis suponer le sentó bastante mal a su ego que le dijera de esa forma que no sólo no me gusta sino que antes que liarme con él preferiría meter la mano en la licuadora. Y desde entonces cuando nos juntamos me evita y las veces que me habla lo hace con pies de plomo y armadura de amianto por si las moscas pero a veces se relaja y vuelve a ir con su sempiterno rollo de "que bueno estoy aunque nunca tendréis nada conmigo porque no estáis a mi nivel" y claro, me veo obligado a bajarle al mundo real.

Sí, primero Klimt y ahora Picasso, últimamente estoy muy artístico.
En la piscina vio campo libre para que todos nos diéramos cuenta de que este año se ha estado ciclando más que el anterior y de paso dejarnos claro a los demás que nunca, ni en once reencarnaciones estaremos tan buenos como él a lo que le contesté "vale que para ponerse esos bañadores turbo hay que estar muy bueno pero la próxima vez procura rellenarlo o prueba otras alternativas" y volviéndome al resto añadí "Vosotros quedáis con él porque desgrava, ¿no?". Reconozco que pese a todo el chico este no me cae mal pero sí que pienso que al nacer le faltó oxígeno o algo, el caso es que le fastidié la tarde porque pasó de estar de pie o en la piscina el mayor tiempo posible para que se le viera más a sentarse en un rincón y no volver a hablar durante el resto de la tarde.

Do you recall, not long ago
We would walk on the sidewalk
Innocent, remember?
All we did was care for each other

But the night was warm
We were bold and young
All around the wind blows
We would only hold on to let go

Blow a kiss, fire a gun
We need someone to lean on
Blow a kiss, fire a gun
All we need is somebody to lean on

(Eeh ooh, eeh ooh, eeh ooh, eeh ooh)

What will we do when we get old?
Will we walk down the same road?
Will you be there by my side?
Standing strong as the waves roll over

When the nights are long
Longing for you to come home
All around the wind blows
We would only hold on to let go

Blow a kiss, fire a gun
We need someone to lean on
Blow a kiss, fire a gun
All we need is somebody to lean on

(Eeh ooh, eeh ooh, eeh ooh, eeh ooh)
 All we need is somebody to lean on
(Eeh ooh, eeh ooh, eeh ooh, eeh ooh)
All we need is somebody to lean on
Lean on, lean on, lean on, lean on...

Blow a kiss, fire a gun
We need someone to lean on
Blow a kiss, fire a gun
All we need is somebody to lean on

22 comentarios:

  1. Muy fan de tus zascas : )

    ResponderEliminar
  2. Juassssssss. Ainsssss, Sr. Ingebrethsen, ¡no se puede ser tan borde-esquinero! (dicho por un flower-power, claro).

    Momento maldad: lo de las fotos con la cara de la señoritas de Avignon en muy bueeeeeeno. y muy cruel...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja con lo flower power que eres seguro que en el fondo te ha hecho gracia. De todas formas siempre es reivindicado que ser borde puede ser hasta positivo. :)

      Abrazotes.

      Eliminar
  3. Hombre pues la canción de hoy sí que la conozco, no sé en donde la estoy escuchando insistentemente de un tiempo a esta parte e igual por eso ya se me ha pegado, jeje.
    Yo tengo que coincidir un poco con el capi, jajaja: que es que mira que el prototipo de tío que describes me suele repatear, pero después del vapuleo verbal que le metes me termina dando hasta pena el pobrecico. Que es cierto que estos chulitos-piscina necesitan de cuando en cuando que algún alma generosa les ponga los pies en el suelo para evitar que hagan mucho el tonto por ahí, pero le he imaginado sentado en un rincón toda la tarde sin hablar y sentí compasión, jaja.
    Abrazos y buena semana, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está pegando fuerte últimamente, tanto que lo raro es pensar en algún lugar donde no la pongan.

      Pues poco más o menos porque incluso se negó a hablar con los demás pero si tomara conciencia de que su forma de darse fuerza es decir que todos los demás son inferiores se replantearía unas cuantas cosas porque es imposible decir tantas tonterías. Y eso que es ingeniero.

      Abrazotes.

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA así me gusta.

    Yo he pasado los últimos dos veranos trabajando en Ibiza y es una experiencia que no se la recomiendo a ningún ser humano inteligente. Eso no es solo postureo, es un genocidio a las neuronas y un insulto a la raza humana así en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ibiza tiene que ser lo puto peor por como tiene enfocado el turismo, una pena porque quitando eso seguro que es un lugar bonito.

      Eliminar
  5. Y no se puso a hacer pucheritos después del segundo zas!!? Porque le pega mucho...Yo creo que en el fondo todos estos buenorros no son más que unos acomplejados de la vida. En cualquier caso, como digo yo: al final, cagamos todos por el mismo agujero, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, la primera vez se atrevió a contestarme y fue mucho peor, normalmente mira así como con odio y ya, pero sí, muchos buenorros o tienen complejo de feos (en algunos casos muy justificado) o porque no les gustaba nada el cuerpo que tenían.

      Eliminar
  6. Destruyendo altas pero quebradizas autoestimas. ¡Amén! Jajajaja. Pasó justo algo parecido en mi piscina el domingo. Me encanta que tengas esa compostura. Yo en el fondo envidiaría a ese pobre diablo por tener ese cuerpo y la constancia de ciclarse cada día en el gimnasio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no me cuesta nada decir lo que pienso, ya sea bueno o malo pero desde luego no pienso inflarle el ego a nadie.

      Yo a los que admiro es a los que se ponen buenorros tan sólo con ejercicio, dieta (quien la necesite) y constancia. Ciclarse siempre ha parecido el camino fácil aparte de que los tíos que se ciclan demasiado se acaban deformando.

      Eliminar
  7. Cari... yo la verdad no soy fan de cuerpos escuturales, que suelen tener mil pedos de autoestima, quien se construye un cuerpo como armadura solo esconde su debilidad, yo en cambio pienso, veo y constato que los mejores amantes son los que se muestran agradecidos... y bueno también soy bastante falico y reviso que hay antes de llevármelo l festín...jujuju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad que hay algunos que simplemente les gusta tener ese tipo de cuerpo pero sin complejos ni taras.

      Eliminar
  8. Zas en toda la boca! Ay Christian, pobre chiquito, con el esfuerzo que le habrá costado moldear su figura :-P No termino de entender esa obsesión por el gimnasio (aparte de que aquí en Auckland están invadidos por maricas que van más a regalarse la vista que a hacer ejercicio), donde esté una buena bici, una piscina o el campo que se quiten el resto de tonterías.

    Hablando de postureo y piscinas, ayer mismo estaba nadando y vi como uno de estos ciclados que mentas se metía en la calle de al lado, hacía cuatro largos, y se salía. Claro que antes y después había estado paseándose con su maripandilla para que toda la piscina le viera. Me dieron ganas de dejar de nadar sólo para salir y arrearle un par de tobas. En fin, modo zen on...

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Auckland como en España y todas partes pienso yo jajaja.

      Dos tobas jajajaja, ya te sale la vena getafeña :P Nah, yo procuro pasar y si se ponen pesados zasca va zasca viene jajaja.

      Abrazotes.

      Eliminar
  9. Yo sólo pido una cosa: si alguna vez me ves en bañador, por favor guárdate para ti lo que estés pensando, jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, que tampoco voy por la playa mirando a la gente y diciendo: feo, feo, adefesio, foca monje... Además tampoco te creas, que seguro que me veis en bañador y os pensáis que soy de una especie sin identificar jajajaja.

      Abrazotes.

      Eliminar
  10. ¿Pero qué tipo de amigos tienes tú y qué tipo de relación etnéis entre vosotros? ¡Qué barbaridad, qué de borderías!

    Yo ya no tengo esos problemas: soy una foca desde hace 20 años y por tanto no tengo ningún reparo en ir a piscinas o quedarme en pelota picada en la playa. Miro sin reparo alguno a los tíos buenos y si estoy inspirado les chisto, silbo o hago morritos. Cosas de viejo verde, que se dice.

    Como detalle petardo, el cuadro conocido como "Las señoritas de Avignon" (o Aviñón) se titula realmente "Las señoritas de Avinyò" (o Aviñó, en su traducción macarrónica, supongo), porque retrata las mujeres que ejercían la prostitución en un local de la calle Avinyò de Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo un grupo de amigos fijo sino que voy orbitando en varios pero vamos, estos roces son menos comunes de lo que parece. Además somos todos un poco cabrones, si a mi N lo llaman Apu y todo.

      Como sabía que Picasso había vivido un tiempo en Francia di por hecho que se refería a la ciudad gabacha y no a una calle barcelonesa. Mea culpa.

      Eliminar
  11. Jajaja pero que bestia eres a veces, a mi es que me dan un perezón todas esas competiciones por ver quién está más bueno, algunos se pasan la tarde sin respirar metiendo tripa, lo más gracioso es ver las posturas que adoptan para marcar más los músculos, en fin, a mi me llama mucho más la atención (en todos los sentidos) ver a alguien con un libro interesante que todas éstas musculocas y alguna bearqueen que otra posando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, seguro que estáis más que acostumbrados a las burradas que digo. Yo es que soy más de estar en el agua o estar en la sombra hablando o leyendo y no me cabe en la cabeza que algunos vayan más a exhibirse que a relajarse.

      Eliminar